¿habeis visto alguna vez este programa ? yo lo estoy viendo hoy y me estoy quedando tela de pillado. Mare mia, si a mas de uno lo echaran de su casa se echarian a llorar de tirona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De patitas en la calle
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: De patitas en la calle
Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje¿Eso que es otro programa chorra que han sacado no?si es que ya no saben ni que inventar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeyo lo vi un dia y....es que eran inutiles totales....vamos ni freir un huevo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeverias el mismo que yo... el que se le cayo al suelo algo que estaba cocinando...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeya me veo yo alli al le0 friendo ****** xDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje¿Donde lo echan y de que va?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeel aqui presente... es un as en la cocina si no preguntale a mi santa madre...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeya le preguntaré cuand fué la ultima vez que cocinaste.....
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿habeis visto alguna vez este programa ? yo lo estoy viendo hoy y me estoy quedando tela de pillado. Mare mia, si a mas de uno lo echaran de su casa se echarian a llorar de tirona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario