Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

    Abro este post para que comentemos sobre esta saga que para muchos entre los que me incluyo le parecen unas de las mejores peliculas de la historia
    No cabe duda de que "Una Nueva Esperanza" marco un antes y un despues en el mundo del cine, "La Amenaza Fantasma" era como la resurrecion de la trilogia pero... cual es para vosotros la mejor?
    Aqui os dejo un resumen de cada una para que las conozcais mejor...

    Episodio I: La Amenaza Fantasma (1999)
    Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, el planeta Naboo ha sido ocupado por la Federación de Comercio galáctica. Dos caballeros Jedi han sido enviados como embajadores para mediar en el conflicto, pero descubren que todo es una trampa urdida por el misterioso Darth Sidious, que pretende así debilitar la República de planetas. Consiguiendo rescatar a la reina Amidala hacen escala en Tatooine, un planeta desértico donde pueden arreglar su nave, dañada tras la huida. Allí encuentran a Anakin Skywalker, un niño especialmente dotado que les ayudará en sus propósitos, y a quienes los caballeros Jedi llevarán consigo a la capital de la República, el planeta Corucant, para entrenarle en la disciplina Jedi. Pero el planeta Naboo debe ser liberado antes de las garras de la Federación.



    Episodio II: El Ataque De Los Clones (2002)
    Diez años después del conflicto entre la Federación de Comercio y el planeta natal de Padmé Amidala, Naboo, la República continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista formado por centenares de planetas y poderosas alianzas empresariales supone nuevas amenazas para la galaxia a las que ni siquiera los Jedi pueden poner freno.



    Episodio III: La Venganza De Los Sith (2005)
    Las Guerras Clon aún siguen, siendo cada vez más grande el distanciamiento entre el Canciller Palpatine y el Consejo Jedi. El joven Caballero Jedi Anakin Skywalker se encuentra atrapado en el medio y su lealtad se resquebraja. Seducido por las promesas de poder y las tentaciones del Lado Oscuro, se pone al servicio del malvado Darth Sidious y se convierte en Darth Vader. Juntos, Los Lores del Sith ponen en marcha un complot de venganza que empieza con el exterminio de los Jedi. Solo sobreviven Yoda y Obi-Wan, y sobre ellos recae la misión de dar caza a los Sith, conduciendo a una culminante batalla de espadas láser que en enfrenta a Anakin con Obi-Wan y que decidirá el destino de la Galaxia.



    Episodio IV: Una Nueva Esperanza (1977)
    La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.



    Episodio V: El Imperio Contraataca (1980)
    Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.



    Episodio VI: El Retorno Del Jedi (1983)
    Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

    25
    LA AMENAZA FANTASMA
    12.00%
    3
    EL ATAQUE DE LOS CLONES
    0.00%
    0
    LA VENGANZA DE LOS SITH
    8.00%
    2
    UNA NUEVA ESPERANZA
    4.00%
    1
    EL IMPERIO CONTRAATACA
    48.00%
    12
    EL RETORNO DEL JEDI
    28.00%
    7

  • #2
    Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

    Me quedo sin ningún tipo de duda con la saga antigua, la de Luke Skywalker.

    La saga nueva era una auténtica *******, desde Jar Jar Binks hasta el cara cartón de Hayden Christensen.

    Por cierto, cuando se empezó a rumorear con estas 3 últimas películas, se habló de que querían hacer otra trilogía, esta vez contando las aventuras de los hijos de Han Solo y la princesa Leia, esperemos que quedara sólo en un rumor..........

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

      Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
      Me quedo sin ningún tipo de duda con la saga antigua, la de Luke Skywalker.

      La saga nueva era una auténtica *******, desde Jar Jar Binks hasta el cara cartón de Hayden Christensen.

      Por cierto, cuando se empezó a rumorear con estas 3 últimas películas, se habló de que querían hacer otra trilogía, esta vez contando las aventuras de los hijos de Han Solo y la princesa Leia, esperemos que quedara sólo en un rumor..........

      Saludos.
      Quien es el Hayden ese? Anakin?

      PD: Mierrda se me olvido hacer la encuesta

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Quien es el Hayden ese? Anakin?

        PD: Mierrda se me olvido hacer la encuesta
        El mismo si, la encuesta tienes que ponerla ahora, una vez que has publicado el post.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

          Intenta ponerla ahora, a ver si te puedo ayudar yo.

          Para mi las mejores sin lugar a duda (como para la mayoría), es la IV y la V, en especial El Imperio contraataca que es la mejor de todas. La de "Una buena esperanza" se renombró más adelante así porque no creo que Lucas por aquel momento (1977) y lo que le costó hacer la primera tuviera pensada una trilogía...
          Después la de El Retorno del Jedi se pierde bastante con los Ewoks y demás (aunque de pequeño me encantaban los Ewoks). El personaje de Han Solo es el mejor, que tio más artista...

          En cuanto a las nuevas, son una *******, aunque la última se puede librar porque es más oscura y vemos el nacimiento de Lord Vader, pero es que con el Hayden Christensen es que no puedo. La primera y la segunda son sencillamente lamentables. El Lucas podría haber hecho como en la V y la VI y haberle dejado la dirección a otra persona más capacitada, ya que él no tiene ni idea y se pierde en un universo de chismes y tonterias brutales...

          Si es que, en vez de haberse emocionado y haber hecho todo tipo de diseño de naves y planetas y monstruos, si quiere hacer una precuela, por lo menos que no cante tanto, co.ño, que en la parte antigua (las peliculas nuevas) son todos los cacharros mucho más modernos que en la parte nueva (peliculas antiguas)...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

            Yo soy mas de los juegos de Pc.... el Kotor y el Battlefront son la caña

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

              Mirad este video la torta que se pega el soldado imperial...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Mirad este video la torta que se pega el soldado imperial...

                Pero salio en la pelicula??

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  En cuanto a las nuevas, son una *******, aunque la última se puede librar porque es más oscura y vemos el nacimiento de Lord Vader, pero es que con el Hayden Christensen es que no puedo.
                  El chaval tiene una pinta de pajo jajajajaja
                  Y eso que es Darth Vader!!! Y el doblaje que le ponen al pobre jajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

                    Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    Pero salio en la pelicula??
                    claro, en "Una nueva esperanza" (episodio IV)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

                      Para mí la mejor es "El Imperio Contrataca": por la variedad de planetas (nieve, bosque, etc..) y su mejor aproximación al mundo samurai con la enseñanza de Yoda a Luke, la profuncidad de los personajes, con ese final tan poco "de cuento de hadas".

                      Y en negativo, las tres últimas entregas, las cuáles son una auténtica ******..y perdonen la expresión, pero ha sido un palo muy grande que genios como Lucas hagan tales bodrios de películas...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

                        Hombre, Lucas es un genio para venderte una jartá de chismes, pero como director la verdad que es bastante cortito...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

                          El Imperio Contraataca. Lando Calrissian y Boba Fett...

                          Coincido con Bobby Jean, yo siempre fui partidario de que Lucas no dirigiera NINGUNA de la saga nueva. El no es buen director de cine, y sí un excelente director comercial. El buenísimo trabajo de Richard Marquand e Irvin Kershner en cada una de sus secuelas merecía el que Lucas hubiera delegado la dirección de las tres partes de la saga Anakin.

                          Para mi esta saga pierde tanto con respecto la anterior...

                          ...y como ya comente en el post del cine, poco insulté a Lucas el día que comencé a ver la violación constante y repetida de las escenas de la primera saga gracias a sus "añadidos imprescindibles".

                          Como muestra, estos videos



                          Pobre Sebastian Shaw, para una toma en la que se le ve decente (tened en cuenta que sólo aparecía en esta escena y en la que se le quita la máscara, deformado, y QUE SU VOZ NO ERA LA DE DARTH VADER, ya que la ponía James Earl Jones, el rey de Zamunda)... va Lucas y lo sustituye por el insoportable Christiansen. Para colgar a Lucas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

                            Estamos retomando la conversación que dejamos en el Post del Cine, y otra de las mutilaciones que hizo este hombre con las "supuestas" mejoras fue en la cantina de Mos Eisley en Tatooine en el episodio IV, que cambió hasta la musiquita de los bichos esos (que era super mítica), o en el Palacio de Jabba el Hutt en el VI, que puso un dibujo en 3D cantando que era odioso...

                            Y todo por vender lo mismo pero más veces con frases como "con escenas mejoradas", "con nuevos efectos especiales" "con mi ****** madre montando en bicicleta"...en fin, que vamos a decir que no sepamos ya...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Post de Star Wars o La Guera De Las Galaxias

                              la mejor para mí es la del imperio contraataca,simplemente,me encanta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X