Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de la TV

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    jajajajaja es que los puntos de Aida son buenísimos

Por cierto, dato informativo para la próxima temporada:

Aida se va de la serie y entra Miren Ibarguren la pijita de Escenas e Matrimonio, tomando el papel de Soraya, hija oculta de Aida, para ese papel también pasó el casting María León, sí efectivamente, la hermana del Luisma (Paco León) pero por lo visto no la escogieron por ser hermanos... una pena porque me gustaría verla actuando en una serie con el hermano.... quizás sean iguales jajajaja
    Una pena lo de Aida,y un acierto lo de Miren Ibarguren aghh lo que me voy a divertir.Y bueno creo o supongo que Aida se marchara por un tiempo,e oido que va a rodar una serie o algo asi.Creo que en unos meses volvera de nuevo.Y bueno como tu mismo has dicho estaria gracioso ver al Luisma y a su hermana grabando los dos juntos jajaja,vaya dos.

Comentario

Yo había escuchado de Aída que quería un retiro temporal del mundo de las televisiones porque lleva desde el 2000 grabando con 7 vidas hasta ahora.

Miren Ibarguren... la verdad es que no la veo con otra actitud que no sea pija, y no me imagino una pija como ella en la familia de Aída jejejeje

Comentario

Ya he terminado de vez la segunda temporada de Dexter, es muy bueno el final. No voy a empezar a ver la tercera porque solo hay dos capitulos con subtitulos al español, asi que me pondre a ver Friends o Como conoci a vuestra madre.

Comentario

Yo había escuchado de Aída que quería un retiro temporal del mundo de las televisiones porque lleva desde el 2000 grabando con 7 vidas hasta ahora.

Miren Ibarguren... la verdad es que no la veo con otra actitud que no sea pija, y no me imagino una pija como ella en la familia de Aída jejejeje
          Jajaja si hace de pija no sabe donde se acaba de meter:

-La abuela:Se come hasta las pelusas.

-El Jonathan:Le roba hasta a su familia.

-La Lorena:Prefiero callarmelo.

-El Luisma:Que podemos decir del Luisma que no sepamos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Ya he terminado de vez la segunda temporada de Dexter, es muy bueno el final. No voy a empezar a ver la tercera porque solo hay dos capitulos con subtitulos al español, asi que me pondre a ver Friends o Como conoci a vuestra madre.
            ahora estoy medio enganchado a Friends, voy por la segunda temporada capitulo 10 jejejeje

Yo tampòco le encuentro el sitio a Miren, tanque

Comentario

ahora estoy medio enganchado a Friends, voy por la segunda temporada capitulo 10 jejejeje

Yo tampòco le encuentro el sitio a Miren, tanque
              Lo malo es que en seriesyonkis esta la 2ª temporada y ya no hay mas hasta la 7ª

Comentario

Lo malo es que en seriesyonkis esta la 2ª temporada y ya no hay mas hasta la 7ª
                Seriesyonkis? No será series yanky? porque si friends es una serie yonky apaga y vamonos

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                  Seriesyonkis? No será series yanky? porque si friends es una serie yonky apaga y vamonos
                  Yo nunca me meteria con la mejor serie de la historia

Ya sabes lo que es seriesyonkis bribon, y si no solo tiene que preguntarle a Pepe Google.

Comentario

si, ya sé que series yonkis no tiene a partir de la 2 hasta el 7, pero he visto una web hoy que mañana os pondré si compruebo que tiene Friends, saludos

Comentario

Larga vida a Dexter Morgan

Los de Showtime, el canal de pago donde en Estados Unidos se emite la exitosa serie Dexter, están de fiesta. Y es que acaban de renovar el contrato con los actores y los guionistas para completar dos temporadas más de la historia del entrañable asesino en serie que interpreta Michael C. Hall, y que en España se emite a través de Cuatro y en la cadena de pago Fox. La tercera temporada de la serie, que se estrenó el 28 de septiembre en el país del norte, ha alcanzado índices de audiencia insospechados, superando en un 16% los datos que marcó la temporada anterior.

http://www.elpais.com/fotogaleria/Ca...a/38-1/elpgal/

¡¡EXCELENTE NOTICIA!!

Comentario

Ya se estan cargando El internado, como todas las series españolas de exito.

El internado ha triunfado porque es una serie de misterio y suspense, pero lo estan convirtiendo en un culebron: que si te quiero no te quiero, que si escena de toalla floja por aqui, que si enseño musculito por alla....

Ya lo dije en su dia con los Hombres de Paco, al final las series las acaban orientando mas a salir en el Superpop que a gustar al espectador.

Que merezca la pena verla, a El Internado le doy una temporada mas de vida.

Comentario

¿ Que se serie me recomendais, enganchante asi del estilo de "Lost", "Heroes" o "Prison Break" ?

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                            ¿ Que se serie me recomendais, enganchante asi del estilo de "Lost", "Heroes" o "Prison Break" ?
                            Dexter.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              Dexter.
                              Se me ha olvidado ponerla, esa tambien la he visto, las 2 primeras temporadas, y me ha encantado, gracias por recomendarmela, ¿ alguna otra ? Tambien he visto la de "Jeckyll" creo que se llama asi, pero no me gusto, y ahora de vez en cuando veo "Me llamo Earl", me encanta tambien aunque claro es otro estilo

Comentario

Si quieres reirte 'Como conoci a vuestra madre tambien es muy buena'.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X