Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Freekick

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Killo alfonso, no jodas que te has presentado a seleccionador nacional?!
    Jajajajajajaja ave nooooo si salgo pues de arte, ya mas o menos se como va esto xD

Votarme marico.naaas!

Comentario

alfonso for president! digo... for seleccionador!

Comentario

Yo tambien he logrado el ascenso a 3 Division Amateur

Enhorabuena a Sinoriel y a Alfonso por conseguirlo

Los objetivos de este año en los seniors son no pasar apuros y ya se comprobara si podemos luchar por cotas superiores (apuesto por ello).

Mi objetivo con los s-21 es fichar varios cracks para el futuro que vayan desarrollandose en el filial. Intentaremos mantener la categoria (3 Division Amateur) como hicimos este año.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          alfonso for president! digo... for seleccionador!
          Ole tus güebos

Comentario

36 votos de 916 no esta mal no?

Estos que se ponen Real Madrid no se que se lo llevarán casi todo..

Comentario

ya llevo 63 de 916...

Comentario

Bueno, primera ronda de la copa internacional pasada.

:-)
                Aqui un resumen del partido

Aqui la URL para los que quieran verlo al completo
                http://freekick.org/?loc=match.10658958

¿que tal le fue al resto en internacional o Previa?

Comentario

63 puntos ya?! Joe, para la siguiente me presento yo también!
                  Si sales como seleccionador, me ficharás como ayudante, no?

Yo he salido bien del Internacional, me tocó un equipo turco que era nuevo y le metí un 6-0 (todos los goles de un mismo jugador), ahora me ha tocado en la 2º ronda uno argentino que ese sí ya es mejor, no creo que la pase.

Comentario

Ningun problema para el Atletico Español para pasar de Ronda en la CI.

El problema es que los examenes me estan privando de tiempo y no estoy podiendo hacer las alineaciones que querria... ademas quiero empezar a innovar y probar cosas nuevas porque gano aunque me da la sensacion de que mi equipo es bastante superior a los de los rivales en algunos aspectos (sobre todo mi delantera) que me da rabia ver esos resultados cortos (2-5) cuando hay otros que con equipos similares al mio meten todas las semanas de 5 para arriba.

En materia de fichajes tengo dinero suficiente y quiero reforzar la zona del medio con jugadores que marquen el nivel y hagan que el balon llegue de 10 a mis delanteros.

P.D: Alfonsopm11, no es por quitarte la ilusion (mi voto lo tienes) pero yo, aunque he empezado ahora el juego, hay managers que llevan ahi muchoo tiempo y estan en categorias superiores y tienen claramente las de ganar las elecciones. Hay managers españoles miticos y managers que llevan muchisimo en la elite y que te hacen unas alineaciones que vamos...... Se tiran mucho tiempo preparando condicionales.. estudiando al rival para pararlo en tal y cual... vamos... que esos cogen un equipucho y le plantan cara al cualquiera. De hecho muchos años hay "sorpresas" (entre comillas ya que tienen buenos equipos) que equipos en Amateur o Division han ganado la Copa Nacional porque entienden muy bien de alineaciones y paraban al rival perfectamente. Y creo que la gran mayoria se decantara por esos.

Comentario

Corrijo llevo 69 (uuuuuuuuuuh!) votos jajajaj

Astros me ha ganado el partido de los juveniles amistoso por 4-2...La cantera todavia la tengo algo olvidada, no me ha dado tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Ningun problema para el Atletico Español para pasar de Ronda en la CI.

El problema es que los examenes me estan privando de tiempo y no estoy podiendo hacer las alineaciones que querria... ademas quiero empezar a innovar y probar cosas nuevas porque gano aunque me da la sensacion de que mi equipo es bastante superior a los de los rivales en algunos aspectos (sobre todo mi delantera) que me da rabia ver esos resultados cortos (2-5) cuando hay otros que con equipos similares al mio meten todas las semanas de 5 para arriba.

En materia de fichajes tengo dinero suficiente y quiero reforzar la zona del medio con jugadores que marquen el nivel y hagan que el balon llegue de 10 a mis delanteros.

P.D: Alfonsopm11, no es por quitarte la ilusion (mi voto lo tienes) pero yo, aunque he empezado ahora el juego, hay managers que llevan ahi muchoo tiempo y estan en categorias superiores y tienen claramente las de ganar las elecciones. Hay managers españoles miticos y managers que llevan muchisimo en la elite y que te hacen unas alineaciones que vamos...... Se tiran mucho tiempo preparando condicionales.. estudiando al rival para pararlo en tal y cual... vamos... que esos cogen un equipucho y le plantan cara al cualquiera. De hecho muchos años hay "sorpresas" (entre comillas ya que tienen buenos equipos) que equipos en Amateur o Division han ganado la Copa Nacional porque entienden muy bien de alineaciones y paraban al rival perfectamente. Y creo que la gran mayoria se decantara por esos.

Ya lo se ome, si me presente mas que nada por cachondeo, aunque votos consigo jajajaja...Si paso de 100 para mi ya es un logro xD.

Aunque si consigo salir pues intentaré estudiar al rival y hacer la mejor alineación posible, de eso no te quepa la menor duda, de ilusiones se vive...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Ya lo se ome, si me presente mas que nada por cachondeo, aunque votos consigo jajajaja...Si paso de 100 para mi ya es un logro xD.

Aunque si consigo salir pues intentaré estudiar al rival y hacer la mejor alineación posible, de eso no te quepa la menor duda, de ilusiones se vive...

Jaja hombre nadie duda de tu compromiso al frente de la Seleccion, solo digo que me pareceria muy improbable que salieras elegido... No tienes porque presentarte a ser seleccionador español, te puedes presentar como candidato para seleccionador de cualquier pais... en España si estas en divisiones amateurs es dificil.. pero a lo mejor te vas a Mexico,......etc, alguno que no tenga demasiados jugadores y tal.. les dices que ves potencial que .....etc y puedes alir con mas facilidad.

Comentario

Jaja hombre nadie duda de tu compromiso al frente de la Seleccion, solo digo que me pareceria muy improbable que salieras elegido... No tienes porque presentarte a ser seleccionador español, te puedes presentar como candidato para seleccionador de cualquier pais... en España si estas en divisiones amateurs es dificil.. pero a lo mejor te vas a Mexico,......etc, alguno que no tenga demasiados jugadores y tal.. les dices que ves potencial que .....etc y puedes alir con mas facilidad.
                            Que no hombre, yo o de España o de nngún lao (va a ser lo último )

Comentario

Por cierto me he dado cuenta que esto de los votos que me pone son los totales...Ya me parecía a mí

Comentario

Pues me voy a Uzbekistán a ser seleccionador!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X