Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 09 clubs equipo para betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fifa 09 clubs equipo para betisweb

    Bueno pues abro este post para proponeros a todos los foreros que penseis comprar fifa 09 (por cierto vaya como ha superado a PES....) formar un equipo para el modo clubs online (consiste en un diez contra diez) en representacion de betisweb.

    Hablo de la version de PS3 aunque supongo que dará lo mismo tener xbox.

    Bueno pues espero respuestas haber si podemos formar un equipillo.

  • #2
    Respuesta: Fifa 09 clubs equipo para betisweb

    Yo me apunto,me lo compro si o si

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fifa 09 clubs equipo para betisweb

      Bueno pues ya somos dos, segun tengo entendido el equipo lo pueden formar hasta 50 personas asi que espero que nos unamos mas, aunque sea que lleguemos a 10 para poder jugar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fifa 09 clubs equipo para betisweb

        yo estoy dudando entre el fifa o seguir con el pro, aparte de que seria para xbox 360

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fifa 09 clubs equipo para betisweb

          Me apunto

          Meapunto

          Mea punto


          UN PUNTO MEANDO XDD

          Va, yo me apunto, aunque tengo universidad por las tardes y muchos partidos me van a venir o mal, o muy mal XD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fifa 09 clubs equipo para betisweb

            Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
            Bueno pues abro este post para proponeros a todos los foreros que penseis comprar fifa 09 (por cierto vaya como ha superado a PES....) formar un equipo para el modo clubs online (consiste en un diez contra diez) en representacion de betisweb.

            Hablo de la version de PS3 aunque supongo que dará lo mismo tener xbox.

            Bueno pues espero respuestas haber si podemos formar un equipillo.
            Yo me lo comprare nada mas salga (el dia 3) pero para la PS2, ademas no suelo jugar online

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fifa 09 clubs equipo para betisweb

              yo me lo voy a comprar en cuanto salga, pero yo tengo la 360, no sé si es lo que estás buscando? jejeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fifa 09 clubs equipo para betisweb

                yo me lo comprare para ps3 y jugare algun que otro partido pero de forma muy esporadica pero si eso da igual yo me apunto

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fifa 09 clubs equipo para betisweb

                  si es que me tengo que comprar la play 3 en cuanto pueda....yo jugaria al fifa pero mi play 2 no tiene para meter el cable de internet

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fifa 09 clubs equipo para betisweb

                    Aún no sé si me compraré el Fifa o el Pro, pero en caso de que me pille el Fifa contad conmigo.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fifa 09 clubs equipo para betisweb

                      Busco para version de PS3 o XBOX (supongo que seran compatibles) que es donde se pueden jugar 10 contra 10.

                      Haber si alguien mas se anima.

                      Y a los indecisos decirles que yo llevo siendo desde el iss pro 98 de PS1 de PRO pero viendo lo visto y lo que va a venir me quedo con este FIFA 09 que me recuerda cada vez mas a mi PRO de toda la vida.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fifa 09 clubs equipo para betisweb

                        Ya tengo el fifa desde ayer!! apuntarmee por favorr sergiosps es mi id de ps3.Por cierto el betis en online he jugado contra el manxester, fenerbahche y Sevilla y gané los 3 partidos de forma clara. No tiene mal equipito nuestro beti en el juego o quizá que quitando arzu capi y demás he encontrado una wen equipo. jajaja saludos amigos y nos vemos ahí.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X