Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Estamos retomando la conversación que dejamos en el Post del Cine, y otra de las mutilaciones que hizo este hombre con las "supuestas" mejoras fue en la cantina de Mos Eisley en Tatooine en el episodio IV, que cambió hasta la musiquita de los bichos esos (que era super mítica), o en el Palacio de Jabba el Hutt en el VI, que puso un dibujo en 3D cantando que era odioso...

Y todo por vender lo mismo pero más veces con frases como "con escenas mejoradas", "con nuevos efectos especiales" "con mi ****** madre montando en bicicleta"...en fin, que vamos a decir que no sepamos ya...

Vamos, una violación en toda regla...

Ahora a ver quien enuentra la saga original en DVD (aunque sea, no vamos a pedir Blue Ray) pelá y mondá, sin añadidos ni justificaciones a la segunda saga...

Comentario

Mi favorita es "El Imperio contraataca", seguida de "El retorno del Jedi", "Una nueva esperanza" y "La venganza de los Sith".
      La primera de la nueva serie, "La amenaza fantasma" es una de las peores y mas aburridas peliculas que he visto en un cine. La segunda, "Las guerras clon" es un poco mas pasable pero tambien es regular.

Comentario

Ah, y por cierto, si hay algo que no soporto de la saga de Anakin es lo de que fuera concebido sin padre, por los midiclorianos.

Es el plagio (he dicho plagio, recalco, y no analogía) más zafio y bestia que he visto nunca en el cine. Y eso que no soy creyente... Eso se lo podía haber ahorrado Lucas... pero de largo, vamos. ¿Que de malo hay en que Anakin tuviera padre como lo tenía el que que estaba destinado a traer el equilibrio a la fuerza(Luke)?

Ah, y otra cosa...

¡¡¡POR QUE ****NES NADIE LE HACÍA CASO A YODA EN QUE EL NIÑO NO TENÍA QUE INSTRUIRSE, SI DESPUÉS PARA TODO LO DEMÁS SI LE HACÍAN CASO!!!

Perdón por el grito, es que es algo que me revienta. Con lo bien que están los guiones y la historia en la saga de Luke...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Ah, y por cierto, si hay algo que no soporto de la saga de Anakin es lo de que fuera concebido sin padre, por los midiclorianos.

Es el plagio (he dicho plagio, recalco, y no analogía) más zafio y bestia que he visto nunca en el cine. Y eso que no soy creyente... Eso se lo podía haber ahorrado Lucas... pero de largo, vamos. ¿Que de malo hay en que Anakin tuviera padre como lo tenía el que que estaba destinado a traer el equilibrio a la fuerza(Luke)?
          Es una analogia parecida a la de Superman, que fue enviado al Planeta tierra a salvar a la humanidad. En la ultima entrega, "Superman Returns" hay algunas escenas que ahondan mas en esa idea, sobre todo una en la que, asqueado con la humanidad, Superman aparece flotando en el espacio estirado con las piernas juntas y los brazos abiertos.

En fin...

Comentario

Palacio de Jabba antigua (creo que es esta)

Palacio de Jabba nueva (este creo que es un montaje del nota, pero se ven los cambios...)

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/09/08, 20:09:55.

Comentario

Palacio de Jabba antigua (creo que es esta)

Palacio de Jabba nueva (este creo que es un montaje del nota, pero se ven los cambios...)

Anda que no me hacía gracia ni ná el elefantoide azul que toaba el teclado...

El bicho ese con labios rojos que canta, que se lo meta Lucas donde le quepa, que nunca me hizo gracia y encima va y lo remasteriza. Como al coro. Vaya con la visión de cabaret que le dio al asunto...
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/09/08, 20:13:32. Razón: Bobby Jean ha cambiado el vídeo, y yo he corregido la cita

Comentario

He cambiado el video porque creo que ese era una especie de videoclip de la canción. Ahora he puesto otro que está mejor...

El elefante plastilinoso del teclao es un artista

Comentario

Jojojojo temblad, que el señor Lucas quiere seguir haciendo caja, además del estreno en cine de los dibujitos de las guerras clon, parece que se están planteando llevar al cine el último videojuego de la saga, "The Force Unleashed".

El argumento del juego es este:

"Tomaremos el papel de Galen Marek, un niño de 6 años que consigue utilizar la Fuerza para inconscientemente robar el sáble láser de Vader, una acción que impresiona al Lord y que le motiva a tomarle como aprendiz. Tras años de entrenamiento Sith, el niño se convierte en un poderoso guerrero que ejecuta la voluntad de su maestro. En secreto, y bajo el nombre en clave de 'Starkiller' su misión primera consiste en recorrer la galaxia exterminando objetivos Jedi, pero el destino que Vader tiene reservado para él es mucho más ambicioso: derrocar al Emperador Palpatine junto a su mentor".

La típica historia del malo maloso que al final acepta su destino y bla, bla, bla, bla, bla, bla....... se vuelve bueno........ y acaba palmando en una pelea a muerte con Darth Vader.............

Destripan toda la historia en el tráiler del juego.

PD: Se me olvidaba la fuente, está en inglés pero se entiende

http://latimesblogs.latimes.com/hero...orce-unle.html

Comentario

para mi la mejor es el imperio contaataca,mas o menos lo que pienso es igual que lo que comentais,que a lucas se le ha ido la pinza totalmente,ya solo piensa en recaudar dinero,como director es pesimo y las 3 ultimas entregas a excepcion quizas un poco de la ultima son una ofensa para las 3 primeras,vaya forma de cargarse una trilogia de leyenda,y es que hay peliculas o en este caso trilogias que es mejor no tocarlas,fui a ver al cine la amenaza fantasma avido de ver mas de lo que creia una precuela digna,me decepciono tanto que a partir de aquel dia hice como si solo existieran 3 peliculas(las primeras) aunque por supuesto viese las 2 ultimas,pero en mi casa y sin esperar gran cosa.

Comentario

Hoy casualmente he visto en la tele que había en Madrid un museo de La Guerra de las Galaxias, con uniformes de los soldados imperiales, de Darth Vader, sables lasers y demás parafernalias galácticas. Lo gracioso es cuando ha salido un super friki vestido de Jedi y dice: Sí, hemos venido unos cuantos Jedis de Madrid y otros Jedis de Valladolid...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿se puede ser más friki por dios santo?????????

Comentario

Hoy casualmente he visto en la tele que había en Madrid un museo de La Guerra de las Galaxias, con uniformes de los soldados imperiales, de Darth Vader, sables lasers y demás parafernalias galácticas. Lo gracioso es cuando ha salido un super friki vestido de Jedi y dice: Sí, hemos venido unos cuantos Jedis de Madrid y otros Jedis de Valladolid...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿se puede ser más friki por dios santo?????????
                        "¿Jedis en Madrid? Hul_lais si he visto yo en Madrid, pero... ¿jedis?" Quequé dixit

Anda que no me he reído nada con Quequé hoy...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          "¿Jedis en Madrid? Hul_lais si he visto yo en Madrid, pero... ¿jedis?" Quequé dixit

Anda que no me he reído nada con Quequé hoy...
                          jajajajajaja, ahi lo he visto yo, jajajajajajaja. El put.o Quequé tiene tela de arte...

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                            [...]

Jejeje... en el tráiler sale Jimmy Smits...

Para mí la aparición de Bail Organa en la tercera de la nueva saga es de lo más destacable de toda la saga de Anakin en sí.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                              Jojojojo temblad, que el señor Lucas quiere seguir haciendo caja, además del estreno en cine de los dibujitos de las guerras clon, parece que se están planteando llevar al cine el último videojuego de la saga, "The Force Unleashed".

El argumento del juego es este:

"Tomaremos el papel de Galen Marek, un niño de 6 años que consigue utilizar la Fuerza para inconscientemente robar el sáble láser de Vader, una acción que impresiona al Lord y que le motiva a tomarle como aprendiz. Tras años de entrenamiento Sith, el niño se convierte en un poderoso guerrero que ejecuta la voluntad de su maestro. En secreto, y bajo el nombre en clave de 'Starkiller' su misión primera consiste en recorrer la galaxia exterminando objetivos Jedi, pero el destino que Vader tiene reservado para él es mucho más ambicioso: derrocar al Emperador Palpatine junto a su mentor".

La típica historia del malo maloso que al final acepta su destino y bla, bla, bla, bla, bla, bla....... se vuelve bueno........ y acaba palmando en una pelea a muerte con Darth Vader.............

Es un autentico juegazo, yo lo tengo para la PSP y estoy enganchadisimo
                              Aunque te contradice toda la saga porque el protagonista es un aprendiz de Vader que se dedica a matar Jedis, cuando en la pelicula se dice que ya estan todos muertos...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                Es un autentico juegazo, yo lo tengo para la PSP y estoy enganchadisimo
                                Aunque te contradice toda la saga porque el protagonista es un aprendiz de Vader que se dedica a matar Jedis, cuando en la pelicula se dice que ya estan todos muertos...
                                Es el problema de Lucas, con tal de seguir ganando perras hace lo que sea, hasta cargarse la historia de la trilogía original.

Tengo la demo de este juego para ps3 y está muy bien, mola eso de agarrar a los soldados con la fuerza y lanzarlos por los aires, pero de ahí a sacar una película.........

PD: ¿El juego no será original no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X