Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje

PD: ¿El juego no será original no?
    Jajajaja tu estas loco?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      Jajajaja tu estas loco?
      Te mando un privado........

Comentario

Te mando un privado........
        Contestado esta

Comentario

Por cierto, ¿quienes son los 2 locos que han votado que la mejor es La amenaza fantasma?

Comentario

Jojojojo temblad, que el señor Lucas quiere seguir haciendo caja, además del estreno en cine de los dibujitos de las guerras clon, parece que se están planteando llevar al cine el último videojuego de la saga, "The Force Unleashed".

El argumento del juego es este:

"Tomaremos el papel de Galen Marek, un niño de 6 años que consigue utilizar la Fuerza para inconscientemente robar el sáble láser de Vader, una acción que impresiona al Lord y que le motiva a tomarle como aprendiz. Tras años de entrenamiento Sith, el niño se convierte en un poderoso guerrero que ejecuta la voluntad de su maestro. En secreto, y bajo el nombre en clave de 'Starkiller' su misión primera consiste en recorrer la galaxia exterminando objetivos Jedi, pero el destino que Vader tiene reservado para él es mucho más ambicioso: derrocar al Emperador Palpatine junto a su mentor".

La típica historia del malo maloso que al final acepta su destino y bla, bla, bla, bla, bla, bla....... se vuelve bueno........ y acaba palmando en una pelea a muerte con Darth Vader.............

Destripan toda la historia en el tráiler del juego.

PD: Se me olvidaba la fuente, está en inglés pero se entiende

http://latimesblogs.latimes.com/hero...orce-unle.html
            Jajaja Starkiller... al final le han dado uso al nombre. Inicialmente Skywalker iba a llamarse Starkiller pero el nombre parecia bastante agresivo y decidieron cambiarlo.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Jajaja Starkiller... al final le han dado uso al nombre. Inicialmente Skywalker iba a llamarse Starkiller pero el nombre parecia bastante agresivo y decidieron cambiarlo.
              Starkiller, algo asi como Asesino Galactico jajajaja
              Esta bien

Comentario

A mí la que más me gusta es la primera, bueno, luego la cuarta... vaya lío. Eso, que la que prefiero es "Una Nueva Esperanza" (el nombre también se las trae, yo soy de las que la conocía sólo por "La Guerra de las Galaxias")

Comentario

Pues a mi las 3 nuevas (las de Hayden) me gustan bastante

Comentario

Pues a mi las 3 nuevas (las de Hayden) me gustan bastante
                    Bueno, Hayden solo sale en dos. Pero menos la última (La venganza de los sith, que es mejor), las otras dos soy muy muy malitas...

Comentario

Respuesta: Post de Star Wars o La Guerra De Las Galaxias

El Imperio Contraataca, sin ninguna duda, y coincidiendo con algunos foreros, por varios motivos: el final, la variedad de planetas, el aprendizaje de Luke, la marioneta de Yoda de Frank Oz, etc...

De las tres últimas, solo la tercera es pasable aunque las vea sin remedio para ver los cachivaches que salen. Jejeje. También está el momentazo de cuando le encasquetan la máscara a Vader. Madre mía!!!

Con el pack de DVD´s de la primera trilogía viene un documental impresionante con el "making of" en el que se ponen a las claras las dificultades de hacer una peli como la inicial en 1980. Creo que es el principal mérito de la saga, es decir, el abrir un camino para que hoy disfrutemos de Batman volando por Hong kong, por ejemplo.

Un abrazo.

Comentario

un ***** pa la guerra de las galaxias y star wars... lo siento a los enamorados, pero no me gustan este tipo de películas y nunca me han llamado la atención... tal vez será por el por culo y por los frikis que salían en la tale cada vez qeu se iba estrenar una película de estas en los cines... es como el Madrid, se le da tanta publicidad y se habla tanto de ellos qeu al final acabas por cogerle manía...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          un ***** pa la guerra de las galaxias y star wars... lo siento a los enamorados, pero no me gustan este tipo de películas y nunca me han llamado la atención... tal vez será por el por culo y por los frikis que salían en la tale cada vez qeu se iba estrenar una película de estas en los cines... es como el Madrid, se le da tanta publicidad y se habla tanto de ellos qeu al final acabas por cogerle manía...
                          Pero claro hay gente que le gusta la saga como a mi y al resto de foreros de este post, pero otra cosa es basar tu vida en una pelicula, eso es de no tener bien amueblada la azotea

Comentario

Pero claro hay gente que le gusta la saga como a mi y al resto de foreros de este post, pero otra cosa es basar tu vida en una pelicula, eso es de no tener bien amueblada la azotea
                            Pues sí

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              jajaja es como el del pan que va al Betis...... esa peña no tiene remedio....

Comentario

A mi me gusta La Guerra de las Galaxias porque aparte de ser buenas películas (estamos hablando de las antiguas), me recuerdan a mi infancia. Cuando todas las navidades veía en el salón de casa de mis abuelos en Madrid junto a mi hermano la saga completa (por entonces solo existían 3), lo que me gustaban los Ewoks, Chewbacca, el malo maloso Darth Vader, Han Solo, la música de la cantina de Tatooine, Jabba el Hutt, el entrenamiento de Luke con Yoda...en fin, infancia pura y dura. Esas y Indiana Jones marcaron mi más tierna infancia...

Que la gente esté zumbá de la cabeza y vayan disfrazados de Jedis, soldados o Darth Vader (y encima se crean el papel) es como ha dicho el alvarinho arriba de no tener la cabeza muy bien, y de ser unos frikis brutales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X