Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    A mi me gusta La Guerra de las Galaxias porque aparte de ser buenas películas (estamos hablando de las antiguas), me recuerdan a mi infancia. Cuando todas las navidades veía en el salón de casa de mis abuelos en Madrid junto a mi hermano la saga completa (por entonces solo existían 3), lo que me gustaban los Ewoks, Chewbacca, el malo maloso Darth Vader, Han Solo, la música de la cantina de Tatooine, Jabba el Hutt, el entrenamiento de Luke con Yoda...en fin, infancia pura y dura. Esas y Indiana Jones marcaron mi más tierna infancia...

Que la gente esté zumbá de la cabeza y vayan disfrazados de Jedis, soldados o Darth Vader (y encima se crean el papel) es como ha dicho el alvarinho arriba de no tener la cabeza muy bien, y de ser unos frikis brutales...
    Claro que si los seguidores de los Jedi son frikis, los TREKKIES son para echarles de comer aparte... con el saludito de Vulcano y toda la pesca... es que ya ni siquiera se llaman "frikis", del tirón acuñan nombre propio: "trekkies".

Eso sí, se les ve de felices con sus sudaderas bicolor...

Comentario

La verdad es que todas tienen su puntillo.Pero de ahí al esperpento........

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Claro que si los seguidores de los Jedi son frikis, los TREKKIES son para echarles de comer aparte... con el saludito de Vulcano y toda la pesca... es que ya ni siquiera se llaman "frikis", del tirón acuñan nombre propio: "trekkies".

Eso sí, se les ve de felices con sus sudaderas bicolor...
        Los Trekkies que son de Star Treck?
        Por cierto en mi vida he visto una pelicula de Star Treck, dicen que son como SW pero mucho mas friki no?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Los Trekkies que son de Star Treck?
          Por cierto en mi vida he visto una pelicula de Star Treck, dicen que son como SW pero mucho mas friki no?
          Los Trekkies son de Star Trek, sí.

Las pelis de Star Trek tienen poco parecido a las de SW, y con ello no quiero decir que sean mejores o peores. A mi, sencillamente no me gustan, muestran un espacio ideal que no me engancha ni me atrae...

Pero vamos, lo mejor que puedes hacer es intentar ver una de ellas, y así las evalúas a gusto. Quieras que no, tienen fans absolutamente incondicionales en todos lados, y siendo así, las películas de esta saga nunca deberían ser minusvaloradas por nadie.

Comentario

Pues nada, rescato el tema de las profundidades del sub-foro para que comentemos esta bienintencionada (aunque creo que anecdótica) campaña de la FAD:

A ver, si no me equivoco mucho:

Pese a que el ejemplo de Ben Kenobi (descubierto después por Luke como Obi Wan Kenobi) inspiró al joven Skywalker, poner de ejemplo la relación entre ambos para homenajear al Maestro me parece algo errónea, ya que las lecciones de Obi Wan a Luke no pudieron ser más cortas (se redujeron a las que impartió en el Halcón Milenario y poco más). Si es verdad que Obi Wan era una especie de tutor (en el sentido paternal) de Luke, pero de maestro... casi nada. EL MAESTRO DE LUKE FUE YODA.

Segundo aspecto, y creo que el más importante, de lo que considero curioso en la campaña. Que yo sepa, Obi Wan solo tuvo un padawan reconocido: Anakin Skywalker, el cual fue seducido por el lado oscuro, saltándose los consejos de su maestro Kenobi... quedando como la gran oveja negra de los Jedi... digamos que pese a las buenísimas intenciones de Kenobi, a su gran sabiduría y el cariño demostrado hacia Anakin, LA OVEJITA SE LE DESCARRIÓ. Tanto, que Kenobi fue reticente a adiestrar a nadie más, retirandose al desértico Tatooine lejos de las zarpas de su ex-aprendiz... De ahí que piense que ponerle como ejemplo en un homenaje al Maestro es, cuando menos, curioso.

Aún así, la campaña engancha, muestra a dos de los personajes más queridos y "rectos" de la saga, y sobre todo es muy original. Ojala Lucas no les haya pedido ni un duro por utilizar los nombres de sus personajes (y la tipografía caso de estar registrada) para tan noble causa.

Francamente, mis felicitaciones a la FAD.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Pues nada, rescato el tema de las profundidades del sub-foro para que comentemos esta bienintencionada (aunque creo que anecdótica) campaña de la FAD:

A ver, si no me equivoco mucho:

Pese a que el ejemplo de Ben Kenobi (descubierto después por Luke como Obi Wan Kenobi) inspiró al joven Skywalker, poner de ejemplo la relación entre ambos para homenajear al Maestro me parece algo errónea, ya que las lecciones de Obi Wan a Luke no pudieron ser más cortas (se redujeron a las que impartió en el Halcón Milenario y poco más). Si es verdad que Obi Wan era una especie de tutor (en el sentido paternal) de Luke, pero de maestro... casi nada. EL MAESTRO DE LUKE FUE YODA.

Segundo aspecto, y creo que el más importante, de lo que considero curioso en la campaña. Que yo sepa, Obi Wan solo tuvo un padawan reconocido: Anakin Skywalker, el cual fue seducido por el lado oscuro, saltándose los consejos de su maestro Kenobi... quedando como la gran oveja negra de los Jedi... digamos que pese a las buenísimas intenciones de Kenobi, a su gran sabiduría y el cariño demostrado hacia Anakin, LA OVEJITA SE LE DESCARRIÓ. Tanto, que Kenobi fue reticente a adiestrar a nadie más, retirandose al desértico Tatooine lejos de las zarpas de su ex-aprendiz... De ahí que piense que ponerle como ejemplo en un homenaje al Maestro es, cuando menos, curioso.

Aún así, la campaña engancha, muestra a dos de los personajes más queridos y "rectos" de la saga, y sobre todo es muy original. Ojala Lucas no les haya pedido ni un duro por utilizar los nombres de sus personajes (y la tipografía caso de estar registrada) para tan noble causa.

Francamente, mis felicitaciones a la FAD.
              Jajajajaja muy original el cartel aunque la verdad es que puede parecer un poco friki, de hecho yo creia que era del Salon del Manga o alguna cosa de esas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X