Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gatito herido en Tomares buscar hogar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gatito herido en Tomares buscar hogar

Hola amig@s

Este gatito pertenece a la comunidad que vive en la zona del mercadona de Tomares. Hacia semanas que no lo veía y ahora ha vuelto, pero con una herida horrible en la pata.

Es un gato de menos de un año, muy cariñoso, delgadito, es un gato común de estos color naranja. Lo voy a intentar coger (deja que lo coja) y le voy a llevar al veterinario a ver si le puedo hacer curas, y meterlo en algun sitio temporal (en mi casa es imposible, ya tenemos animales y a mi hermana, embarazada, le han prohibido el contacto con mascotas)

Pues eso, necesito ayuda, a ver si podeís encontrar a alguien que pueda acoger un gato, temporal o indefinidamente. No me importa correr con los gastos médicos, pq lo quiero como si fuera mio.

mi correo es [email protected]

Jesus

Respuesta: Gatito herido en Tomares buscar hogar

http://www.arcadenoe.org/

Contacta con estos angeles.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      http://www.arcadenoe.org/

Contacta con estos angeles.
      Si, lo he hecho. Yo colaboraba con ellos a nivel de refugio, pero mi tremenda alergia a los gatos me impidieron ir más. Ya me cuesta bastante aguantar con los de casa.

A ver si me echan una mano.

Este gato se puede arreglar en la calle con sus hermanos, mi principal preocupación es curarle la herida, que es bastante desagradable.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Si, lo he hecho. Yo colaboraba con ellos a nivel de refugio, pero mi tremenda alergia a los gatos me impidieron ir más. Ya me cuesta bastante aguantar con los de casa.

A ver si me echan una mano.

Este gato se puede arreglar en la calle con sus hermanos, mi principal preocupación es curarle la herida, que es bastante desagradable.
        ¿Que es lo que tiene?

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          ¿Que es lo que tiene?
          me temo que habrá sido un cobarde aburrido.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            me temo que habrá sido un cobarde aburrido.
            Ha podido ser cualquier cosa, no parece en todo caso hecha por un humano.

Viene a ser en la pata de atras, en lo que equivaldría a nuestra rodilla, la tiene sin piel prácticamente, y claro, le dolerá y cojea. No parece tener nada roto.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Ha podido ser cualquier cosa, no parece en todo caso hecha por un humano.

Viene a ser en la pata de atras, en lo que equivaldría a nuestra rodilla, la tiene sin piel prácticamente, y claro, le dolerá y cojea. No parece tener nada roto.
              ok,esperemos se recupere.

Comentario

Bueno, pues aun no lo hemos operado pq tiene bastante anemia y es arriesgado... este retraso puede afectar al resultado de la operación (es mas complicado que le quede bien el anquilosamiento que sufre)...

La cuestión, todo va bien y, aunque quede un poco cojo, la cosa va palante y está muy aguso donde lo tengo, solo en casa de mi abuela, pero muy tranquilo alli, sin intención de querer escapar ni nada

Es muy tranquilo, mantiene un ronroneo continuo y cuando se le practican las curas se queda dormido (algo raro para un gato "salvaje" XD)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X