Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de la TV

En Héroes yo acabo de terminar de ver el último episodio del cuarto volumen. Esperando a que echen ya el quinto...

Primer volumen. Génesis

Segundo volumen. Generaciones

Tercer volumen
    . Villanos

Cuarto volumen. Redención

Comentario

Lo mejor de la Tele es Manu y los Hombres de Paco, que asco que lo echen el mismo dia...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        te has picado a una de las mejores...
        es que no me lo puedo de creer.. estoy en el curro y estoy loca buscando personajes y to obsesiona con la serie... que coraje me dan estas cosas..... y hoy no paso apenas por mi casa bueno mañana me picare

Comentario

hay una cosa que no entiendo...la facilidad de la sexta para darle voleto a su mejor serie...cómo conocí a vuestra madre...estoy enganchadísimo a esta serie,pero en su mayoría he tenido que verla por internet,porque la ponen a horas demasiado intempestivas y,para una vez que la ponen a hora decente (las 3 de la tarde), sólo la aguantan 3 días porque no hace una buena audiencia...es de vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
            hay una cosa que no entiendo...la facilidad de la sexta para darle voleto a su mejor serie...cómo conocí a vuestra madre...estoy enganchadísimo a esta serie,pero en su mayoría he tenido que verla por internet,porque la ponen a horas demasiado intempestivas y,para una vez que la ponen a hora decente (las 3 de la tarde), sólo la aguantan 3 días porque no hace una buena audiencia...es de vergüenza...
            Estoy contigo, aunque prefiero verla por internet en Version Original y sin publicidad. Estoy enganchadisimo, me quedan tres capitulos de la cuarta temporada.

Comentario

Seguro que la conoceis pero bueno, PARA TODOS LOS YONKIS DE LAS SERIES:

http://www.seriesyonkis.com/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X