Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de la TV

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Ya he terminado de vez la segunda temporada de Dexter, es muy bueno el final. No voy a empezar a ver la tercera porque solo hay dos capitulos con subtitulos al español, asi que me pondre a ver Friends o Como conoci a vuestra madre.
    Si el final de la primera temporada era ya buenísimo, la verdad es que con el de la segunda no se quedaron atrás. Es sencillamente excepcional.

Tienen el listón altísimo para la tercera, la verdad... pero te diré (yo si que la estoy viendo, en VOS) que ha empezado a toda máquina... los dos primeros capítulos (los unicos que he visto de los 4 que hay por ahora) son impresionantes. Y en VOS tienen su gracia, por el uso del spanglish de los cubanos (Batista, LaGuerta...).

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Si el final de la primera temporada era ya buenísimo, la verdad es que con el de la segunda no se quedaron atrás. Es sencillamente excepcional.

Tienen el listón altísimo para la tercera, la verdad... pero te diré (yo si que la estoy viendo, en VOS) que ha empezado a toda máquina... los dos primeros capítulos (los unicos que he visto de los 4 que hay por ahora) son impresionantes. Y en VOS tienen su gracia, por el uso del spanglish de los cubanos (Batista, LaGuerta...).

Zanche sólo un inciso, no son cubanos son boricuas.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Zanche sólo un inciso, no son cubanos son boricuas.
        Cierto... los actores son de origen puertorriqueño... pero los personajes que interpretan son de origen cubano.

Comentario

Lo mejor de Dexter es que a veces te entran ganas de que exista de verdad, seguro que quita de enmedio a mas de uno merecidamente...

Comentario

En el primer capitulo de la tercera temporada de Dexter hay una sorpresa bastante importante, no digo mas

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              En el primer capitulo de la tercera temporada de Dexter hay una sorpresa bastante importante, no digo mas
              Más que una dos, diría yo. Una relacionada con la aplicación del Código de Harry y otra... que imagino que es a la que te refieres.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  eh eh eh... que Los Soprano ya tiene su propio Tema...

Comentario

yo me picao con el hormiguero, pero porque me ha enamorao la hormiguita sensible....barrancas

Comentario

yo no veo nada de tele, solo veo LEX y Sexy Money los domingos...

Comentario

Sobre lo de Doakes:

Está muy bien dibujado el personaje, como todos los demás, pero especialmente está perfecto el de Dexter. Si quisiesen poner una serie para él solo, llegarían tarde, no crees?

PD: En la tercera temporada habrá que ver muy de cerca la relación Dexter-Miguel Prado.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Sobre lo de Doakes:

Está muy bien dibujado el personaje, como todos los demás, pero especialmente está perfecto el de Dexter. Si quisiesen poner una serie para él solo, llegarían tarde, no crees?

PD: En la tercera temporada habrá que ver muy de cerca la relación Dexter-Miguel Prado.
                          Por supuesto, la distancia entre Dexter y el resto es abismal. Es un protagonista absoluto...

...pero el personaje de Doakes me gusta un montón, creo que está muy bien hecho, tiene la particularidad de ser el único que ve algo raro en Dexter... y no hubiera estado mal un spin-off con él como detective protagonista. Evidentemente, coincido contigo en tu apreciación sobre esta posibilidad.

Respecto a lo de Miguel Prado... he visto solo los dos primeros capítulos de la tercera temporada, esta noche veré los dos siguientes y... en fin, que te voy a decir. Promete.

Comentario

Cierto... los actores son de origen puertorriqueño... pero los personajes que interpretan son de origen cubano.
                            Ahh ok ok,había entendido mal tu frase.

Comentario

Por supuesto, la distancia entre Dexter y el resto es abismal. Es un protagonista absoluto...

...pero el personaje de Doakes me gusta un montón, creo que está muy bien hecho, tiene la particularidad de ser el único que ve algo raro en Dexter... y no hubiera estado mal un spin-off (grandísima idea, pero muy díficil que lo hagan...) con él como detective protagonista. Evidentemente, coincido contigo en tu apreciación sobre esta posibilidad.

Respecto a lo de Miguel Prado... he visto solo los dos primeros capítulos de la tercera temporada, esta noche veré los dos siguientes y... en fin, que te voy a decir. Promete.

Sí te digo que de la tercera temporada me ha gustado volver a ver a Harry, aunque solo fuera fugazmente. No se si se repetirá este hecho a lo largo de la misma, pero digamos que Harry es un personaje que dejó tantas incognitas que se le echa de menos...
                              Es que creo que a Doakes se lo 'cargaro' muy rápido porque como bien dices, y como yo creo, se le podría haber sacado más zumo con su especial relación con Dexter.

Sobre Harry, creo que debe aparecer más (como bien dices dejó mucho a pensar...), él es el Instructor. Pero como decía el anuncio: The student becomes the master... y supongo que no saldrá tanto ya que desde que Dexter sabe la verdadera muerte de su padre adoptivo, empezará a crear sus propias ideas y rehacer sus principios que Harry le había dado de pequeño.

Comentario

A mi el que me gustaba era Rudy, deberian haberlo dejado vivo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X