Bueno abro este post, para ver los diseños de kappa, ya que yo creo que los hay mucho mejores que los nuestros, podemos ir poniendo aqui, la camiseta de los equipos que vistan con kappa, para ver los distintos modelos que hay. Yo pongo aqui una de la roma.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipaciones Kappa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Equipaciones Kappa
Originalmente publicado por jomaga Ver Mensajeno a kappa, no a la lycra... si a adidas, camisetas cómodas, y si puede ser cn el simbolo clasico de adidas ^^
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver MensajePues ami si me gusta kappa, lo que hay que hacer es tomar menos cervecitas y hacer mas ejercicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por jomaga Ver Mensajeno a kappa, no a la lycra... si a adidas, camisetas cómodas, y si puede ser cn el simbolo clasico de adidas ^^
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeTORINO FC
Comentario
-
El otro dia vi un partido del Napoles y me gusto bastante su camiseta de la marca Diadora, aunque la verdad es que desde hace tiempo me gusta cualquier marca que no sea Kappa. Prefiero Diadora o Umbro antes que Kappa ya ni tan siquiera digo primeras marcas como Nike o Adidas ...
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeNo se si te has fijado, pero la de la seleccion española de la eurocopa se pegaba como ella sola tambien....
A mi me gustan las Kappa, sobre todo porque estoy mas o menos en forma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario