Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de la TV

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Lo único que me gusta es El Intermedio, Buenafuente, Dexter, House, Prison Break, Los cazadores de mitos y Dirty jobs (ambos de Discovery) y Ley y Orden (unidad de víctimas especiales) (esta última de Calle 13).
    Jejejje, si que entretienen esos. Los locos esos.....y les pagan y todo.
    El otro es más para sentirte de p. mare con tu trabajo.

Comentario

yo tambien veo poco la tele, las noticias es lo suelo ver mas habitualmente aunque cuando empiezan hablar de sociedad me aburre un poco. De la tele en si, puedo ver eventos deportivos y creo que poco mas, alguna vez se lo que hicisteis o el intermedio, pero ya dejé de estar enganchado a cualquier serie. Con esto de internet la verdad que pues ver cualquier cosa y me entretiene mas.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        yo tambien veo poco la tele, las noticias es lo suelo ver mas habitualmente aunque cuando empiezan hablar de sociedad me aburre un poco. De la tele en si, puedo ver eventos deportivos y creo que poco mas, alguna vez se lo que hicisteis o el intermedio, pero ya dejé de estar enganchado a cualquier serie. Con esto de internet la verdad que pues ver cualquier cosa y me entretiene mas.
        Te puedo asegurar que el telediario más correcto y bueno que hay ahora mismo en televisión es el que da TV3 (Televisión de Cataluña). No dan noticias chorras como todos los informativos de ahora. Lo malo es que en los deportes hablan solo del Barça, muy poco del Espanyol y alguna vez cae algo de los equipos catalanes de otras categorias.

Comentario

Yo veo en tv:

Cine

Deporte

Series: Mentes criminales,alerta cobra(que vicio de series estas dos),moonlight,los hombres de Paco y el comisario

Humor: El hormiguero (crack Pablo Motos),el intermedio (crack Wygoming) y Buenafuente (crack Andreu y Berto!) y Se lo que hicisteis (cracks Patricia Conde y Pilar Rubio)

Dibus: Los Simpsons y Padre de familia

Y reconozco que suelo ver OT,que no es como gran marrano eh?? es que me gusta todo lo que sea música!

Concursos: Me pico con Identity y al pie de la letra
          (este ultimo no me gusta,pero es que me se muchas canciones y las acierto casi todas,ademas,estoy esperando a ver cuando voy a Barcelona a grabar para participar!!!!!)

Comentario

Pos cosas que me gusten de la tele...

Aunque ya las haya visto enteras las dos destaco sobretodo Prison Break y Kyle XY.

Después también me gusta bastante algo que ya han nombrado, lo de los cazadores de mitos, y en National Geographic también están bastante bien los especiales de cárceles.

Aparte de eso pues más que nada veo la Sexta...Pero la mayoría del tiempo ni echo cuenta.

Bueno y de dibujos aunque siempre me gustaran más los que veia de pequeño, de ahora me gustan Los Simpsons, Futurama, Padre de Familia...Cosas así.

Comentario

A mi los canales que me encantan son Odisea y Discovery Channel, lastima que sean de pago.

¿Alguien sabe cuando empiezan Dexter, House y el Internado?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                A mi los canales que me encantan son Odisea y Discovery Channel, lastima que sean de pago.

Dexter creo recordar que mañana miercoles empezaban a emitir la segunda temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Discovery Channel los mejores documentales. Viva Overhaulin, en lo que convierten una chatarra en 7 dias los jo.dios.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Discovery Channel los mejores documentales. Viva Overhaulin, en lo que convierten una chatarra en 7 dias los jo.dios.
                    También está guapo el programa ese de Monster Garage, que no se si siguen haciendolo.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      También está guapo el programa ese de Monster Garage, que no se si siguen haciendolo.

Ese me es mas pesao. Creo que si, que ya estan echando nuevos capitulos, pero no lo suelo ver.

Comentario

venga vamos... series... tipo OC, OTH, Smallville, Heroes, Lost, House, Sin cita previa, Anatomia de Grey, CSI...

Comentario

El otro dia vi callejeros de la cuatro una reliadad palpable sobre la cuidad de Granada , delirante.

Comentario

Interesante post.

Menos mal que existen los Canales de Pago porque si tuviera que vivir de las series que se emiten en España me aburriría hasta morir. Que triste, por dios.

Para los amantes del programa de coches 'TOP GEAR', que se emite en la BBC, en este enlace se recogen firmas para que se emita en España: http://www.petitiononline.com/es4motor/petition.html

'TOP GEAR', el mejor programa de Coches del Mundo: http://es.youtube.com/watch?v=6YQ_a6pIGs0

...igualito que el "Mas Que Coches" de T5, igualito, vamos.

Comentario

Veo bastante poca TV, porque con la ****** que echan, mejor no perder el poco tiempo que tengo. Así que suelo ver DVD´s y, si me canso de películas, alguna que otra serie. Acabo de terminar "Frasier" y "Los Soprano" quiero volver a verla, así que entre eso y algún que otro libro, puedo vivir sin TV

Comentario

Hoy acaban de emitir en EEUU el primer capitulo de la 4ª temporada de 'Como conoci a vuestra madre'.

Quien lo ha visto dice que esta temporada sera legen.........dary

El que sea fan de la serie sabra a cuento de que viene esto ultimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X