Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lio del sentido único

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El lio del sentido único

el sentido unico es un lio, el sabado estaba por la calle arroyo y me pregunto una mujer que por donde podia tirar pa la macarena, le dije que con el sentido unico no tenia ni idea, y me dijo que el gps no le marcaba por donde tenia que tirar

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      A ver si algún sevillano me puede responder .

Hoy necesito ir para la calle Socorro, que está al lado de Castelar, espero que sepais donde está.

Pues bien;¿puedo tirar por Maria Auxiliadora viniendo desde el río por Calle Resolana todo recto hasta llegar a la calle Socorro, o eso lo han cambiado y lo han puesto sentido unico?

Si lo han cambiado, ¿por dónde puedo tirar?
      Gracias de antemano.
      proxima vez me llamas y te llevo a donde sea maravilla o por lo menos te indico... es saber callejear

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Pero vete hasta san luis y tira recto, hasta allí.¿no?, si para allá sí,se puede.
        Claro desde el rio,¿sabes cuál es la calle san luis?.La de la Basílica de la Macarena, por ahí sale scasi directo y no hace falta maria auxiliadora.
        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        proxima vez me llamas y te llevo a donde sea maravilla o por lo menos te indico... es saber callejear
        Te hice caso Pedro, tiré por donde me dijistes y llegué a la calle sin problemas, lo malo fue aparcar...Menos mal que fui con tiempo.

Anlly por cierto, venga a la proxima te llamo, por cierto tienes un privado wapa.

Comentario

Te hice caso Pedro, tiré por donde me dijistes y llegué a la calle sin problemas, lo malo fue aparcar...Menos mal que fui con tiempo.

Anlly por cierto, venga a la proxima te llamo, por cierto tienes un privado wapa.
          me estraña que encontraras esa calle por esa zona.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Sí Paco, cogi por allí con el coxe y di enseguida con la calle Socorro, y como no se podía aparcar en esa calle , lo dejé en Santa Catalina que está muy cerca .

Comentario

A ver si algún sevillano me puede responder .

Hoy necesito ir para la calle Socorro, que está al lado de Castelar, espero que sepais donde está.

Pues bien;¿puedo tirar por Maria Auxiliadora viniendo desde el río por Calle Resolana todo recto hasta llegar a la calle Socorro, o eso lo han cambiado y lo han puesto sentido unico?

Si lo han cambiado, ¿por dónde puedo tirar?
              Gracias de antemano.
              La calle Socorro?... La de entre la Plaza de San Marcos y la Plaza de San Román??, cerca de Santa Catalina?... jijijijiji Si es esa, ahi esta el que ha sido mi cole durante 11 años jejejejejeje

¿Que hacias tu ahí?... cuidaaao cuidaaaao, con las monjas

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                ¿Por qué?, si sólo tenía que pillar San Luis y es todo recto hasta allí.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Pues yo esto lo veo bien. Como en Barcelona, enormes avenidas de un único sentido.

Se dijo, incluso, de poner:

La Avenida de San Francisco Javier + Luis de Morales hasta la Glorieta de Santa Justa de un único sentido

Y para ir al revés por Avenida de la Cruz del Campo + Gran Plaza + Avenida de Ciudad Jardín.
                  Pero tío Barcelona por lo general tiene una planificacíon mas moderna, es decir casi todas las calles son paralelas y perpendiculares. Pero en Sevilla las calles están más liadas que la pata de un romano, o te las conoces bien o te hartas de dar vueltas.

Lo que sí que me hizo gracia es que como la vía la pusieron en verano, al llegar la gente de vacaciones en Septiembre aquello era un **** caos. Los policías locales no daban a bastos, tol santo día echándose las manos a la cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X