Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de la TV

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Creo que van por el 4º, pero no me hagas mucho caso... No lo se la verdad, es que hace bastante que vi el 2º y nadie sube el 3º...
    ... y se hace larga la semana, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ... y se hace larga la semana, ¿verdad?
      Y tanto tío...

Comentario

Grande Sé lo que hicisteis!!, han llamao hoy a telecinco y hoy !!!!sí le han cogío el teléfono!!!!, total que le han puesto con la secretaría de Vasile (eso han dicho) y el ángel martín le ha pedido que retiren la demanda , buenísimo, además a la primera que le cogió el teléfono le preguntó si le gustaba sé lo que hicisteis y la chiquilla contestó que sí (ahora mismo estará en la cola del paro fijo )

-se ha notao mucho que me encanta sé lo que hicisteis verdad

Comentario

vaya risas se echa uno con el programa de antena 3 de los mas divertidos...la de frikis que salen ahi

Comentario

sabeis si la nueva temporada de Kyle XY la emitira 4?

Comentario

espero que la echen pronto porque es una serie muy buena

Comentario

el miercoles volvera el internado

Comentario

a las 10 y media... Aída jejejeje

Comentario

3 dias que he estao sin internet son 3 dias que he estao con mono de DEXTER!!!! jajajajajajaja

Comentario

si pero este miercoles echan un capitulo resumen de todo lo que a apasado
                      asta el miercoles 22 no echan los capitulos nuevos

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        a las 10 y media... Aída jejejeje
                        aida sigue siendo repetido haber si pronto empiezan los capitulos nuevos

Comentario

pero para mi aida es como los simpsons... por más que lo veo no me aburren jejejejeje

ojalá empiecen la nueva con el luisma y paz juntos jejeje

Comentario

No os perdais los ultimos capitulos de la segunda temporada de Dexter porque son muy muy buenos

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              pero para mi aida es como los simpsons... por más que lo veo no me aburren jejejejeje

ojalá empiecen la nueva con el luisma y paz juntos jejeje
                              Lo que me rei ayer con el capitulo de la residencia de pobres jajajaja.Dice el inspector al espia en la ultima escena,"Hay dos estafadores pero tienes que tener cuidado,hay un cabecilla,Luis Mariano me ha hecho creer que es ********** pero es un autentico genio".Y se ve el Luisma persiguiendo a una paloma,sale volando y dice ha intentao picotearme la cabeza jajajaa,es buenisimo.

Comentario

jajajajaja es que los puntos de Aida son buenísimos

Por cierto, dato informativo para la próxima temporada:

Aida se va de la serie y entra Miren Ibarguren la pijita de Escenas e Matrimonio, tomando el papel de Soraya, hija oculta de Aida, para ese papel también pasó el casting María León, sí efectivamente, la hermana del Luisma (Paco León) pero por lo visto no la escogieron por ser hermanos... una pena porque me gustaría verla actuando en una serie con el hermano.... quizás sean iguales jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X