Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lio del sentido único

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El lio del sentido único

pal centro id en bus hombre!!!

yo no estoy a favor del sentido unico porque pienso que pa ir pal prado vale esta perfe, pero pa volver... quierete morir de la pena

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
      aro, pero en sevilla no han puesto una pararela ala ronda en el sentido contrario, como deberiamn de hacer con la ronda pio 12...entonces podria ser ya otra cosita
      Claro, ese es el problema,sí que es verdad, que antes no me acordé, que yo para ir a la Iglesia de los Gitanos hace 2 semanas tuve que dar mas vueltas...No sé decirte por qué calles cogí, pero si te digo que acabé de coches hasta el mismísimo creo que te lo digo todo...

A ver si toman nota y toman el modelo de Barcelona como modelo a seguir, que si no mala solución tiene esto...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Yo la verdad es que no se que pretenden con esto la verdad,hay que dar 1000 vueltas pa ir a donde quieras.
        ya ves tio, una persona que va por ejemplo a su casa quizas no lo note tanto, pero el que va trabajando y tiene que estar to el dia para arriba y para abajo lo nota bastante mas

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
          El problema esta en que hacen las avenidas de muchos carriles pero la velocidad es escasa, por ejemplo a mi me parece triste que por todo torneo y av.De la palmera con 3 carriles tengas que ir a 50
          a sevilla hay que darle una solucion, tires por donde tires siempre te coge atasco y ponen avenidas de un solo sentido la cosa empeorara

lo habran hecho para mejorar el trayecto de los autobuses pero para eso tambien tendran que mejorar las lineas, poner mas autobuses y demas

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Pues yo esto lo veo bien. Como en Barcelona, enormes avenidas de un único sentido.

Se dijo, incluso, de poner:

La Avenida de San Francisco Javier + Luis de Morales hasta la Glorieta de Santa Justa de un único sentido

Y para ir al revés por Avenida de la Cruz del Campo + Gran Plaza + Avenida de Ciudad Jardín.
            pero esque en sevilla no hay grandes avenidas para hacer eso

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              pero esque en sevilla no hay grandes avenidas para hacer eso
              ¿San Francisco Javier? ¿Cruz del Campo? ¿Avenida de La Plamera dirección Estadio del Betis?

Yo creo que sí las hay. De momento Ronda de Capuchinos ha sido la primera en cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                ¿San Francisco Javier? ¿Cruz del Campo? ¿Avenida de La Plamera dirección Estadio del Betis?

Yo creo que sí las hay. De momento Ronda de Capuchinos ha sido la primera en cambiar.
                las hay, pero dime tu si ponen un solo sentido la avenida de la palmera cual seria el otro sentido? en sevilla no hay muchas mas avenidas grandes de las que has dicho, y estan a tomar por culo una de otra, yo no veo que la solucion pa los atascos sea poner avenidas de un solo sentido, creo que eso lo empeoraria mas

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  las hay, pero dime tu si ponen un solo sentido la avenida de la palmera cual seria el otro sentido? en sevilla no hay muchas mas avenidas grandes de las que has dicho, y estan a tomar por culo una de otra, yo no veo que la solucion pa los atascos sea poner avenidas de un solo sentido, creo que eso lo empeoraria mas
                  Hombre, la paralela ideal para la Avenida de La Palmera sería Manuel Siurot + La Borbolla dirección El Prado.

La cuestión sería que volumen de tráfico soportan cada una de ellas en las 2 direcciones para saber cual sería la idónea para cada una. A lo mejor sería bueno Manuel Siurot dirección Estadio del Betis.

Comentario

PUes para mi sorpresa, estos días estoy cogiendo el coche por la Ronda Histórica para llegar a mi casa (a hora punta, 15.10 horas) y no me encuentro ningún atasco.

Imagino que los atascos estarán "esparcidos" por las avenidas/calles paralelas.

Comentario

Han beneficiado enormemente uno de los sentidos a cambio de p.utear vilmente al otro. Eso no me parece a mí una maravilla de la ingeniería de movilidad, me parece una salvajada. Además, por mucho que te beneficie cuando vas, al volver estás jodido o viceversa.

Especial brillantez es no haber retocado el tiempo de paso que concede el semáforo de la carretera de Carmona que da paso a la izquierda a la Avda. Llanes. Se abre unos 15 segundos contra más de 5 minutos parados y tiene que soportar todo el tráfico que desde Mª Auxiliadora quiere ir hasta la Barqueta. Casi ná!!!

En este sentido si me parece acertado que pongan de un único sentido Luis Montoto y Eduardo Dato porque son complementarias y paralelas, pero con la Ronda se ha pasado tres pueblos.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        Han beneficiado enormemente uno de los sentidos a cambio de p.utear vilmente al otro. Eso no me parece a mí una maravilla de la ingeniería de movilidad, me parece una salvajada. Además, por mucho que te beneficie cuando vas, al volver estás jodido o viceversa.

Especial brillantez es no haber retocado el tiempo de paso que concede el semáforo de la carretera de Carmona que da paso a la izquierda a la Avda. Llanes. Se abre unos 15 segundos contra más de 5 minutos parados y tiene que soportar todo el tráfico que desde Mª Auxiliadora quiere ir hasta la Barqueta. Casi ná!!!

En este sentido si me parece acertado que pongan de un único sentido Luis Montoto y Eduardo Dato porque son complementarias y paralelas, pero con la Ronda se ha pasado tres pueblos.
                        ese samforo, y tambien el que esta detras la iglesia que hay un poquito alante del semaforo que nombras, si quiere torcer ala izquierda en manuel del valle, viniendo de crrt carmona, dura una brabridad ese semaforos, y una vez lo pasas, te coge al na otro en rojo de manuel del valle, y luego el siguiente tambien te coge en rojo, osea te lelvas parado bastantes minutos....lo que obligan es a ir rapido para poder pasarlo en verde, luego no querran que se corra.

Comentario

Leyendo este post me alegro todavia mas de vivir en un pueblo (sin leerlo tambien).

Comentario

lo que tienen que deja es girar a la izquierda desde tu calle a urgencias, y no que te tienes que ir hasta san lanzaro para dar la vuelta...si es que...

listo esta prohibido...
                            hasta que no pongan el sentido unico desde tu casa hasta urgencia ese giro esta prohibido

Comentario

aro, pero en sevilla no han puesto una pararela ala ronda en el sentido contrario, como deberiamn de hacer con la ronda pio 12...entonces podria ser ya otra cosita

si la van hacer nose cuando pero lo van hacer...

Comentario

Es lo que pasa por tener el alcalde que tenemos cada vez que sale
                                de viaje lo que ve por hay y sin pensar en los pros y contras lo quiere
                                trasladar a Sevilla ,paso con el metro-centro ahora con lo del sentido único
                                veremos a ver que se le ocurre la próxima vez que salga .
                                Haber si va a moscu y nos trae un metro como el de allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X