Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de la TV

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
    ¿ Alguien sabe por que Los Hombres de Paco dejo de ser una serie de humor ?
    Creo que es la clave del asunto. Aparte de no gustarme mucho la serie, todavía menos cuando dejaron el registro de humor para pasarse al drama sin pies ni cabeza. Y que me cuentas de los tortolitos y sus escenas coñ.azo, que me recuerdan a Fran Perea y a la otra en los Serrano. Si quizás la serie era salvable por algo, era por los gags (recuerdo uno bastante bueno en el Vaticano). Con el cambio a drama se convirtió en una serie mediocre más.

Recomendación: apaguen la Tv excepto los lunes por la noche en Canal 2 "Ciclo Billy Wilder". El resto de los días bajénse series americanas por Internet tales como Los Soprano, Wire, Roma, 24, Pérdidos, MadMen, etc... Sin anuncios. Te las enchufas a las 11 y a las 12 estás en el sobre. El otro día, por ejemplo, pasaron Braveheart y terminaba a las 2:45h.

A veces pienso que nos merecemos la Tv que tenemos.

Comentario

Ahora he empezado a ver en internet la segunda temporada de Dexter, altisima calidad y sin anuncios.

Ademas en internet ya esta la Segunda temporada completa en español y dos capitulos de la tercera.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Ahora he empezado a ver en internet la segunda temporada de Dexter, altisima calidad y sin anuncios.

Ademas en internet ya esta la Segunda temporada completa en español y dos capitulos de la tercera.
        Yo ya he visto los dos nuevos capítulos de la tercera temporada y son muy buenos. La verdad es que prefiero la voz del actor antes que la vocecilla del doblador español...Pero DEXTER MOLA!

Ahora estoy viendo los nuevos capítulos de Prison Break y de House. Hay una página donde se ven en HD.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Recomendación: apaguen la Tv excepto los lunes por la noche en Canal 2 "Ciclo Billy Wilder". El resto de los días bajénse series americanas por Internet tales como Los Soprano, Wire, Roma, 24, Pérdidos, MadMen, etc... Sin anuncios. Te las enchufas a las 11 y a las 12 estás en el sobre. El otro día, por ejemplo, pasaron Braveheart y terminaba a las 2:45h.

A veces pienso que nos merecemos la Tv que tenemos.
          Sí, la verdad es que ponerse a ver una película en TV es desesperante. El ciclo de Canal 2 está muy bien y lo mejor es lo que tú dices: sin anuncios. A mí me pasó con "Master and Commander". Preferí ponerme el DVD antes de verla con publicidad: es más, la puse como media hora más tarde que en TV y cuando yo acabé de verla, a Antena 3 aún le faltaba un buen rato...

En cuanto a series, desde que acabé "Los Soprano" no sé a qué engancharme. Supongo que intentaré bajarme la última de 24, que Antena 3 la dejó a medias

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Sí, la verdad es que ponerse a ver una película en TV es desesperante. El ciclo de Canal 2 está muy bien y lo mejor es lo que tú dices: sin anuncios. A mí me pasó con "Master and Commander". Preferí ponerme el DVD antes de verla con publicidad: es más, la puse como media hora más tarde que en TV y cuando yo acabé de verla, a Antena 3 aún le faltaba un buen rato...

En cuanto a series, desde que acabé "Los Soprano" no sé a qué engancharme. Supongo que intentaré bajarme la última de 24, que Antena 3 la dejó a medias
            Dexter es buenisima.

Comentario

Dexter es la caña, estoy enganchado.
              Ahora como la han puesto tarde me la estoy bajando de internet.
              ¿Sabeis de algún sitio donde se pueda ver online?

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                Dexter es la caña, estoy enganchado.
                Ahora como la han puesto tarde me la estoy bajando de internet.
                ¿Sabeis de algún sitio donde se pueda ver online?
                http://www.seriesyonkis.com/serie/dexter/

Comentario

Me han jodido, estaba viendo el 2º capitulo de la 2ª temporada cuando me ha salido un limite de tiempo que por lo visto he sobrepasado.

Esto solo sale cuando megavideo se sobrecarga, porque ayer vi dos capitulos enteros y no paso nada.

Comentario

Me han jodido, estaba viendo el 2º capitulo de la 2ª temporada cuando me ha salido un limite de tiempo que por lo visto he sobrepasado.

Esto solo sale cuando megavideo se sobrecarga, porque ayer vi dos capitulos enteros y no paso nada.
                    MMm eso me sale a mi a veces, sobre todo como quiera ver dos pelis seguidas o algo más, lo más fácil es resetear el modem y listo...xD

Comentario

Muchas gracias, me los estaba bajando de la mula, pero ahora lo veré por aquí

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        MMm eso me sale a mi a veces, sobre todo como quiera ver dos pelis seguidas o algo más, lo más fácil es resetear el modem y listo...xD
                        Tambien puedes pillar el enlace Wuapi, te das de alta en un plis y punto. Se ve muy bien y no hay límites de tiempo.

Comentario

Hablando de Dexter... tengo unas ganas de ver ya la tercera temporada... la estrenaban ya en EEUU, así que en breve podré pillarla en VOS.

Yo me ventilé la segunda en un pis pas, no me pude desenganchar... y eso que hubo capítulos que no me gustaron demasiado... pero el final... es buenísimo.

De Dexter, por encima de la historia, que me parece muy buena (no en vano es la adaptación de un libro y segun muchos mejora al texto original) me engancha muchísimo por los personajes que aparecen. Masuka, LaGuerta, Batista, y sobre todo y por encima de todos (quitando el trío protagonista, claro) DOAKES.

En la tercera temporada aparece Jimmy Smits (La Ley de LA, La venganza de los Sith)... y a ver si puedo pillarla YA.

Comentario

Por cierto alguien ha visto el capítulo 3 de la tercera temporada de Dexter?

Si es que si dígame la pagina porfavor!

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              Por cierto alguien ha visto el capítulo 3 de la tercera temporada de Dexter?

Si es que si dígame la pagina porfavor!
                              De donde yo los estoy obteniendo solo están el 1 y el 2.

¿En cualquier caso estas seguro de que ya ha sido emitido el tercero? El primero se estrenó el 28 de Septiembre... y según wikipedia se estrenará el tercero el 12 de este mes.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/10/08, 18:22:03. Razón: amplio info en verde

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                De donde yo los estoy obteniendo solo están el 1 y el 2.

¿En cualquier caso estas seguro de que ya ha sido emitido el tercero? El primero se estrenó el 28 de Septiembre... y según wikipedia se estrenará el tercero el 12 de este mes.
                                Creo que van por el 4º, pero no me hagas mucho caso... No lo se la verdad, es que hace bastante que vi el 2º y nadie sube el 3º...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X