pues eso pa ver cuantos compañeros somos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien de Empresariales en la us?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Alguien de Empresariales en la us?
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeFacultad de Económicas y Empresariales??... pues ahí que voy yo el lunes que viene a llevar mi matrícula del CAP. Y será la 3ª vez que la pise en una semana XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensajepero estudias ahi?:O no no? que es cap? sorry por no entender
Yo estudié en la Facultad de Geografía e Historia, y ahora me dispongo a empezar el CAP, un Curso de Adaptación Pedagógica que los licenciados necesitamos para poder presentarnos a las oposiciones de docencia. Y aunque no lo haré en esta facultad, si que los papeles los llevan en Económicas y Empresariales, por eso tengo que ir el lunes y he estado yendo estos días.
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeyo hoy vengo tela de cansao jajajaja hemos dao tres clases y enteras copiando, ha sido mortal jajajaja encima la de derecho me ha llamado la atención jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajesi ya iba atrasao hoy... jajaja que he tenio que copiar del de al lado jajajaja
No te preocupes yo copiaba to despacito.... hasta que llegué a la universidad y el primer mes ni te cuento la habilidad de muñeca que pillé xD
Lo que mas me costo fue eso, coger apuntes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario