¿habeis visto alguna vez este programa ? yo lo estoy viendo hoy y me estoy quedando tela de pillado. Mare mia, si a mas de uno lo echaran de su casa se echarian a llorar de tirona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De patitas en la calle
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: De patitas en la calle
Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje¿Eso que es otro programa chorra que han sacado no?si es que ya no saben ni que inventar..., es lo mas parecido a un reality que he visto, gente que vive en los mundos de yuppi , bajan a la tierra, y se ponen a trabajar tanto en la casa como fuera como dios manda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeyo lo vi un dia y....es que eran inutiles totales....vamos ni freir un huevo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeverias el mismo que yo... el que se le cayo al suelo algo que estaba cocinando...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeya me veo yo alli al le0 friendo ****** xDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje¿Donde lo echan y de que va?( digo el 60% por no decir el 99% jiijiijij )
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeel aqui presente... es un as en la cocina si no preguntale a mi santa madre...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeya le preguntaré cuand fué la ultima vez que cocinaste.....
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿habeis visto alguna vez este programa ? yo lo estoy viendo hoy y me estoy quedando tela de pillado. Mare mia, si a mas de uno lo echaran de su casa se echarian a llorar de tirona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario