Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microsoft lanza su nuevo Surface

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Microsoft lanza su nuevo Surface

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Pues sinceramente para los que hablan mal del vista...

Yo tengo el premium de 64 bits y si te sabes buscar un poquito la vida va de lujo...

Lo que pasa que algunos se la buscan bien poco

Además lo de la compatibilidad era más que nada al principio, ahora cada vez hay menos problemas.

Por supuesto como un Linux (Ubuntu por ejemplo) nunca habrá nada pero el windows vista lo ponen como una ****** mucha gente sin apenas saber nada de él,xD.
    creeme que se lo que dices del Vista...

pero como Leopard ninguno... ese Surface es el segundo que sacan no... ya habian sacado uno antes y no tuvo mucho exito...

Comentario

a mí el vista me va de lujo... cierto es que mi ordenador tiene un año, y por entonces, hace un año, mi ordenador chupaba demasiados recursos para el vista, cosa qeu ahora no ocurre porque venden ordenadores con 4 Gb de ram y eso está bastante mejor respecto a los 2 que tengo yo...

El vista está muy bien, pero no tiene así ninguna novedad grande que sea imprescindible tenerlo que no tenga el XP

Comentario

bueno eso de que Vista esta bien... algunas cosas se las podrian haber ahorrados... tipo... nada mas encender el Pc tener 68 procesos abiertos...

pero sin dudas Leopard es el mejor que he probado...

Comentario

Pues sinceramente para los que hablan mal del vista...

Yo tengo el premium de 64 bits y si te sabes buscar un poquito la vida va de lujo...

Lo que pasa que algunos se la buscan bien poco

Además lo de la compatibilidad era más que nada al principio, ahora cada vez hay menos problemas.

Por supuesto como un Linux (Ubuntu por ejemplo) nunca habrá nada pero el windows vista lo ponen como una ****** mucha gente sin apenas saber nada de él,xD.
          si yo te contara.... si encuentras los driver para vista x64 de un teclado yamaha psr-403 me avisas.

pd: no te molestes, yamaha ya me ha dicho que no dan driver para sistemas de x64 bits xD

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            si yo te contara.... si encuentras los driver para vista x64 de un teclado yamaha psr-403 me avisas.

pd: no te molestes, yamaha ya me ha dicho que no dan driver para sistemas de x64 bits xD
            hombre, yo tengo los drivers para el psr-260... y no me han dado problemas por ahora (los avisos de compatibilidad me los he pasadopro el forro, y el driver funciona)
            lo que sí te voy a decir una cosa, sabiendo que ahora todo ordenador nuevo qeu salga de una tienda va a llevar el vista, las empresas deben de ser listas y actualizar sus programas por el bien de los consumidores, y sobre todo por el bien de ellos mismos, de lo contrario el consumidor se irá al producto que ofrezca compatibilidad para su sitema... eso es así... así que un ***** pa Yamaha (y yo que salgo "perjudicado")

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              bueno eso de que Vista esta bien... algunas cosas se las podrian haber ahorrados... tipo... nada mas encender el Pc tener 68 procesos abiertos...

pero sin dudas Leopard es el mejor que he probado...
              Hombre ahí tienes bastante razón, chupa bastante más que un xp pero bueno eso con los 4gb se olvida un poco...xD

Comentario

creeme que se lo que dices del Vista...

pero como Leopard ninguno... ese Surface es el segundo que sacan no... ya habian sacado uno antes y no tuvo mucho exito...

Yo te digo que es mejor el Linux, pero pa usar Linux, tienes que saber algo mas que entrar en BW .

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Yo te digo que es mejor el Linux, pero pa usar Linux, tienes que saber algo mas que entrar en BW .
                  llevo unos buenos pocos de años... teniendo solo Leopard en mis Pc's...

Vista... es una maravilla visual... pero... Leopard o cualquier Linux lo es y no consume tanto recursos...

Comentario

entonces qué?? me cambio al Linux o al Leopard?? o me quedo con el vista??

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      ¿tu no te andas con chiquitas no ?

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Podrias tener vista y uno de esos dos, tampoco está nada mal tener un ordenador con windows y un linux o leopard.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          ¿tu no te andas con chiquitas no ?
                          JAJAJAJA, es verdad joer. Yo cuando aprenda a usarle, me metere un Linux.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            cambiate a XP y ve probando xDDD

Comentario

yo iba a meter ubuntu , pero no se porque no se me instalaba....

Comentario

llevo unos buenos pocos de años... teniendo solo Leopard en mis Pc's...

Vista... es una maravilla visual... pero... Leopard o cualquier Linux lo es y no consume tanto recursos...
                                Leopard no creo que lo llebases usando varios años pues salio el año pasado, en todo caso tendrias el Mac Os X 10.4 Tiger que era la version anterior a Leopard

Podrias tener vista y uno de esos dos, tampoco está nada mal tener un ordenador con windows y un linux o leopard.

A no ser que tengas un Mac con un pc solo podras tener Windows y Linux

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X