Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de la TV

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Es que creo que a Doakes se lo 'cargaro' muy rápido porque como bien dices, y como yo creo, se le podría haber sacado más zumo con su especial relación con Dexter.

Sobre Harry, creo que debe aparecer más (como bien dices dejó mucho a pensar...), él es el Instructor. Pero como decía el anuncio: The student becomes the master... y supongo que no saldrá tanto ya que desde que Dexter sabe la verdadera muerte de su padre adoptivo, empezará a crear sus propias ideas y rehacer sus principios que Harry le había dado de pequeño.
    Si. Dexter ya planteó un cambio de nombre al Código: EL CÓDIGO DE HARRY pasa a ser EL CÓDIGO DE DEXTER...

Por ahora Harry ha aparecido en relación a la nueva vida en familia de Dexter...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      A mi el que me gustaba era Rudy, deberian haberlo dejado vivo...
      Rudy merecía morir. El Código es claro en esto.

Y Dexter es implacable ejecutando el Código.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Rudy merecía morir. El Código es claro en esto.

Y Dexter es implacable ejecutando el Código.
        La vez que se la ha saltado va a ser parte del argumento de la nueva temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          La vez que se la ha saltado va a ser parte del argumento de la nueva temporada.
          ¿te refieres a la 3ª temporada?

Digamos que siendo estrictos no se salta el código... Pero como veo que no la has empezado aún, no te diré más.

Comentario

Heavy lo de Pekin Express... muy muy fuerte, de verdad.

Al final, el programa ha terminado por ofrecer la historia de una chica que sabe lo que quiere, y que pese a la adversidad, lo busca y lucha por ello.

Un 10 para ella, por tener este carácter. Y suerte en su lucha.

Comentario

Al final, el programa ha terminado por ofrecer la historia de una chica que sabe lo que quiere, y que pese a la adversidad, lo busca y lucha por ello.

por lo visto dicen que es mentira, que van de victima....

Comentario

pobre chavala, es muy fuerte lo que tenía, pero me alegro de que se haya ido del concurso... los próximos deberían de ser el gafitas ese y su mulata

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  por lo visto dicen que es mentira, que van de victima....
                  ¿?

¿no las han retirado del concurso?

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    pobre chavala, es muy fuerte lo que tenía, pero me alegro de que se haya ido del concurso... los próximos deberían de ser el gafitas ese y su mulata
                    a ver, yo ese programa nunca lo he visto pero me han bombardeado toda la semana desde las emisoras de prisa (40 ppales, radiole, cadena dial...) con lo de una muchacha que lo pasa fatal. y ahora que se me habia olvidado os leo a ustedes

contar que ha pasado, por lo menos saldre de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      a ver, yo ese programa nunca lo he visto pero me han bombardeado toda la semana desde las emisoras de prisa (40 ppales, radiole, cadena dial...) con lo de una muchacha que lo pasa fatal. y ahora que se me habia olvidado os leo a ustedes

contar que ha pasado, por lo menos saldre de dudas.
                      Bueno, pues una de las concursantes que participaba con su hermana melliza o gemela, no se muy bien, ha tenido un accidente con un camello (una coz) en una de las etapas. Tras esto, ha sufrido bastante en una prueba de resistencia tras la cual por lo visto ha sufrido un desvanecimiento. Al llevarla a un centro médico para hacerle unas pruebas ha confesado que que padece un cáncer que le afecta al hígado y a los riñones, y que no lo había advertido a la organización por miedo a que no la dejaran participar.

Evidentemente el concurso le ha obligado a retirarse junto a su hermana (que imagino sería cómplice del "engaño" pese a que lo niegue).

Comentario

Bueno, pues una de las concursantes que participaba con su hermana melliza o gemela, no se muy bien, ha tenido un accidente con un camello (una coz) en una de las etapas. Tras esto, ha sufrido bastante en una prueba de resistencia tras la cual por lo visto ha sufrido un desvanecimiento. Al llevarla a un centro médico para hacerle unas pruebas ha confesado que que padece un cáncer que le afecta al hígado y a los riñones, y que no lo había advertido a la organización por miedo a que no la dejaran participar.

Evidentemente el concurso le ha obligado a retirarse junto a su hermana (que imagino sería cómplice del "engaño" pese a que lo niegue).
                        gracias por la info

Comentario

Declaraciones de la concursante a la que han forzado a abandonar Pekin Express:

"Cuando salió la oportunidad de participar en el concurso no me lo pensé dos veces. Dije ésta es probablemente la última ocasión que tengo de poder realizar un sueño como éste" asegura la joven. "Cuando te dicen que tienes un ****** todo es un reto. El día a día es un reto. Quieres hacerlo lo mejor posible y si los demás se suben a una duna yo me subo también".

Comentario

Que es lo que esta entre asteriscos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              tumor maligno

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                ¿está vetada la palabra? bueno, pues lo que te ha dicho Pedro A.L.P.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X