Respuesta: Post de la TV
Creo que es la clave del asunto. Aparte de no gustarme mucho la serie, todavía menos cuando dejaron el registro de humor para pasarse al drama sin pies ni cabeza. Y que me cuentas de los tortolitos y sus escenas coñ.azo, que me recuerdan a Fran Perea y a la otra en los Serrano. Si quizás la serie era salvable por algo, era por los gags (recuerdo uno bastante bueno en el Vaticano). Con el cambio a drama se convirtió en una serie mediocre más.
Recomendación: apaguen la Tv excepto los lunes por la noche en Canal 2 "Ciclo Billy Wilder". El resto de los días bajénse series americanas por Internet tales como Los Soprano, Wire, Roma, 24, Pérdidos, MadMen, etc... Sin anuncios. Te las enchufas a las 11 y a las 12 estás en el sobre. El otro día, por ejemplo, pasaron Braveheart y terminaba a las 2:45h.
A veces pienso que nos merecemos la Tv que tenemos.
Originalmente publicado por HorondoPeriodista
Ver Mensaje
Recomendación: apaguen la Tv excepto los lunes por la noche en Canal 2 "Ciclo Billy Wilder". El resto de los días bajénse series americanas por Internet tales como Los Soprano, Wire, Roma, 24, Pérdidos, MadMen, etc... Sin anuncios. Te las enchufas a las 11 y a las 12 estás en el sobre. El otro día, por ejemplo, pasaron Braveheart y terminaba a las 2:45h.
A veces pienso que nos merecemos la Tv que tenemos.
Comentario