Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lio del sentido único

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El lio del sentido único

    Abro este tema, para que se pueda hablar de este lío del único sentido desde la barqueta hasta la florida.
    Más que nada lo hago para ver, si comentando los problemas que existen para llegar a determinados puntos, existieran foreros que conocen las soluciones a dichos problemas.
    Por ejemplo:
    En hora punta querer llegar desde Santa Justa hasta la macarena.


    p.d. La han liao parda

  • #2
    Respuesta: El lio del sentido único

    Al principio suele pasar, todo es acostumbrarse.





    P.D. Mas adelante quieren ampliar ese único sentido hasta El Prado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El lio del sentido único

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Al principio suele pasar, todo es acostumbrarse.





      P.D. Mas adelante quieren ampliar ese único sentido hasta El Prado.
      al final tendremos que rodear to sevilla pa llevar a cualquier punto

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El lio del sentido único

        la ronda era mi camino diario al trabajo, ahora tengo que coger alcalde manuel del valle hasta el alamillo y de ahi a la cartuja, como entro a las 10, no lo noto mucho, al volver por la ronda llego en un plis, pero la verdad que es un poco jo.dido, los rodeos que hay que dar muchas veces.
        yo no lo comparto del todo el sentido unico, antes la ronda no la veia tan mal.

        lo que me jo.de mucho son las avenidad que hay 3 carriles por ejemplo, y luego se quedan derepente en dos, y hay muchos casos de estos.

        o por ejemplo, la policia ahora lleva dias y dias en el cruce arroyo con jose laguillo, y no son capaces de ver, que el semaforo de laguillo con amador de los rios, se cierra antes que el anterior a este, el que esta en la puerta del hotel, y que pasa? que cuando vienes de arroyo y quieres girar a la izquierda en laguillo, esta acolapsado....deberian de cortar antes el semaforo del hotel...y cosas mejorables hay muchas, no se como no las ven.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El lio del sentido único

          yo que vivo al lado del hotel macarena tengo que dar una vuelta impresionante para ir a barqueta y encima un lio de calles impresionante... vamos todo sera acostumbrarse pero en la macarena entre sus calles es un caos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El lio del sentido único

            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            al final tendremos que rodear to sevilla pa llevar a cualquier punto

            jajajajajajaja... si, verdad??

            Me suena de algo, me suena... jajaja

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El lio del sentido único

              Yo la verdad es que no se que pretenden con esto la verdad,hay que dar 1000 vueltas pa ir a donde quieras.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El lio del sentido único

                Pues yo esto lo veo bien. Como en Barcelona, enormes avenidas de un único sentido.


                Se dijo, incluso, de poner:

                La Avenida de San Francisco Javier + Luis de Morales hasta la Glorieta de Santa Justa de un único sentido

                Y para ir al revés por Avenida de la Cruz del Campo + Gran Plaza + Avenida de Ciudad Jardín.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El lio del sentido único

                  El problema esta en que hacen las avenidas de muchos carriles pero la velocidad es escasa, por ejemplo a mi me parece triste que por todo torneo y av.De la palmera con 3 carriles tengas que ir a 50

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El lio del sentido único

                    para los torpes,esta el GPS.





















                    PD:es guasa eh.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El lio del sentido único

                      Hombre si me dicen que lo hacen porque había muchos atascos en ese "cacho" vale lo veo bien,pero que yo sepa yo nunca he visto atascos por esas zonas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El lio del sentido único

                        www.sevici.es

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El lio del sentido único

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Pues yo esto lo veo bien. Como en Barcelona, enormes avenidas de un único sentido.


                          Se dijo, incluso, de poner:

                          La Avenida de San Francisco Javier + Luis de Morales hasta la Glorieta de Santa Justa de un único sentido

                          Y para ir al revés por Avenida de la Cruz del Campo + Gran Plaza + Avenida de Ciudad Jardín.
                          Ostras es verdad, me llamó muchísimo la atención cuando estuve en Barcelona, si una avenida era de sentido unico hacia la izquierda, la paralela lo era hacia la derecha...Estaba perfectamente organizada, se circulaba perfectamente, en Sevilla imagino que será cuestión de que la gente se acostumbre, yo como no vivo allí no tengo ese problema jajaja .

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El lio del sentido único

                            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            yo que vivo al lado del hotel macarena tengo que dar una vuelta impresionante para ir a barqueta y encima un lio de calles impresionante... vamos todo sera acostumbrarse pero en la macarena entre sus calles es un caos
                            lo que tienen que deja es girar a la izquierda desde tu calle a urgencias, y no que te tienes que ir hasta san lanzaro para dar la vuelta...si es que...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El lio del sentido único

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Ostras es verdad, me llamó muchísimo la atención cuando estuve en Barcelona, si una avenida era de sentido unico hacia la izquierda, la paralela lo era hacia la derecha...Estaba perfectamente organizada, se circulaba perfectamente, en Sevilla imagino que será cuestión de que la gente se acostumbre, yo como no vivo allí no tengo ese problema jajaja .
                              aro, pero en sevilla no han puesto una pararela ala ronda en el sentido contrario, como deberiamn de hacer con la ronda pio 12...entonces podria ser ya otra cosita

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X