Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de la TV

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    tumor maligno
    jajajajaja... tiene ojones que tengamos vetada la palabra ******... por no ahcer buen uso de ella

Comentario

• pekin express

el post de esta serie de cuatro me tiene enganchadisimo....menuda pena lo de ls gemelas iban a ganar sin duda... de los que quedan los que peor me caen son javier y marta pero creo que ganaran ya que son muy listos...

Comentario

• Respuesta: pekin express

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        el post de esta serie de cuatro me tiene enganchadisimo....menuda pena lo de ls gemelas iban a ganar sin duda... de los que quedan los que peor me caen son javier y marta pero creo que ganaran ya que son muy listos...
        Yo tambien estoy enganchada a ese programa jejeje

Pues yo creo que ganara Fernando y Maria

Comentario

Os he combinado el post con éste de la tv, para no tener miles de post de programas diferentes abiertos....

Yo espero y deseo que ganen o los vascos o la pareja de novios...

Odié a muerte a las gemelas y al pijo y la morena desde el principio...
          las gemelas me parecían odiosas, insoportables, como decían los Sevillanos, unas histéricas, insultaban a los conductores, no les daba la mayoría de las veces ni las gracias, eran unas arrogantes e impotentes....

Luego el pijo y la morena más de lo mismo... la morena no tanto como él, pero eso de ser una saboría en las casa de la gente, con una cara larguísima, y ni un rastro de simpatía a la gente que le está ayudando no me gustaba.... en cuanto al tonto, pues un tío demasiado listo para ganar el programa... ha jugado y ha concursado, ha roto pactos y ha trabajado para su beneficio (no para el beneficio de los dos, sino sólo para el suyo) lo malo de todo ésto, que si lo hubiera hecho bien y pensando, de su estrategia no se entaría nadie, pero fué el fallo más gordo que cometió y ahora le toca pagar por ser el casi más odiado por todos.... (anda que fué bonito lo del domingo éste, si lo llega a hacer con elegancia, ahí no se cosca nadie, pero eso de ofrecer más dinero al conductor y después quererse bajar antes tssss penosos...)

PD: Mala la organización del programa, hacen unas cosas muy muy raras dependiéndo de como vaya la etapa.....
          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 19/11/08, 12:40:35.

Comentario

No me cansaré de gritar lo pésima que es Mercedes Milá(no doy una).
            ¿Eso es una profesional?,¿Hace algo correcto?.
            Penoso

Comentario

si pudiera y me dejaran le escupiría a la cara (a Mercedes Milá)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                si pudiera y me dejaran le escupiría a la cara (a Mercedes Milá)
                ¿que ha hecho ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  ¿que ha hecho ahora?
                  no lo sé, yo no la soporto...

Comentario

pos a mi me hubiese gustado que ganasen las gemelas pero la salud es lo primero, pero sin duda creo que hubiesen ganado porque son muy competitivas... y aparte valian para esto, me sorprendio en su dia que Carlitos y Mario les eliminasen.... De los que quedan me gustaria que ganasen Fernando y María , si ganan Jose y Oier tambien estare contento porque yo creo que lamentablemente ganaran Marta y Javier y Javier me parece muy tonto... por cierto alguien de vosotros que sois de sevilla conoceis a juanan y tony? xD!.. menudos personajes estaban hechos.. pero la verda que me supo mal que se fuesen.... Un 10 para el programa aunque ahora sin las gemelas para mi la emocion se perdera bastante...

Comentario

alguien esta viendo ahora mismo aida???

Comentario

Rescato este post....

Me he picao a Heroes.... ahora a la vejez.. no es normal me he visto 13 capitulos solo hoy!!!!

Por dios!!! mañana no piso mi casa si no me veo 13 mas!!!

Comentario

Yo estoy liao con la cuarta temporada de 'Como conoci a vuestra madre'.

BARNEY CRACK!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            Rescato este post....

Me he picao a Heroes.... ahora a la vejez.. no es normal me he visto 13 capitulos solo hoy!!!!

Por dios!!! mañana no piso mi casa si no me veo 13 mas!!!
                            te has picado a una de las mejores...

Comentario

Mentalista es el mejor

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Mentalista es el mejor
                                Pos si, yo la veo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X