es para un piso de estudiantes... asi que si podeis comentar qué compañias teneis, cuales recomendais, y que estén bien de precio....os lo agradeceria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
internet en sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: internet en sevilla
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajeyo tengo telefonica por el moden USB, el tema economico nose como va por que lo pagan mis padres, pero eso si, nunca se me queda colgao, ni da problemas ni nada
PD: Igual el tuyo es diferente porque como lo controlan tus padres
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensajees para un piso de estudiantes... asi que si podeis comentar qué compañias teneis, cuales recomendais, y que estén bien de precio....os lo agradeceria
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensajees para un piso de estudiantes... asi que si podeis comentar qué compañias teneis, cuales recomendais, y que estén bien de precio....os lo agradeceria
Comentario
-
La mejor alternativa:
http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas/index.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeOno siempre tiene buenas ofertas... pero... el servicio... es una pena...
Jaztell tambien esta bien y baratito...
PD: borracho xDDD
Comentario
-
Buenas yo actualmente tengo Jazztel (6 megas) en Sevilla Este y la verdad es que va estupendamente, estoy supercontento de haber realizado el cambio de telefónica a Jazztel. Con telefónica pagaba (3 megas y teléfono) casi 65 € todos los meses. Ahora con Jazztel pago unos 40 € más o menos. Hay casi 20 € de ahorro.
Además he aprovechado para darme de alta en Jazztel la promoción amigo que existe actualmente y me voy a ahorrar de pagar 15,60 € (el mantenimiento de linea) durante 3 meses, lo cual significa un ahorro de 44,80 €. Si te interesa darte de alta en jazztel y quieres saber algo más sobre como descontarte esa cantidad, puedes contactar conmigo a través de mensaje privado o bien a mi correo electrónico sargonet*@*yahoo.es (quita los *).
Espero te sirva la sugerencia.
Un saludo.
Comentario
-
Yo no soy de sevilla, pero si te interesa, yo tengo tele-2 a 20 megas, aunque solo llega alrededor de unas 14, pago 39,90€ al mes, no pago alquiler de línea, y las llamadas de fijo a fijos nacionales son gratis, así que no llamando a móviles desde el fijo, solo pago unos 48 €, i.v.a. incluído, lo malo es cuando se va la luz, que me quedo sin teléfono, pero bueno, para cuando pasa eso se utiliza el móvil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario