Yo juro haber sentido algo esta noche sobre las dos de la madrugada,me levante a beber agua y cuando volvi a la cama,senti como que algo se movia pero muy poco,cuando me e enterado esta tarde,digo joe po eso seria lo de esta noche.
Yo juro haber sentido algo esta noche sobre las dos de la madrugada,me levante a beber agua y cuando volvi a la cama,senti como que algo se movia pero muy poco,cuando me e enterado esta tarde,digo joe po eso seria lo de esta noche.
Ten cuidaito que en Milenio3 dicen que existen fantasmas que abusan sexualmente de sus victimas en la noche.....
Ten cuidaito que en Milenio3 dicen que existen fantasmas que abusan sexualmente de sus victimas en la noche.....
Jajajaja los de Milenio3 ya no saben que sacar jajaja,es gracioso se van a una casa fantasma,empiezan a escuchar ruidos y los camaras hasrtandose de reir jajaja vaya falsedad.
Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
Yo me desperté sobre las 5 y la cama se movia de un lado para otro y se escuchaban repiqueteando algunas cosas de la cocina. Esto en montequinto en un tercer piso.
Yo tambien vivo aqui, mi vecino dice que lo sintio mucho y mi madre mu poco mu poco casi nada, yo como no lo sientiera en sueños nose.
Me levantaba yo para no hacer mucho ruido ni encender luces ni nada y no despertar a mi madre, seguidamente sale mi madre gritando UN TERREMOTO UN TERREMOTO UN TERROMOTO, cojiendome y diciendome como se movia la lampara de su cuarto, en fin asin es mi mare una FREAK de los terremotos
En mi pueblo, Ubrique, también se sintió. Pero yo dormía placidamente y no me he coscao.
Minutos antes de que pasara, mi perro se puso a llorar y se metio en el cuarto de mis padres (yo es que duermo con la puerta cerrada). Despertó a mi madre, y a los pocos segundos, fue el terremoto.
Qué guay sería que conservaramos todavía el instinto animal de los hombres primitivos, eh!?
Comentario