bueno pues para ahorrar trabajo a los moderadores de la wé de todo tipo de post derivados de la TV, abro este post para hablar de cualquier cosa que sea de la televisión, programas, noticias, peliculas, "denuncias", eso todo lo que sea derivado de ella
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de la TV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Post de la TV
Originalmente publicado por anita_polaka Ver MensajeYo no es por nada..
pero al parecer la gente de aqui solo ve los documentales de la 2
Por mi El post de gran hermano se puede "unir" a este
Comentario
-
Ya en serio, cuando empiecen a emitir las series y programas que me gustan (Héroes, Perdidos, Dexter, Muchachada Nui) veré la tele más, ahora sinceramente hay muy pocas cosas que me hagan sentarme delante de la tele, y menos el Gran Hermano, OT y ese tipo de "programas".
Cada cual tiene sus gustos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorschach Ver MensajeLos documentales de las 2, y Redes, no me pierdo al Punset..........
Ya en serio, cuando empiecen a emitir las series y programas que me gustan (Héroes, Perdidos, Dexter, Muchachada Nui) veré la tele más, ahora sinceramente hay muy pocas cosas que me hagan sentarme delante de la tele, y menos el Gran Hermano, OT y ese tipo de "programas".
Cada cual tiene sus gustos.
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajey obviamente, el gran Andreu Buenafuente
Comentario
-
Sin duda los HOMBRES DE PACO y el COMISARIO mis preferidas!
Comentario
-
No yo los de la 2 no los veo, como mucho pa hecharme la siesta. Los que si me suelo tragar, son los del Discovery Channel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensajeja,ja,ja,ja pues mucha razón... jajaja
Buff, con la primera no puedo. No habra en España, una serie como Compañeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensajeja,ja,ja,ja pues mucha razón... jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeBuff, con la primera no puedo. No habra en España, una serie como Compañeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajehabras visto entonces la pelicula "no te fallare" no?
La vi y no la vi. Estaba a otras cosas mejores, aunque me parecio un bodrio lo que vi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario