Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microsoft lanza su nuevo Surface

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Microsoft lanza su nuevo Surface

Debido a mi profesión, trato con diferentes sistemas operativos, y aunque soy de los que piensa que el Vista en un s.o. inútil, también tenemos que tener en cuenta que depende de la funcionalidad que se le vaya a dar.

Por ejemplo, para trabajar en la oficina, lo mejor, tras años de experiencia, es un W2000 Professional. No tiene nada de florituras, perfecto para trabajar y no hacer otras cosas.

Para casa, por supuesto, un Vista ó un XP es lo suyo. Eso sí, si queréis Vista, haceros con una buena tarjeta gráfica y con una gran cantidad de memoria dedicada, sino, irá lento de *******.

Por último, la mezcla trabajo+ocio perfecta, para mí, es Ubuntu.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Debido a mi profesión, trato con diferentes sistemas operativos, y aunque soy de los que piensa que el Vista en un s.o. inútil, también tenemos que tener en cuenta que depende de la funcionalidad que se le vaya a dar.

Por ejemplo, para trabajar en la oficina, lo mejor, tras años de experiencia, es un W2000 Professional. No tiene nada de florituras, perfecto para trabajar y no hacer otras cosas.

Para casa, por supuesto, un Vista ó un XP es lo suyo. Eso sí, si queréis Vista, haceros con una buena tarjeta gráfica y con una gran cantidad de memoria dedicada, sino, irá lento de *******.

Por último, la mezcla trabajo+ocio perfecta, para mí, es Ubuntu.
      Ves, ahí estoy más de acuerdo...

El Windows 2000 para la oficina es lo suyo, aunque no vendría mal una renovación al menos que eso de 2000 suena ya un poco prehistórico entre comillas,xD.

Por otra parte es cierto lo que dices del Vista, pero bueno normalmente todos los ordenadores nuevos traen memoria y gráfica de sobra para soportarlo, otra cosa es que se lo intentes poner a uno viejo que eso mejor que no lo haga nadie...

Y en el Ubuntu de acuerdo también, de los Linux que he probado es el que más me ha gustado siempre.

Comentario

ahora el vista creo que va bastante mas estable, ahora eso si con 2 gb de ram minimo

en cuanto a lo del surface, no lo conocia pero es la caña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X