Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudiar para ser entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Estudiar para ser entrenador

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Escuche algo de que dura dos o tres años y es como una especie de grado medio o superior, incluso lei que cuenta como eso, para entrar en el curriculum.

No no no.

Haber lo basico para entrenar chavales desde prebenjamin hasta preferente juvenil es el carnet de monitor deportivo,eso es un cursillo de no mas de 3 meses que vale 120€.

Despues tambien estan los niveles 3,2,1 y nacional creo pero a partir de hay me pierdo.

Pero se que el basico es el de monitor deportivo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      por 25 euros por partido de niños chicos yo me contento jajaja, pitando varios partidos tengo para la gasolina jajajaja
      Yo juego al futbol y cada ekipo le paga 40 euros o por ay al arbitro por pitar un partido

Comentario

Los cursos los imparte el CEDIFA y ahora con el nuevo acuerdo se dan en la Olavide.

Valen una pasta, yo este año aun subvencionandomelos al 50% no lo hice por lo que vale.

Hay tres niveles el 1, 2 y nacional. ANtes del uno como bien han dicho hay uno de monitor deportivo, pero no te vale mas que para entrenar en provincial y como mucho un año en preferente.

El CEDIFA solo imparte hasta el 2 el nacional es por cuenta de la RFEF y ese si que vale una pasta. Por no hablar de que es un coto cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          No no no.

Haber lo basico para entrenar chavales desde prebenjamin hasta preferente juvenil es el carnet de monitor deportivo,eso es un cursillo de no mas de 3 meses que vale 120€.

Despues tambien estan los niveles 3,2,1 y nacional creo pero a partir de hay me pierdo.

Pero se que el basico es el de monitor deportivo
          Lo imparte la RFEF, y yo me refiero al carnet de entrenador para ser afiliado a la RFEF. Lo que viene a ser un carnet para entrenar equipos senior de primera andaluza, preferente, segunda, tercera etc

Conozco a uno que se lo esta sacando pero en Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Lo imparte la RFEF, y yo me refiero al carnet de entrenador para ser afiliado a la RFEF. Lo que viene a ser un carnet para entrenar equipos senior de primera andaluza, preferente, segunda, tercera etc

Conozco a uno que se lo esta sacando pero en Madrid.
            Eso cuesta una pasta. Los 1000 € creo que no te los quita nadie o incluso mas. Amigos mios han hecho cursillos pero para entrenar a categorias inferiores que valia 60 € aprox.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Eso cuesta una pasta. Los 1000 € creo que no te los quita nadie o incluso mas. Amigos mios han hecho cursillos pero para entrenar a categorias inferiores que valia 60 € aprox.
              El un vale 1000 pavos casi.

El nacional con que ande por el millon de pesetas

Comentario

Pues me interesaria el cursillo de monitor deportivo. ¿ Donde podria informarme ? gracias

Comentario

En la web de la FAF llama por telefono y pregunta ( y despues nos lo cuentas)

Comentario

AQUI:

http://www.cedifa.org/

Comentario

http://www.cedifa.org/ensenhanzas/te...5horasfyfs.pdf

Hay lo tienes todo, yo hasta que no me saque el titulo

Comentario

espero no llegar tarde a la info, pero yo he estado informandome este año para ser entrenador, tienes que tener ciertos requisitos educativos, como es tener posesion del graduado en ESO, y una prueba fisica. Luego estan los niveles, 1,2 y 3 (o nacional), si et quieres sacar el curso de preparador puedes entrenar benjamines pero siempre no mas de preferencia, y el curso dura uno 7 u 8 meses, siempre presenciales y la suma esta rondando los mil (1000) euros, q en realidad es un pasote. Luego, para el tema de árbitro, yo estuve un tiempo y tuve q dejarlo, para empezar, tienes una pruebas muy simples y ya entras de arbitro, pero de linier, y depende del partido que sea cuando pites, irá el arbitro y un linier o 2,ya depende de lo que mande federacion andaluza. El salario... pues normalmente sobre unos 30 euros... aunque es relativo, porque a eso hay que añadir el gasto de kilometraje (si llevas coche) y la dieta (q eres libre de comer por ahi o llevarte un bocata, la dieta la pagan igual). Y claro está se tiene en cuenta la peligrosidad de los partidos... no es lo mismo pitar en torreblanca q en Mairena por ejemplo, y ya no solo eso, tambien tiene q tener en cuenta la historia de encuentros, por ejemplo, uno de lsos ultimos partidos fue un Marinaleda-Marchena... partido de alto riesgo por las hinchadas... tal fue así que al arbitro al q yo acompañaba como linier, lo agredieron dejandolo inconsciente y con collarín durante 3 semanas. Para ascender de rango se te hacen unas pruebas fisicas y teoricas. Depende de lo que quieras arriesgar te aconsejo o no, que te hagas arbitro.

Espero haber ayudado un poco... Aioooo ^^

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                          http://www.cedifa.org/ensenhanzas/te...5horasfyfs.pdf

Hay lo tienes todo, yo hasta que no me saque el titulo
                          eso es monitor de futbol sala o base, con eso como mucho, preferente, y los peques....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X