Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El poss de los appleteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El poss de los appleteros

Pues no se si habra post parecidos, pero si teneis un apple ( yo por ejemplo un mcbook ) podemos hablar aqui de trucos y demas.

Respuesta: El poss de los appleteros

¿Appletero o Maquero? Si no me equivoco, el término más empleado en español es el segundo...

Yo tuve un iMac de primera generación, tengo dos iPod (un Nano y un Touch ambos de 1ª generación) y suelo estar al tanto de los últimos lanzamientos desde California... lo que ocurre es que por temas de trabajo no puedo pasarme al universo Mac y no me planteo el MacBook aún. Pero la verdad es que son unas pedazo de máquinas, van mucho más allá del mero diseño, como muchos creen. En trabajos gráficos son muy muy fuertes.

Con tiempo, y si el dinero acompaña, probablemente me incorpore plenamente al mundo Mac tras los prescriptivos cursos de aprendizaje de las aplicaciones adecuadas... Siempre he tenido en mente ese paso, a ver si un día lo completo.

Comentario

yo tengo... varias cosas de Apple, me encanta esta maquina...

tengo un iPod Nano de 3ª Generacion, un MacBook Pro que la verdad es una maravilla cabe en un sobre tiene un espesor que es imposible pensar que en eso puede entrar tantas cosas... eso si hay que tener dinerito para poder comprarse estos bichos...

tambien tenia un iPhone pero sinceramente el movil dejaba muchisimo que desear...

Apple es una forma de vida para muchos y sin ir mas lejos mas quisiera Microsoft tener lo que tienen Mac...

aqui os presento mi MacBook

http://www.apple.com/es/macbookpro/

Comentario

yo estuve en londres en la tienda apple , y decir que era IMPRESIONANTE ! , lastima que aqui no la pudieramos tener, porque con la delincuencia que hay , estarian todo el dia mangado los aparatejos.

Mac es una maravilla, algo caras y selectas. Yo lo unico que me he planteado comprarme seria un ipod de 4 u 8 gb. Demasiada pasta.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          yo estuve en londres en la tienda apple , y decir que era IMPRESIONANTE ! , lastima que aqui no la pudieramos tener, porque con la delincuencia que hay , estarian todo el dia mangado los aparatejos.

Mac es una maravilla, algo caras y selectas. Yo lo unico que me he planteado comprarme seria un ipod de 4 u 8 gb. Demasiada pasta.
          en sevilla hay 2 una en el centro y otra en los remedios

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
            en sevilla hay 2 una en el centro y otra en los remedios
            ¿tienda APPLE ?

creo que no has visto lo que es eso

o esta otra

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/09/08, 15:38:31.

Comentario

O esta otra imagen de la tienda apple de Londres, es q alli hay mucha mas pasta, aqui no la van a hacer asi...

Comentario

yo tengo el apple touch version que sale john lennon en la portada de la caja y estoi por comprarme el mcbook que ya lo tendria de no haver arreglao el portatil, sobre lo de que apple es mejor microsoft pues solo os dejo esto:

El anuncio “I’m a PC” de Microsoft fue hecho en Mac OS X

http://www.tecnobita.com/2008/09/el-...o-en-mac-os-x/

Comentario

Yo tengo un macbook y un ipod touch, en el trabajo es lo que uso, por el tema de diseño grafico y anda que no se notan las diferencias entre los dos pc que tenemos alli que apenas usamos y los mac... mi mac tiene ya 3 añosy no ha venido el tecnico... el pc un año...y no me acuerdo cuantas veces ha venido ya... jejej

Comentario

A mi se me jodio el portatil Acer estando en china, y me pase por uno de estos mega centros comerciales y al ver el Macbook me enamoro de tal manera que no dude en pagar los 1000 pavos q me costo. Al llegar a Sevilla me pase por la tienda apple de la magdalena y me comentaron q me habia ahorrado casi el doble comprandolo en china.

En Febrero me voy a NY y estoy deseando ir de madrugada al de la 5 avenida, que esta las 24 horas abiertas y pillarme unos auricurales en condiciones para mi touch

Comentario

Ese cubo de cristal es la de NY?? esta chulisimo, cada vez me estoy sorprendiendo mas con estas tiendas...

Comentario

Originalmente publicado por saloary Ver Mensaje
                        Ese cubo de cristal es la de NY?? esta chulisimo, cada vez me estoy sorprendiendo mas con estas tiendas...

Es el 24 horas de la 5avenida

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                          A mi se me jodio el portatil Acer estando en china, y me pase por uno de estos mega centros comerciales y al ver el Macbook me enamoro de tal manera que no dude en pagar los 1000 pavos q me costo. Al llegar a Sevilla me pase por la tienda apple de la magdalena y me comentaron q me habia ahorrado casi el doble comprandolo en china.

En Febrero me voy a NY y estoy deseando ir de madrugada al de la 5 avenida, que esta las 24 horas abiertas y pillarme unos auricurales en condiciones para mi touch

1800 euros me costo a mi el MacBook...

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje

Adoptame!

Comentario

A ver si alguien tiene un ipod y me dice como pasar fotos. Es que he reseteado mi ordenador y antes en itunes tenia una opcion de pasar fotos ademas de pelis, musica,podcasts y demas, pero ahora que me he bajado de nuevo el itunes, no encuentro esa opcion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X