Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Selectividad 2008/2009

Ya se que es un poco temprano para ir sacando el tema de la selectividad xD, pero bueno me gustaria que fuerais poniendo vuestras sensaciones de cara a este año tan chungo y de cómo vais avanzando particularmente en cada uno de vuestros bachilleratos. Gracias!!!

Pd: yo estoy en ciencias de la salud ;) y le tengo pánico a quimica...

Respuesta: Selectividad 2008/2009

Ya hay un post que se llama Aula Betisweb.

Comentario

Yo no creo que llegue para este año. Repetire 2º con algunas asignaturas y la hare el año que viene. Ojala la pueda hacer este año pero me temo que no va a aser asi. Se intentara.

Comentario

A mi no me parece que sea tan dificil como dicen, que no quiere decir que no sea dificil.

Por ejemplo hoy nos han dao un ejercicio de selectividad de lengua, y eran varios comentarios de texto y algunas preguntas. Nada del otro mundo.

Comentario

No es tan dificil como la ponen.
          Si llevais bien todo el curso, y estudiais bien antes de la selectividad, la sacareis sin problema.
          yo saque en fisica un 9'3, en dibujo un 9'5 y en filosofia un 9 y cuando hize la selectividad pense que en mi mejor examen no iba a pasar del 7.
          De hecho solo suspendi uno, el de matematicas, pero porque fui todo confiado y me di un tortazo... jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X