Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Freekick

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Pues me voy a Uzbekistán a ser seleccionador!

Comentario

No es coña! Cómo podría presentarme a ser seleccionador de otro país??

Comentario

Bueno, pues al final, ni seleccionador, ni nada, voy a abandonar el juego, porque los estudios estan antes que los juegos, y yo quiero un futuro en condiciones...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Bueno, pues al final, ni seleccionador, ni nada, voy a abandonar el juego, porque los estudios estan antes que los juegos, y yo quiero un futuro en condiciones...
          Venga ya! Pero si éste es un juego compatible perfectamente con los estudios. Solamente preocúpate de mantener la alineación y ya está.

Comentario

Venga ya! Pero si éste es un juego compatible perfectamente con los estudios. Solamente preocúpate de mantener la alineación y ya está.
            Cierto, solo hay que echarle un ratillo a la alineacion el fin de semana por la forma y las lesiones y listo, los entrenamientos puedes mirarlos una vez por semana tambien

Comentario

Que es que nada más que hago darle vueltas a la cabeza con el dichoso juego, asi que lo dejaré...

Comentario

Te lo digo de verdad, no lo dejes, tienes un buen equipo y acabas de ascender. Si estas muy ocupado metete solo una vez por semana para actualizar la alineación, lo demás lo mantiene el asistente. Ya aprovecharás cuando tengas más tiempo.

Por cierto! Me he presentado a selecciondor de Túnez jejeje Anteriormente lo había hecho a Madagascar pero me fijé que no había ningún manager de dicho país, por lo que creo que no se puede votar y ese país no participa en el Mundial, no??
                Y si no hay los jugadores suficientes para una alineación??
                Lo sabeís alguno?

Comentario

Te lo digo de verdad, no lo dejes, tienes un buen equipo y acabas de ascender. Si estas muy ocupado metete solo una vez por semana para actualizar la alineación, lo demás lo mantiene el asistente. Ya aprovecharás cuando tengas más tiempo.

Por cierto! Me he presentado a selecciondor de Túnez jejeje Anteriormente lo había hecho a Madagascar pero me fijé que no había ningún manager de dicho país, por lo que creo que no se puede votar y ese país no participa en el Mundial, no??
                  Y si no hay los jugadores suficientes para una alineación??
                  Lo sabeís alguno?
                  Pues segiré jugando...Pero solo me meteré los fines de semana, si acaso...Y algún rato libre...Pero como vea que esto me sigue comiendo la cabeza, lo dejo del tirón...
                  Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 22/03/10, 18:30:28.

Comentario

Bueno ayer partido de Copa Internacional y primera victoria, el rival no era muy dificil asi que opté por seguir con algunas probaturas.
                    No empezó bien la cosa pues en la primera parte se adelantaron los rivales, asi que en la segunda mitad hice algunos cambios dejando el 4-2-3-1 y coloque a mis jugadores en un 4-4-2 con extremos y conseguimos la remontada.

aqui os dejo las alineaciones y los dos goles de mi equipo (que ya es el 72º de España), aun le queda para llegar al logro de mis juveniles que llegaron a ser en algun momento el 10º o asi de España , aunque ahora están de capa caida)

Una jugaba algo trabaja con malos controles de balón, pero que con un gran disparo del sueco Henriksson nos dio esperanzas:

Y el gol de la victoria, un gol de Angel Vazquez, como no de Cabeza, mi Morientes particular.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                      Bueno ayer partido de Copa Internacional y primera victoria, el rival no era muy dificil asi que opté por seguir con algunas probaturas.
                      No empezó bien la cosa pues en la primera parte se adelantaron los rivales, asi que en la segunda mitad hice algunos cambios dejando el 4-2-3-1 y coloque a mis jugadores en un 4-4-2 con extremos y conseguimos la remontada.

aqui os dejo las alineaciones y los dos goles de mi equipo (que ya es el 72º de España), aun le queda para llegar al logro de mis juveniles que llegaron a ser en algun momento el 10º o asi de España , aunque ahora están de capa caida)

Una jugaba algo trabaja con malos controles de balón, pero que con un gran disparo del sueco Henriksson nos dio esperanzas:

Y el gol de la victoria, un gol de Angel Vazquez, como no de Cabeza, mi Morientes particular.

Yo perdi 5-1 contra el numero 144 del mundo.. Ademas tenia la lesion de mi portero titular que creo que hubiera podido evitar algunos goles... pero bueno sabiamos que era practicamente imposible, sus jugadores eran de valoracion 9

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Yo perdi 5-1 contra el numero 144 del mundo.. Ademas tenia la lesion de mi portero titular que creo que hubiera podido evitar algunos goles... pero bueno sabiamos que era practicamente imposible, sus jugadores eran de valoracion 9
                        Te ha pasado igual que a mi. Me tocó jugar con el 1.000 más o menos del mundo, y yo creo que soy el 17.000. Total, que me pegó un buen palizón. Encima tenía al portero y delantero titulares lesionados. Además de que en éste partido se me lesionó el MLD titular. 3 bajas por lesión para la liga.

Comentario

Ay mi maaare que wenos furgolistas me traio hoy del güertoooooo,
                          jamemaaaten

mu wenas ofeeertas y wenos presios

(Mi segunda limpieza de plantilla de la temporada, algunos senior con pocas opciones de jugar de titulares y otros sub-21 que les ocurre igual. creo que alguno para las 3ªs y 4ªs pueden venir muy bien

Comentario

Hoy ha terminado la Liga sub-21, cómo os ha ido a todos??
                            Yo, sorprendentemente, he quedado 2º. Había 5 equipos muy buenos a parte del mío y con una clasificación nacional más alta que la mía y aún así he podido superarles.
                            He tenido una racha de 13 partidos invicto (12 victorias y 1 empate). Me he mantenido toda la temporada entre los 3 primeros, lo malo es que me tocó jugar las 2 últimas jornadas con el 1º y el 3º y me ganaron, por lo que caí a la 3º plaza. Tenía pocas opciones de lograr la 2º posición, pero he ganado el último partido por 12-0 y el 2º ha empatado, por lo que finalmente he conseguido ser subcampeón y empatado a puntos con el 3º.

Ahora qué pasa?? Asciendo o qué??

Comentario

Hoy ha terminado la Liga sub-21, cómo os ha ido a todos??
                              Yo, sorprendentemente, he quedado 2º. Había 5 equipos muy buenos a parte del mío y con una clasificación nacional más alta que la mía y aún así he podido superarles.
                              He tenido una racha de 13 partidos invicto (12 victorias y 1 empate). Me he mantenido toda la temporada entre los 3 primeros, lo malo es que me tocó jugar las 2 últimas jornadas con el 1º y el 3º y me ganaron, por lo que caí a la 3º plaza. Tenía pocas opciones de lograr la 2º posición, pero he ganado el último partido por 12-0 y el 2º ha empatado, por lo que finalmente he conseguido ser subcampeón y empatado a puntos con el 3º.

Ahora qué pasa?? Asciendo o qué??
                              juegas un partido de ascenso.

Comentario

Hoy ha terminado la Liga senior, cómo os ha ido?? A mí me ha ido bien, he quedado 4º, ganando sorprendentemente en la última jornada al líder de la categoría, que llevaba 16 partidos invicto y haciendo un gran favor al 2º, porque he hecho que caiga de la 1º plaza a la 2º.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X