Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lio del sentido único

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El lio del sentido único

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
    Leyendo este post me alegro todavia mas de vivir en un pueblo (sin leerlo tambien).
    depende de la zona en la que vivas y de lo que vayas a sevilla, yo soy de mairena del aljarafe y raro es la mañana que no me coge atasco bajando pa sevilla y pa subir a eso de las 3 o 3 y media siempre me coge por tablada y por ahi y los viernes ya ni te cuento, tires por donde tires te coge atasco por tos laos

sevilla esta mu mal en ese sentido, hay que darle una solucion ya y no creo que el sentido unico lo sea

Comentario

Todo se soluciona con la bicicleta e incluso con la moto de 49 cc., Sevilla es una ciudad estupenda para estos medios de desplazamientos.

En menor medida pero en los pueblos la circulación esta igual que en Sevilla es decir fatal, yo llego del campo o de viaje guardo el coche y saco la moto y aparco donde quiero y llego rapidisimo a los sitios.

PD. cuantos días de lluvias hay en el año en nuestra ciudad, y cuanto se ahorra uno con la bici o la moto.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        listo esta prohibido...
        hasta que no pongan el sentido unico desde tu casa hasta urgencia ese giro esta prohibido

lee bien anlly, si digo eso, que esta prohibido, que deberian dejar torcer, por que para ti tiene que ser un royo, el tener que ir hasta san lazaro para salir a torneo.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          depende de la zona en la que vivas y de lo que vayas a sevilla, yo soy de mairena del aljarafe y raro es la mañana que no me coge atasco bajando pa sevilla y pa subir a eso de las 3 o 3 y media siempre me coge por tablada y por ahi y los viernes ya ni te cuento, tires por donde tires te coge atasco por tos laos

sevilla esta mu mal en ese sentido, hay que darle una solucion ya y no creo que el sentido unico lo sea
          Vivo en el pueblo donde "se emplazara la ciudad del deporte". A Sevilla voy poquisimo . Solo voy a Sanlucar al instituto.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje

lee bien anlly, si digo eso, que esta prohibido, que deberian dejar torcer, por que para ti tiene que ser un royo, el tener que ir hasta san lazaro para salir a torneo.
            giro antes me meto por la calle manzana y salgo a la barzola y de alli cojo la avenida direccion para urgencia... vamos un lio

Comentario

giro antes me meto por la calle manzana y salgo a la barzola y de alli cojo la avenida direccion para urgencia... vamos un lio
              Uiiiiis... que pasas por mi casa!! Que fuerteeeeeeee...

Comentario

a mi me parece un lio.

y producen mas atascos en las calles de alrededores si vas direccion prado -macarena.

ademas de provocar que gastemos mas gasolina, ya que hay que dar mas vueltas, con lo cual estamos consumiendo mas recursos naturales y contaminando mas, lo contrario a lo que se pretende

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Uiiiiis... que pasas por mi casa!! Que fuerteeeeeeee...
                  tss tu no eres de la macarena ahora tambien de la barzola tsss

Comentario

tss tu no eres de la macarena ahora tambien de la barzola tsss

jajajajaajajajajajaaja Avda de la Barzola, distrito Macarena. Vamos, que la Barzola está en la Macarena, que cerquita del hospital XDDD

No he dicho nunca que viva en la Basílica

Comentario

la gasolinera de capuchinos desde que esta el sentido unico a despedido a tres personas, por que dicen que a bajado la clientela... la gente ya no da tantos rodeos para echar gasolina alli... normal yo tampoco lo haria vamos..

Comentario

A ver si algún sevillano me puede responder .

Hoy necesito ir para la calle Socorro, que está al lado de Castelar, espero que sepais donde está.

Pues bien;¿puedo tirar por Maria Auxiliadora viniendo desde el río por Calle Resolana todo recto hasta llegar a la calle Socorro, o eso lo han cambiado y lo han puesto sentido unico?

Si lo han cambiado, ¿por dónde puedo tirar?
                        Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          A ver si algún sevillano me puede responder .

Hoy necesito ir para la calle Socorro, que está al lado de Castelar, espero que sepais donde está.

Pues bien;¿puedo tirar por Maria Auxiliadora viniendo desde el río por Calle Resolana todo recto hasta llegar a la calle Socorro, o eso lo han cambiado y lo han puesto sentido unico?

Si lo han cambiado, ¿por dónde puedo tirar?
                          Gracias de antemano.
                          Me haría falta que me respondiérais cuanto antes, que a las 19 tengo que salir de aqui .

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            jajajajaajajajajajaaja Avda de la Barzola, distrito Macarena. Vamos, que la Barzola está en la Macarena, que cerquita del hospital XDDD

No he dicho nunca que viva en la Basílica
                            te pasa igual que a mi yo soy de la macarena.. pero de mi barrio al barrio de la macarena.. hay mil.. vaya soy de sandiego asi que imaginate... ahora por lo menos lo han dividido un poco mas y ahora somos macarena norte

Comentario

Me haría falta que me respondiérais cuanto antes, que a las 19 tengo que salir de aqui .
                              pillate por la supernorte y entra por ronda triana

Comentario

Pero vete hasta san luis y tira recto, hasta allí.¿no?, si para allá sí,se puede.
                                Claro desde el rio,¿sabes cuál es la calle san luis?.La de la Basílica de la Macarena, por ahí sale scasi directo y no hace falta maria auxiliadora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X