Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Freekick

Al final juego promoción con los Sub-21. Me ha tocado un equipo de la 2º amateur, que ha quedado 9º en su liga.
    Tiene un equipo parecido al mío creo yo, con algunos buenos jugadores. Lo mejor es su portero, que está en IMPRESIONANTE.
    Intentaré reforzar algunos puestos para ir más seguro al partido. Qué táctica me aconsejaís??

Comentario

Suerte a todos en esta nueva temporada, yo me quede con los seniors a Segunda amateur y descendia segunda amateur con los sub-21.

Esta tarde juego mi primer preparatorio contra Astros Neo, espero que sea un partido interesante, mi bloque permanece unido de la temporada anterior y creo que no habra muchas incorporaciones esta temporada salvo algunos canteranos.

Os dejo aqui por ejemplo mi canterano de hoy, un brasileño MUY prometedor

(tengo varios jugadores en el mercado por si quereis buscarlos, que saldran baratitos y son algunos muy validos).

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Al final juego promoción con los Sub-21. Me ha tocado un equipo de la 2º amateur, que ha quedado 9º en su liga.
        Tiene un equipo parecido al mío creo yo, con algunos buenos jugadores. Lo mejor es su portero, que está en IMPRESIONANTE.
        Intentaré reforzar algunos puestos para ir más seguro al partido. Qué táctica me aconsejaís??
        Buena ahi bloqueandome a Maldonado, ha participado muy poco, menos mal que tenia planeado cambiarlo en el descanso

Comentario

a mí esto me aburre una jartá...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            a mí esto me aburre una jartá...
            Puesuna lastima , yo digo qeu si la gente se animara y se organizaran torneitos por aqui seria un autentico cachondeo

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
              Puesuna lastima , yo digo qeu si la gente se animara y se organizaran torneitos por aqui seria un autentico cachondeo
              pero es que el juego en general...no me llama mucho la atención...Te termina cansando...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                pero es que el juego en general...no me llama mucho la atención...Te termina cansando...
                Bueno, a mi no me aburre, y llevo jugando ya su tiempo...

Temporada 10
                2006-09-12 05:08 Creado por Sinoriel.

ya ves, jeje, pronto hara cuatro años :-)

Comentario

Bueno, a mi no me aburre, y llevo jugando ya su tiempo...

Temporada 10
                  2006-09-12 05:08 Creado por Sinoriel.

ya ves, jeje, pronto hara cuatro años :-)
                  Yo es que no le veo aliciente...Llevo pensando esto un tiempo, pero me da hasta pena dejarlo...

Comentario

Felicidades ayer al UD Constantina, que le meito un buen repaso a su rival :-)
                    Ese Alfons Huizinga promete mucho , porcierto, muy curioso que habeis caido dos equipos de Betisweb en la misma division. Suerte, y creo que UD Constantina esta semana se pone con 9 puntos y es posible que se haga con la segunda plaza.
                    Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 16/07/10, 09:21:11.

Comentario

Felicidades ayer al UD Constantina, que le meito un buen repaso a su rival :-)
                      Ese Alfons Huizinga promete mucho , porcierto, muy curioso que habeis caido dos equipos de Betisweb en la misma division. Suerte, y creo que UD Constantina esta semana se pone con 9 puntos y es posible que se haga con la segunda plaza.
                      Pues a ver porque hace tiempo que no me meto la verdad...

Comentario

Me voy a registrar aver como es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X