Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Hermano 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gran Hermano 10

es bueno que haya este tipo de programas, lo que consiguen es incentivar la lectura.

Comentario

Mejor te pones este:

j

Comentario

Bien bien ya van saliendo los telebasureros . Yo tengo que reconocer, que cuando no tengo na que hacer, y me aburro en internet, me pongo a verlo un rato, pero ya cansa siempre lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Bien bien ya van saliendo los telebasureros . Yo tengo que reconocer, que cuando no tengo na que hacer, y me aburro en internet, me pongo a verlo un rato, pero ya cansa siempre lo mismo.
          la verdad que verlo por verlo es un coñazo, pero de vez en cuando en los report te puedes reir un poco del personal porque no tienen desperdicio. tiene su puntillo. (si no no tendria tanta audiencia)

Comentario

Tsssssssss,siguen sin salir las cuentas.....Cifras y letras y los consabidos documentales de la 2........Todo es COMPATIBLE,yo los veo y Gran Hermano tambien,es fácil reconocerlo,a ver INTENTENLO,no pasa nada....no sois mas incultos e ignorantes por ello,LA CULTURA,la instrucción,la erudición no estan en la televisión,no señor,la misión de esta es ENTRETENER,recrear,divertir,DISTRAER......La Cultura se vende más cara,no es tan fácil como sentarse y "aqui que me las den todas"no señor,hace falta INQUIETUD y aspiracion,una enorme curiosidad por saber y sobre todo USAR LA CABEZA,poner a funcionar la materia gris......
            Los señores que manejan las cadenas sacan al mercado sus productos,los programas,y somos los espectadores los que decidimos cual compramos y cual no....Luego miden los resultados y....VOILA......Esta mañana en ABC en sú última pagina, venía un resultado semanal de las audiencias y yo que soy lectora diaria de periodico,jamás,jamas he visto uno de esos espacios llamados culturales en ese apartado....En cambio venia encabezando la lista Gran Hermano con un 35% de audiencia...Eso son muchas personas.....

Es infantil negar lo evidente,pero tampoco es IMPOSIBLE

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Tsssssssss,siguen sin salir las cuentas.....Cifras y letras y los consabidos documentales de la 2........Todo es COMPATIBLE,yo los veo y Gran Hermano tambien,es fácil reconocerlo,a ver INTENTENLO,no pasa nada....no sois mas incultos e ignorantes por ello,LA CULTURA,la instrucción,la erudición no estan en la televisión,no señor,la misión de esta es ENTRETENER,recrear,divertir,DISTRAER......La Cultura se vende más cara,no es tan fácil como sentarse y "aqui que me las den todas"no señor,hace falta INQUIETUD y aspiracion,una enorme curiosidad por saber y sobre todo USAR LA CABEZA,poner a funcionar la materia gris......
              Los señores que manejan las cadenas sacan al mercado sus productos,los programas,y somos los espectadores los que decidimos cual compramos y cual no....Luego miden los resultados y....VOILA......Esta mañana en ABC en sú última pagina, venía un resultado semanal de las audiencias y yo que soy lectora diaria de periodico,jamás,jamas he visto uno de esos espacios llamados culturales en ese apartado....En cambio venia encabezando la lista Gran Hermano con un 35% de audiencia...Eso son muchas personas.....

Es infantil negar lo evidente,pero tampoco es IMPOSIBLE
              que manía os ha entrado a los que veis gran hermano, que los que no lo vemos, en ralidad lo vemos y no lo decimos por vergüenza no??

a lo mejor os da a vosotros vergüenza y por eso necesitais que os apoyen en mayoría y necesitais que otros los vean urgentemente??

Lo siento, pero no se me ocurre otra cosa para darme una explicación de esa manía que os ha entrao

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                hereje!!! a lo hoguera!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  que manía os ha entrado a los que veis gran hermano, que los que no lo vemos, en ralidad lo vemos y no lo decimos por vergüenza no??

a lo mejor os da a vosotros vergüenza y por eso necesitais que os apoyen en mayoría y necesitais que otros los vean urgentemente??

Lo siento, pero no se me ocurre otra cosa para darme una explicación de esa manía que os ha entrao
                  Pues pienso igual la verdad...Lo mismo que dice un 35% de audiencia pues hay un 65% que no lo ve.

Amplia mayoría creo yo no?

Para vosotros gran hermano, para vosotros...Yo no digo ni mucho menos que por no verlo se sea más culto ni nada, pero creo que se pierde menos tiempo desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

Nooooooooooooo,eso es tergiversar,no tengo pudor en reconocer que lo veo,es más me reivindico,lo que trato de decir es que la gente lo ve,pero no sólo no lo dice sino que lo niega y claro,,,,,lo resultados hablan por sí solos,es sano rendirse ante las evidencias.......Que tú eres de los que vé los documentales de la 2,me lo creo,si sus audiencias son de ESCANDALO,consultalo veras

P.D.

Comentario

Un respeto a los documentales de la 2, que hacen mas amenas nuestras siestas de verano.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Un respeto a los documentales de la 2, que hacen mas amenas nuestras siestas de verano.
                        tienes razón,por mi estan respetados....

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          hereje!!! a lo hoguera!!!

Nooooo por favor tened piedad de mi.

Comentario

Nooooooooooooo,eso es tergiversar,no tengo pudor en reconocer que lo veo,es más me reivindico,lo que trato de decir es que la gente lo ve,pero no sólo no lo dice sino que lo niega y claro,,,,,lo resultados hablan por sí solos,es sano rendirse ante las evidencias.......Que tú eres de los que vé los documentales de la 2,me lo creo,si sus audiencias son de ESCANDALO,consultalo veras

P.D.
                            jajajaj me ca.go en la mar... la de documentales que me he tragado yo de chico... ahora no veo documentales... ahora de grande hay que trabajar

Comentario

P.D.
                              Esa es otra, me encanta la misma frase siempre.

Los que no vemos gran hermano lo que vemos es los documentales de la 2...

Es que resulta que no hay más tele hombre.

Alguno habrá que reniegue y después lo vea, no te digo que no, pero tampoco es plan de generalizar ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Esa es otra, me encanta la misma frase siempre.

Los que no vemos gran hermano lo que vemos es los documentales de la 2...

Es que resulta que no hay más tele hombre.

Alguno habrá que reniegue y después lo vea, no te digo que no, pero tampoco es plan de generalizar ni mucho menos.
                                yo veo todo lo que mi tiempo libre y despues de leer un ratito la verdad me lo permite, ahora me estoy leyendo antes de que se estrene este viernes la pelicula, el niño con el pijama a rayas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X