esperemos que sea asi,lo que no me gusta es los 39 minutos que echara en 17 km,el horario 6:00 a 23:00 los labarables y quedan estaciones por abrir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
20 de diciembre,estrenamos METRO.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: 20 de diciembre,estrenamos METRO.
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeesperemos que sea asi,lo que no me gusta es los 39 minutos que echara en 17 km,el horario 6:00 a 23:00 los labarables y quedan estaciones por abrir.
Fuera broma, ojala que lo abran ya (aunque para que se termine.....). Descongestionaria mucho el trafico tanto en la ciudad como en las entradas a la misma.
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeesperemos que sea asi,lo que no me gusta es los 39 minutos que echara en 17 km,el horario 6:00 a 23:00 los labarables y quedan estaciones por abrir.
P.D. Su **ta madre , las paradas de Montequinto no estarán operativas aún.
Comentario
-
Ya me lo comentaron que para final de año tendriamos ya la primera linea... ya era horita!! que para mi que no lo usaba en Sevilla jajajajajaja...
Yo que estaba haciendo un esfuerzo por volver a Madrid y a Paris para cogerlos otra vez... juuuuu
Comentario
-
ya desde luego lo estan probando en las estaciones de mairena ya ha habido varias pruebas
paco a ver si ahora vas a querer llegar desde mairena hasta montequinto en 5 minutos, ten en cuenta que hay muchas paradas en ese tramo y no creo que se pueda hacer mas rapido
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje¿39 minutos 17 km?Mejor voy andando.
¿Sabes cuanto se puede llegar ha tardar?
Mas de una multa se va ha quitar alguno por exceso de velocidad o por beber.
Comentario
-
No hago esa ruta pero me parece lento, no se si otros metros van mas rapido. Y eso de el 20 de Diciembre habra que verlo, cuando lo vea me lo creo.
No soy de los conformistas, asi que tengo claro que Sevilla merece mucho mas que una misera Linea 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeNo hago esa ruta pero me parece lento, no se si otros metros van mas rapido. Y eso de el 20 de Diciembre habra que verlo, cuando lo vea me lo creo.
No soy de los conformistas, asi que tengo claro que Sevilla merece mucho mas que una misera Linea 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje¿39 minutos 17 km?Mejor voy andando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeespero que esta sea la definitiva, por que no veas si han dicho ya fechas, la ultima que me entere fue septiembre, a ver si esta vez es verdad
ya desde luego lo estan probando en las estaciones de mairena ya ha habido varias pruebas
paco a ver si ahora vas a querer llegar desde mairena hasta montequinto en 5 minutos, ten en cuenta que hay muchas paradas en ese tramo y no creo que se pueda hacer mas rapido
Comentario
-
Hay que ahorrar gasolina, ajajjaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario