Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Freekick

Pues yo ya he jugado varias veces a etse juego... y volvi hace unos meses y bueno.. aunque no me meto mucho intento mirar dia a dia y bueno, mi equipo es:

- Atletico Español.

Sinoriel ya me dio un baño en un amistoso, no se si te acordaras...

- Actualmente estoy en 4 Division Amateur con el senior y en 3 Division Amateur con la S-21 (1 temporada).

Como la primera vez, he decicido NO APOSTAR por CANTERA y me dedico a revisar siempre que puedo el mercado para reforzar mi equipo... Siempre me ha gustado fichar y sigo con esa politica..

Sinoriel, tu que llevas ya varios años en el juego, ¿Los jugadores mayores merecen la pena? Es que un rival mio (el lider) tiene un equipazo pero todos sus jugadores tiene 30-35 años.. pero claro.. sus actuales son buenisismos y no hay quien compita contra ellos.. a mi nunca me ha gustado fichar jugadores viejos.. ¿aguantan bien sus potenciales o a partir de ciertad edad bajan en caida libre? Es que tengo varios de 27-28 años.. y entrenan pero tambien decaen sus potenciales y no me fio yo de fichar viejos.. pero es que los mayores son mucho mas baratos..

Comentario

Yo estoy con los Senior en 2ª amateur, este año vuelvo a primera amateur y los juveniles en 1ª amateur, quizas descienda a segunda amateur

Comentario

Sinoriel haber que te parece 2 jugadores asi:

Portero

Ref -> Bri
        Col -> Buen
        Int -> Exc
        Ct -> Sob
        Org -> Deb

Delantero

Rem -> Imp
        Des -> Exc
        Cb -> Exc
        Ae -> Dec
        Con -> Dec
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 17/02/10, 17:00:22.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Sinoriel haber que te parece 2 jugadores asi:

Portero

Ref -> Bri
          Col -> Buen
          Int -> Exc
          Ct -> Sob
          Org -> Deb

Delantero

Rem -> Imp
          Des -> Exc
          Cb -> Exc
          Ae -> Dec
          Con -> Dec

El delantero sobre todo me parece muy bueno, yo tengo un delantero que no tiene AE en 92 o asi, y le pongo siempre a pedir altos y se harta de marcar goles :D

creo que le dediqeu hasta una entrada en el blog del equipo :D
          http://sinorielbalompie.blogspot.com...que-angel.html

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
            El delantero sobre todo me parece muy bueno, yo tengo un delantero que no tiene AE en 92 o asi, y le pongo siempre a pedir altos y se harta de marcar goles :D

creo que le dediqeu hasta una entrada en el blog del equipo :D
            http://sinorielbalompie.blogspot.com...que-angel.html
            ¿Un cabezon que tiene que tener? Solo AE o tambien REM, DES, CB buenos?

Comentario

¿Un cabezon que tiene que tener? Solo AE o tambien REM, DES, CB buenos?

con la edad a perdido un poco, ahora tiene AE 86
              REM 65 y DES 74
              en CB cojeaba un poco , estaba en 40 y algo, ahora en 39, pero como dije, el tio le daban pases por alto y era gol casi seguro.

Ahora tengo un juvenil que hace un par de temporadas paso a senior y tiene pase 100, (desmarque sobre 60 y CB sobre 50) , a ver si lo voy empezando a alinear en algunos partidos.
              Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 17/02/10, 17:21:27.

Comentario

con la edad a perdido un poco, ahora tiene AE 86
                REM 65 y DES 74
                en CB cojeaba un poco , estaba en 40 y algo, ahora en 39, pero como dije, el tio le daban pases por alto y era gol casi seguro.

Ahora tengo un juvenil que hace un par de temporadas paso a senior y tiene pase 100, (desmarque sobre 60 y CB sobre 50) , a ver si lo voy empezando a alinear en algunos partidos.
                Pero un Cabezon tiene que tener las habilidades de un delantero + AE¿?

¿Te ha salido bien invertir en cantera?

Comentario

Pero un Cabezon tiene que tener las habilidades de un delantero + AE¿?

¿Te ha salido bien invertir en cantera?

Ahora casi todo mi equipo senior ha salido de la cantera,muy a la larga no es que salga rentable, mas o menos se iguala porque los juveniles muy muy buenos te salen por un pastonaco. Invirtiendo en cantera en cada temporada te salen dos o tres jugadores buenos, el resto paquetes o pasables. A la larga se iguala a lo que te saldría fichar por un paston a estrellas con 15 años y algunos paquetillos. Pero reconozco que quizas sea mas rentable fichar jugadores jovenes.
                  Creo que al final es que te guste mas tener los juveniles y verlos crecer que algo de rentabilidad.

Comentario

Buenas a todos! Yo he retomado mi equipo hace una semana después de más de un año de inactividad. Sólo me metía de vez en cuando para que no me quitaran el equipo. Lo que me encontré fue un completo desastre! Los jugadores senior que tenía, ya eran abuelos, de 37-48 años de edad. También los jugadores que tenía sub-21, ahora tenían 28-32 años y casi con las mismas características. Y el equipo sub-21, también un desastre, con jugadores de esos que el potencial es de 20.

Esta semana ha sido de total remodelación, todos los jugadores de 35 años para arriba y absolutamente todo el equipo sub-21 lo he despedido. He montado un nuevo equipo sub-21 con fichajes más o menos buenos y algunos de la cantera. De los senior, me estoy apañando con lo que tengo, he despedido y vendido algunos jugadores y he comprado otros.
                    De todos modos la última plaza de la clasificación no me la quita nadie (0 puntos). Aunque espero ganar ahora algunos partidos con los rivales directos.

Iré poco a poco mejorando el equipo, creo que invertiré algo más en cantera y haré algunos fichajes.
                    Mi equipo es Neo Betis (he estado a punto de cambiarlo por Lopera Vete Ya F.C.) y estoy en 3º Amateur, como empecé, hace ya tiempo...jeje

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Buenas a todos! Yo he retomado mi equipo hace una semana después de más de un año de inactividad. Sólo me metía de vez en cuando para que no me quitaran el equipo. Lo que me encontré fue un completo desastre! Los jugadores senior que tenía, ya eran abuelos, de 37-48 años de edad. También los jugadores que tenía sub-21, ahora tenían 28-32 años y casi con las mismas características. Y el equipo sub-21, también un desastre, con jugadores de esos que el potencial es de 20.

Esta semana ha sido de total remodelación, todos los jugadores de 35 años para arriba y absolutamente todo el equipo sub-21 lo he despedido. He montado un nuevo equipo sub-21 con fichajes más o menos buenos y algunos de la cantera. De los senior, me estoy apañando con lo que tengo, he despedido y vendido algunos jugadores y he comprado otros.
                      De todos modos la última plaza de la clasificación no me la quita nadie (0 puntos). Aunque espero ganar ahora algunos partidos con los rivales directos.

Iré poco a poco mejorando el equipo, creo que invertiré algo más en cantera y haré algunos fichajes.
                      Mi equipo es Neo Betis (he estado a punto de cambiarlo por Lopera Vete Ya F.C.) y estoy en 3º Amateur, como empecé, hace ya tiempo...jeje
                      Hombre Astros! Me alegra verte por otro juego de manager (haber si nos examos un partido!)

Comentario

Hombre Astros! Me alegra verte por otro juego de manager (haber si nos examos un partido!)
                        la semana que viene creo que lo tiene libre de amistosos, para la otra te espero a ti

Comentario

la semana que viene creo que lo tiene libre de amistosos, para la otra te espero a ti

Ya voy pillando mas las alineaciones y eso, y estare encantando de jugar contigo un amistoso y esta vez espero pelear mas y darte mas guerra, sobre todo porque mi delantera ha mejorado bastante.. y espero que las que tengan las metan... aunque practicamente jugador por jugador eres mejor y sera muy dificil.. pero se intentara

Comentario

¿Vosotros alguan vez habeis fichado jugadores nada mas pro el nombre o por alguna otra cosa? Yo confieso queantes fichaba mucho fijandome en la nacionalidad, me molaba tener brasileños o argentinos en el equipo, aunque no jugaran. Ahora mi equipo tiene 8 o 9 españoles normalmente y un par de extranjeros, aunque de vez en cuando ficho a algun capricho. Esta semana estube a punto de fichar a un delantero juvenil de 16 años que se llamaba "Ferenc Puskas" ahi es nada, hubiese estado bien tenerlo

Comentario

Yo solo he fichado a uno por capricho, un portero que se llama exactamente igual que yo, con el nombre y los 2 apellidos. Ya tendrá unos 37 años pero me niego a despedirlo. Lo tengo como 3º portero.
                              Por lo demás, siempre me gusta fichar jugadores de paises exóticos: Uzbekistán, Tailandia,etc.

Comentario

Por cierto Sinoriel, tengo un jugador que vendiste hace tiempo y me lo quedé yo. Al principio lo utilicé de defensa, pero pone que es delantero.
                                Borimir "14" Skrpunic Neo Betis

• Croacia
                                • 35 años, 9 meses, 17 días
                                • $100
                                • Zurdo
                                • Egoísta
                                • Insoportable
                                • Prudente

Hab A
                                P
                                D.E.
                                REM 24