Mañana estrenan en la 2 a las 23:30 la nueva serie de Alex de la Iglesia, Plutón Brbnero, a ver qué tal, tiene buena pinta.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando van a emitir la segunda temporada de Héroes (tengo mis dudas de que canal sur la emita, aunque yo ya la he visto) y la cuarta de Perdidos en TVE?
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
¿La 3ª de Héroes?...mmm, yo acabé la 2ª hace una semana.
House lo dejé, me cansa, aunque no descarto volver a engancharme (por dios, parece que estoy hablando de drogas )
si la tercera... si quieres te paso un enlace por privado de un chaval que sube series subtituladas y con una buena calidad para el poco peso que tienen...
Mañana estrenan en la 2 a las 23:30 la nueva serie de Alex de la Iglesia, Plutón Brbnero, a ver qué tal, tiene buena pinta.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando van a emitir la segunda temporada de Héroes (tengo mis dudas de que canal sur la emita, aunque yo ya la he visto) y la cuarta de Perdidos en TVE?
esta gente nos tiene engañados... a los amantes de las buenas series... nos tienen abandonados... la cuarta de Lost es flipante...
si la tercera... si quieres te paso un enlace por privado de un chaval que sube series subtituladas y con una buena calidad para el poco peso que tienen...
Pásame el link a mí también si no te importa Le0, que la 2ª temporada de Héroes me dejó mal sabor de boca y hay ganas de resarcirse.
A mi uno de los que mas me gustan es CQC. Me gustaba mas antes cuando presentaba Manel Fuentes con Arturo Valls y Juanra, sobre todo este ultimo, es buenisimo.
Aqui os dejo un video de un reportaje de Juanra, cuando aun no era presentador.
Porque eres joven, pero el CQC bueno era el de mucho antes, el del Gran Wyoming, Javi Martin, Juanjo de la Iglesia, Pablo Carbonell, Tonino, Arturo Valls, Sergio Pazos y demás...ese si que era bueno...
De algo si me acuerdo, pero era muy pequeño (en Youtube tambien he visto algo). Creo recordar que lo echaban por la siesta un dia del fin de semana. Pero de todos modos son estilos bastantes diferentes.
bien german se a ido de gran ermano no entiendo como orlando a entrado
espero que la xina la enana y la que ladra no se vaya junto a gisela son mis favoritos
Originalmente publicado por maykel_beticoVer Mensaje
bien german se a ido de gran ermano no entiendo como orlando a entrado
espero que la xina la enana y la que ladra no se vaya junto a gisela son mis favoritos
Creo que ya hay un post de gran hermano, aqui es para hablar sobre cosas en condiciones
Comentario