Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

software de gestion de equipo de futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• software de gestion de equipo de futbol

Bueno, no creo que haya mucha gente dispuesta, pero leyendo esta mañana en el foro sobre la poca o mala gestion informatica del equipo, se me ha ocurrido la idea de hacer entre algunos foreros y a modo de practica, aprendizaje, etc.. un programa para gestionar los aspectos deportivos de un equipo de futbol, he visto muchos programas pero la mayoria son sobre la gestion del club, y no se centran en aspectos deportivos, como los que aqui se comentaban, control de los entrenamientos de jugadoers, rendimiento durante el partido, planificacion de entrenamiento, control de lesiones y tratamientos, bueno, mil cosas que seguro entre todos podriamos sacar a la perfeccion, y asi podriamso practicar un poco de trabajo en equipo , programacion (ya lo hiciesemos web o de escritorio, diseño, etc..)
    Bueno, no se si a alguien se interesará la idea, pero si es asi, pues nos podriamos poner pro aqui a hacer un Brainstorm de cosas para el software e irlas apuntando, y quien sabe, quizas algun dia algun equipo de segunda B o asi nos lo compre jeje

Formulario para apuntarse :
    http://spreadsheets.google.com/gform...EakSOAw#invite
    Listado de miembros actuales :
    http://spreadsheets.google.com/ccc?k...LNz4MPJEakSOAw
    Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 07/10/08, 23:51:39. Razón: Añadir mas informacion

Respuesta: software de gestion de equipo de futbol

Me ha gustado la idea.

Comentario

Hombre, ya que hay gente que habla con amigos del foro sobre otros temas, porque no mantener una conversacion sobre esto, y mantener un foro de desarrollo jeje, ahora mismo deberiamos centrarnos en dar ideas a chorron y apuntarlas todas , ya sean buenas o malas (quien sabe cuando una idea que parece mala puede solucionar algo en el futuro) y desarrollar la aplicación entre todos, al giual que otros compañeros del foro se dedican a observar a juveniles y proponerlos, pues a proponer ideas de modernizacion informatica para un club y desarrollarlas,

Comentario

Estadísticas,rendimientos,etc.
        Para eso habría que hacer primero el programa, porque si no......Es imposible, además de contabilizar uno por uno, esfuerzos, niveles de esfuerzo,minutos uiffffffff, ya me estoy volviendo loco. Pero creo que te he pillado la idea¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Estadísticas,rendimientos,etc.
          Para eso habría que hacer primero el programa, porque si no......Es imposible, además de contabilizar uno por uno, esfuerzos, niveles de esfuerzo,minutos uiffffffff, ya me estoy volviendo loco. Pero creo que te he pillado la idea¿no?.
          Yo a lo que me refiero es a hacer ese programa, hacer la herramienta, y que la gente vaya aportando ideas de qeu cosas controlar, que estadisticas sacar, que informes, etc.. :-) el control obviamente sería ya cosa del qeu quiera usar el programa (ya sea cuando nos lo compre el millonario del Manchester city o el del Chelsea) jeje

Comentario

¡¡Eha! pues manos a la obra.

Comentario

pues lo primero serian dos cosas, tener algun sitio donde ir apuntando a todos los que quisieran participar y luego tener otro sitio para ir almacenando las ideas que vayan surgiendo, demomento podemos usar esto, y esta tarde en casa en google docs monto una hoja de calculo publica para cada cosa. Que sería preferible, aplicacion de escritorio o aplicacion web... Creo que aplicacion web podría ser interesante para que se pueda acceder desde el pc de los participantes sin tener que descargar ni instalar o compilar cada versión.
              ¿que os parece la idea de hacer un pequeño blog donde ir colocando las noticias o novedades?

Comentario

Me encanta todo lo que tenga que ver con estadísticas... pero de informatica no tengo ni idea... asi que no se

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Me encanta todo lo que tenga que ver con estadísticas... pero de informatica no tengo ni idea... asi que no se
                  Pues podrias ayudar perfectamente a decir como sacar ciertas estadisticas , las desviaciones y demas( yo estudie dos años de la carrera de estadistica jeje)

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                    Pues podrias ayudar perfectamente a decir como sacar ciertas estadisticas , las desviaciones y demas( yo estudie dos años de la carrera de estadistica jeje)
                    Yo estoy estudiando Administración y dirección de empresas y tengo varias asignaturas de estadística, asi que igual puedo ayudar en algo

Comentario

Todo el mundo puede aportar , no solo en esto sino en cualquier cosa, asi qeu el qeu tenga interes por practicar un poco de programcion, quiera colaborar, o nucna haya participado en el diseño de algo asi, o en la implementacion, pues que lo haga, ahora es el momento ideal del Brainstorming, para que que no sepa que es.. Brainstorming es una reunion en el que cada asistente se pondra a decir cualquier idea que se le pase pro la cabeza sobre el tema, da igual lo tonta o ridicula que le parezca, se apuntaran todas :-)

Por ejemplo , una idea que se me pasa asi derepente, un control sobre los actos sociales/benefios a los que acude cada jugador, para valorar que jugadores aportan buena imagen al club , o tambien un control sobre la mala imagen (disturbios en discotecas , multas, esas cosas)

Comentario

Goviiiii atento a tu monitor y empieza

Comentario

Lo de las lesiones es indispensable. Y tambien el numero de partidos por temporada, porque pa que quiero un buen jugador si no juega mas de 10 partidos(Mark Gonzalez).

Comentario

Y uan cosa que se me acaba de ocurrir, una valoracion de cada jugador segun su posicion, me explico, establecer parametros por posicion en el campo
                            Delantero (Goles, Asistencias, Penaltis provocados, Faltas recibidas, etc..)
                            Centrocampistas (Goles, Pases finalizados correctamente, Pases fallados, Robos, etc..)
                            Y luego hacer una valoracion por minuto jugado, asi se obtendrian los jugadores mas rentables para el equipo.
                            Seria interesante reflexionar que parametros valorar por cada posición, o incluso... que se me acaba de ocurrir tambien, asociar estas valoraciones a la tactica usada en el campo, si salio de titular o suplente, relacionarlo al numero de minutos jugados(quizas un jugador en 20 minutos no ridne, pero cuando juega mas de 50 minutos se emociona y su rendimiento sube un 150%.. cosas asi)

Comentario

Joe me gusta la idea,parece interesante y todo lo que este relacionado con el mundo del futbol,me interesa por lo que tambien puedo ayudar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X