Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: como acabo los hombres de paco ayer?

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
    le dispararon...durante la boda se ve como el traje de novia va absorbiendo la sangre y justo al acabar la boda se desmaya (se supone que casi muerta ya por no decir muerta).Allison si esta muerta que tambien recibio un disparo y el que se tira del avion no se sabe...lo mas logico es que fuera Arrieta para escapar...un saludo
    eso pienso yo....o bien con paracaidas para escapar, o bien para suicidarse.

Comentario

me reafirmo, que asco de serie. Es lamentable. Me imaginaba cosas así, pero que os tomen por tonto y sigais viendo la calamitosa serie esta me parece preocupante...Antena 3 y los productores de la serie esta son de la peor calaña que existe, y la gente a seguir consumiendo...

Peñita, buscate el post de los hombres de Paco porque este mañana a la hora de comer lo tienes cerrao ya...

Comentario

lo dije en su dia y lo digo ahora. salio una entrevista que hicieron a lucas y a sara y el decia que iba a hacer actuadiones de vez en cuando en la serie, y sara decia que ella no la dejaba aun. entonces es imposible que acabe ya. yo pienso que le querran dar un tiempo tomarse un kitkat y ver por donde pueden sacar la historia...

de todas maneras esta minitemporada ha empezado muy pronto. suelen empezar en octubre y fijarse.. ya esta terminada... lo mismo ha pasado con el sindrome de ulises la han empezado pronto, la gente ni sabia enterao y han echa 4 capitulos y como no ha tenio tiron (ademas de ponerla un domingo) la han quitao.

Comentario

Respuesta: Post de la TV

Los hombres de paco cada vez es más surrealista

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            lo dije en su dia y lo digo ahora. salio una entrevista que hicieron a lucas y a sara y el decia que iba a hacer actuadiones de vez en cuando en la serie, y sara decia que ella no la dejaba aun. entonces es imposible que acabe ya. yo pienso que le querran dar un tiempo tomarse un kitkat y ver por donde pueden sacar la historia...

de todas maneras esta minitemporada ha empezado muy pronto. suelen empezar en octubre y fijarse.. ya esta terminada... lo mismo ha pasado con el sindrome de ulises la han empezado pronto, la gente ni sabia enterao y han echa 4 capitulos y como no ha tenio tiron (ademas de ponerla un domingo) la han quitao.
            es que estos 4 capitulos han sido el final de la temporada que empezo hace tiempo...por lo que en verdad han hecho ahora el final de temporada por el descanso de agosto que nadie iba a verlo

Comentario

¿ Alguien sabe por que Los Hombres de Paco dejo de ser una serie de humor ?

Comentario

Telemierda sigue con su poca verguenza y esta haciendo de oro a la mujer del que mando a un inocente al hospital y que se debate entre la vida y la muerte.

Comentario

viva el muro infernal!!!!!!

(lo digo por steffi)

Comentario

vaya tela que quiten aida pa mete la ****** de serie de Hermanos y Detectives

Comentario

• Respuesta: Post de la TV

Vaya tela con canal 2 Andalucía. Estaba picaísimo a Héroes, y como yo no tengo na de digital, pos lo estaba viendo ahí. Y yo pensaba que no iban a echar la segunda temporada. Y el viernes me da por ponerlo y veo que la están echando. Y ni la anuncian ni ná. Y ahora sabrá Dios cuántos capítulos me habré perdido.

Pido por favor que alguien me diga por qué capítulo van, para descargarme los anteriores (y con lo mal que me va el Ares, ofuu..)

Por cierto, otra cosita. Están echando una serie de Alex de la Iglesia que se llama Plutón BRB Nero, y sale uno de los de Muchachada Nui. Significa eso que ya no van a echar Muchachada Nui? Serían un crimen que quitaran Muchachada Nui, ya que es de lo mejorcito que hay en la tele.

Y ya que estamos, también preguntaré si sabe alguien algo de la nueva temporada de Kyle XY. ¿La van a echar o no?

Comentario

No creo que vayan a quitar Muchachada Nui, no tiene nada que ver. Los Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Chape, Raúl Cimas o Carlos Areces alternan muchos trabajos con Muchachada Nui (antes La hora chanante). Desde monólogos (aunque ya menos) a apariciones televisivas como en Camera Café (Joaquin Reyes), El jueves (la revista) y Plutón BRBnero (Carlos Areces), cuando Julián López salía en Noche Hache o Ernesto Sevilla y Raúl Cimas en Buenafuente, o incluso el concurso de Smonka! en Paramount que salen Ernesto Sevilla, Joaquin Reyes y Julián López.

Los tios es que además de buenos, compaginan muchos trabajos, y no quita para que se reunan cuando sea y preparen nuevos capítulos de Muchachada Nui. Ese programa no lo quitan así como así...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Vaya tela con canal 2 Andalucía. Estaba picaísimo a Héroes, y como yo no tengo na de digital, pos lo estaba viendo ahí. Y yo pensaba que no iban a echar la segunda temporada. Y el viernes me da por ponerlo y veo que la están echando. Y ni la anuncian ni ná. Y ahora sabrá Dios cuántos capítulos me habré perdido.

Pido por favor que alguien me diga por qué capítulo van, para descargarme los anteriores (y con lo mal que me va el Ares, ofuu..)

Por cierto, otra cosita. Están echando una serie de Alex de la Iglesia que se llama Plutón BRB Nero, y sale uno de los de Muchachada Nui. Significa eso que ya no van a echar Muchachada Nui? Serían un crimen que quitaran Muchachada Nui, ya que es de lo mejorcito que hay en la tele.

Y ya que estamos, también preguntaré si sabe alguien algo de la nueva temporada de Kyle XY. ¿La van a echar o no?
                          No sigo Héroes, aunque no descarto verla más adelante, pero he investigado un poco para poder ayudarte a saber los capítulos que echaron el viernes y eran: "la bondad de los extraños" y "huir o luchar", que son el 4º y el 5º respectivamente de la segunda temporada.

Los datos los he sacado de formulatv y de wikipedia.

De lo de Kyle, ni idea.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            No sigo Héroes, aunque no descarto verla más adelante, pero he investigado un poco para poder ayudarte a saber los capítulos que echaron el viernes y eran: "la bondad de los extraños" y "huir o luchar", que son el 4º y el 5º respectivamente de la segunda temporada.

Los datos los he sacado de formulatv y de wikipedia.

De lo de Kyle, ni idea.

Un saludo
                            Muchas gracias.Ahora lo que hay que ver es si el Ares me descarga los 5 primeros capítulos antes del viernes que viene. Pero creo que como esta últimamanete el ares, lo dudo. Gracias, de todas formas.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Muchas gracias.Ahora lo que hay que ver es si el Ares me descarga los 5 primeros capítulos antes del viernes que viene. Pero creo que como esta últimamanete el ares, lo dudo. Gracias, de todas formas.
                              Bajatelo con algun programa de torrent, como el uTorrent o el BitComet

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                                viva el muro infernal!!!!!!

(lo digo por steffi)
                                Pfffffff estoy contigo tío esa mujer me tiene loco jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X