Buenas miren me llamo migue y tengo 17 años y siempre e querido ser entrenador de futbol. El caso es que necesito informacion de donde puedo estudiar para ser entrenador. He oido algo de que en sevilla hay cursos y eso pero no se donde tengo que dirigirme ni con quien hablar. Agradeceria vuestra ayuda. Gracias y saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estudiar para ser entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Estudiar para ser entrenador
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeyo creo que es en la federación andaluza... yo me quiero informar sobre los cursos para ser árbitro
Comentario
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeYo tambien tengo interes en ser entrenador.Yo estuve mirando en la web de la LFP y ponia que habia unos cursos,pero costaban sobre unos 1000 euros el curso completo.
Antes de eso tienes que conseguir el titulo de monitor deportivo que vale 120€, no puedes sacarte el titulo nacional de golpe(mas que nada por que nadie sabe si de verdad va a valer o no)
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajeen la plaza del museo, en una de las calles no me acuerdo como se llama, esta el colegio de árbitros, lo sé por que yo ya he ido, el caso es que esta muy bien pero me fue imposible meterme
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeok, cuanto gana mas o menos un árbitro?? para saber si me sale rentable, jajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeok, cuanto gana mas o menos un árbitro?? para saber si me sale rentable, jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeok, cuanto gana mas o menos un árbitro?? para saber si me sale rentable, jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario