Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar objeto extraño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprar objeto extraño

Preguntaba,por si alguien sabe donde puedo consegur una urna de Cristal,no demasiado grande,tamaño Medio - Pequeño,para la conservacion de un paso en miniatura de la Presentacion al Pueblo de San Benito coleccionado con el Correo,y es que soon piezas de oro y plata,y me gustaria conservarlas bien.Por favor recomnedadme sitios.

Gracias y un cordial Saludo.

Respuesta: Comprar objeto extraño

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
    Preguntaba,por si alguien sabe donde puedo consegur una urna de Cristal,no demasiado grande,tamaño Medio - Pequeño,para la conservacion de un paso en miniatura de la Presentacion al Pueblo de San Benito coleccionado con el Correo,y es que soon piezas de oro y plata,y me gustaria conservarlas bien.Por favor recomnedadme sitios.

Gracias y un cordial Saludo.
    urna de cristal... no te vendría bien una pecera??

http://serverblog.info/ibercan/images/waterhome.jpg

curiosamente el sábado ví algunas en alcampo y baratitas... te pueden servir para eso

Comentario

La verdad es que no es mala idea Surmanu,pero si hubise algo mas concreto...

Comentario

Pide presupuesto en una cristalería.

Comentario

en ikea hay urnas pero mas bien estanterias cerradas, de cristal con varios estantes, si tienes todos los pasos que han sacado los podrias poner todo y te quedaria chulo, cuesta 50 euros.
          y si no, comprando tu los cristales podrias hacerla.

pd: de oro y plata? sera bañado, no?

Comentario

Gracias por las ideas Vlad y 26añososcio,lo de la cristaleria no lo veo,pero me pasare por el Alcampo o IKEA.Y si,26añossocio,jeje es bañada en oro,si fuera oro puro,no me las quedaba las vendia en la primera esquina jajaj

Comentario

Gracias por las ideas Vlad y 26añososcio,lo de la cristaleria no lo veo,pero me pasare por el Alcampo o IKEA.Y si,26añossocio,jeje es bañada en oro,si fuera oro puro,no me las quedaba las vendia en la primera esquina jajaj
              cuanddo la consigas dime donde, que yo tengo los 4 pasos, el villamarin en miniatura y la catedral y siemrpe he querio meterlo en una.

Comentario

He leido el titulo del post y he pensado que porque no compras la vesicula de Luis Piedrahita que la subasta el hombre . Despues he seguido leyendo

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                  cuanddo la consigas dime donde, que yo tengo los 4 pasos, el villamarin en miniatura y la catedral y siemrpe he querio meterlo en una.
                  que pasos tienes 26añossocio??

Comentario

que pasos tienes 26añossocio??
                    los 4 que sacaron, el sentencia, macarena, 3 caidas y sam benito, si no me equivoco.

Comentario

el 3 caidas lo han sacao?? qfuerte¡¡¡ 26años socio,sabes cual sera el proximo palio q saquen pa coleccionar??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X