Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de la TV

tambien se ha estrenado la tercera temporada de Heroes... y la quinta de House...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      tambien se ha estrenado la tercera temporada de Heroes... y la quinta de House...
      ¿La 3ª de Héroes?...mmm, yo acabé la 2ª hace una semana.

House lo dejé, me cansa, aunque no descarto volver a engancharme (por dios, parece que estoy hablando de drogas )

Comentario

Mañana estrenan en la 2 a las 23:30 la nueva serie de Alex de la Iglesia, Plutón Brbnero, a ver qué tal, tiene buena pinta.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando van a emitir la segunda temporada de Héroes (tengo mis dudas de que canal sur la emita, aunque yo ya la he visto) y la cuarta de Perdidos en TVE?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          ¿La 3ª de Héroes?...mmm, yo acabé la 2ª hace una semana.

House lo dejé, me cansa, aunque no descarto volver a engancharme (por dios, parece que estoy hablando de drogas )
          si la tercera... si quieres te paso un enlace por privado de un chaval que sube series subtituladas y con una buena calidad para el poco peso que tienen...

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
            Mañana estrenan en la 2 a las 23:30 la nueva serie de Alex de la Iglesia, Plutón Brbnero, a ver qué tal, tiene buena pinta.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando van a emitir la segunda temporada de Héroes (tengo mis dudas de que canal sur la emita, aunque yo ya la he visto) y la cuarta de Perdidos en TVE?
            esta gente nos tiene engañados... a los amantes de las buenas series... nos tienen abandonados... la cuarta de Lost es flipante...

Comentario

Ahora mismo estoy viendo "El peso de la ****" de Terenci Moix , en un canal ruso, aunque es dual no es que sea muy interesante.

Comentario

si la tercera... si quieres te paso un enlace por privado de un chaval que sube series subtituladas y con una buena calidad para el poco peso que tienen...
                sí, sí, pliiiisss

Comentario

Pásame el link a mí también si no te importa Le0, que la 2ª temporada de Héroes me dejó mal sabor de boca y hay ganas de resarcirse.

Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    sí, sí, pliiiisss
                    Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                    Pásame el link a mí también si no te importa Le0, que la 2ª temporada de Héroes me dejó mal sabor de boca y hay ganas de resarcirse.

Gracias de antemano.
                    enviado a los dos...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                      A mi uno de los que mas me gustan es CQC. Me gustaba mas antes cuando presentaba Manel Fuentes con Arturo Valls y Juanra, sobre todo este ultimo, es buenisimo.

Aqui os dejo un video de un reportaje de Juanra, cuando aun no era presentador.

http://es.youtube.com/watch?v=j-rpqM4V6b4
                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Porque eres joven, pero el CQC bueno era el de mucho antes, el del Gran Wyoming, Javi Martin, Juanjo de la Iglesia, Pablo Carbonell, Tonino, Arturo Valls, Sergio Pazos y demás...ese si que era bueno...
                      De algo si me acuerdo, pero era muy pequeño (en Youtube tambien he visto algo). Creo recordar que lo echaban por la siesta un dia del fin de semana. Pero de todos modos son estilos bastantes diferentes.

Comentario

bien german se a ido de gran ermano no entiendo como orlando a entrado
                        espero que la xina la enana y la que ladra no se vaya junto a gisela son mis favoritos

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                          bien german se a ido de gran ermano no entiendo como orlando a entrado
                          espero que la xina la enana y la que ladra no se vaya junto a gisela son mis favoritos
                          Creo que ya hay un post de gran hermano, aqui es para hablar sobre cosas en condiciones

Comentario

como acabo los hombres de paco ayer?

Ahorrense el CONTINUARÁ.................. ETC ETC ETC

Comentario

Respuesta: como acabo los hombres de paco ayer?

¿sabeis donde puedo conseguir los capitulos que se han emitido desde septiembre?

Gracias...

Comentario

Respuesta: como acabo los hombres de paco ayer?

Sarita se nos muere

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X