Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Hermano 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gran Hermano 10

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    No hace falta verlo para ver que es una *******..... solo hay que saber cúal es el fin del programa..... NINGUNO... o poner cualquier programa del corazón, y te ves a los 4 marujas cotilleando de los lios dentro de la casa....

Ese es el principal problema, que esa cadena SOLO habla de eso... lo pongas en el momento del dia que la pongas..... es encender la tele y solo ver ******....

Ademas siempre está tu amigo que si lo ve y te lo comenta, y además no nos engañemos.... el GH1 lo vió casi toda España.....

Suerte que aun quedamos gente que supimos recapacitar y dejar de verlo, en lugar de tragarnos ya 10bazofias

Comentario

No hace falta verlo para ver que es una *******..... solo hay que saber cúal es el fin del programa..... NINGUNO... o poner cualquier programa del corazón, y te ves a los 4 marujas cotilleando de los lios dentro de la casa....

Ese es el principal problema, que esa cadena SOLO habla de eso... lo pongas en el momento del dia que la pongas..... es encender la tele y solo ver ******....

Ademas siempre está tu amigo que si lo ve y te lo comenta, y además no nos engañemos.... el GH1 lo vió casi toda España.....

Suerte que aun quedamos gente que supimos recapacitar y dejar de verlo, en lugar de tragarnos ya 10bazofias
      marionetas hay en todos lados...

Comentario

Pues a mi no me importa reconocerlo, no siempre, pero he seguido algunos Grandes Hermanos, y lo hago simplemente, por así decirlo "para evadirme de mi mundo" y entretenerme, que al fin y al cabo es el fin de la mayoría de programas, el entretenimiento; y eso no quiere decir que no opine que es el típico programa sin mucho fondo, y que hay, por supuestísimo, muchos mejores y que te aportan otras cosas, como "el saber", y que también veo, pero lo que unas cosas te dan, no te las dan otras...y para un momento determinado de diversión pues para mi es válido.

En fin, como siemrpe digo, para gustos los colores, y cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera.

Comentario

Vamos a ver Jesu, estamos de acuerdo. El programa es para lo que es, y la finalidad ya lo sabemos todos. Y también sabemos que todos hemos visto el GH1... pero eso no quiere decir ni contesta a lo que yo he planteado.

No te quito la razón, porque la llevas evidentemente, pero que alguna vez todos hemos sido "victimas" (por llamarlo de alguna manera) a este tipo de programas... que quien dice GH, dice cualquier otro reality, eeeh??

Lo que está claro, que si tantos recapacitaron... que alguien me explique porque va por la edición número 10!!... Claro, lo que da dinero se explota... claro, pero para ello tiene que existir público que lo siga, por lo tanto ya no será tanta cosa de pocos...

En mi caso, y como dice Noa, no tengo problema alguno en admitir que seguí la primera edición y la segunda, pero a partir de ahí me comenzó a gustar menos. Actualmente no lo sigo, no se quien se lleva a matar con quien ni nada... pero reconozco que en momentos de aburrimiento extremo, pues me llega a evadir. Que interés puede tener el ver como un tio se prepara un café??????... ninguno! pero ahí sigue...

Comentario

Ro, va ya por la edición 10 porque el público se regenera y todos los años hay nuevo (adolescentes calenturientos que les gusta ver al tio cachas y a la tia melonera)
            Aparte también hay gente que lo ve por matar el tiempo y porque al final se pican...

Y como dice NoA, es para pasar el tiempo... yo prefiero pasarlo viendo un programa un documental o algo que verdaderamente me aporte algo a mi vida y a mí... cada uno tiene su forma de pensar, y la mía por ejemplo es no hacer nada que no me aporte nada, osea, no perder mi tiempo viendo gran hermano, cuando puedo ver una película en condiciones, o puedo hacer otras cosas... eso ya depende de cada cual...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Ro, va ya por la edición 10 porque el público se regenera y todos los años hay nuevo (adolescentes calenturientos que les gusta ver al tio cachas y a la tia melonera)
              Aparte también hay gente que lo ve por matar el tiempo y porque al final se pican...

Y como dice NoA, es para pasar el tiempo... yo prefiero pasarlo viendo un programa un documental o algo que verdaderamente me aporte algo a mi vida y a mí... cada uno tiene su forma de pensar, y la mía por ejemplo es no hacer nada que no me aporte nada, osea, no perder mi tiempo viendo gran hermano, cuando puedo ver una película en condiciones, o puedo hacer otras cosas... eso ya depende de cada cual...

Ya entramos en las particularidades de cada uno, por supuesto que cada uno es libre de hacer con su tiempo de ocio lo que le dé la gana; y personalmente opino que hay tiempo para documentarse o enriquecerse como persona, y tiempo para simplente entretenerte, la cuestión es saberse administrar bien.
              Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 23/09/08, 13:37:02.

Comentario

La tele está para entretener, para divertirse, es normal que se vean programas como estos, no entiendo a cierta gente que le da vergüenza admitirlo.

ups..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  La tele está para entretener, para divertirse, es normal que se vean problemas como estos, no entiendo a cierta gente que le da vergüenza admitirlo.
                  no entiendo lo de "es normal que se vean problemas como estos"

Comentario

Estoy de acuerdo contigo Manu, es cierto que la sociedad se regenera y encontramos a adolescentes con las hormonas revolucionadas, pero no todo es así.

Como dice también Noa, es un modo de matar tiempo. Yo particularmente, que quieres que te diga, pero cuando termino hasta las narices de estudiar tochones de apuntes, harta hasta la médula de ver pinturas, o días embotada de museos, lo último que se me apetece es seguir culturizandome... XDD

Hay tiempo para todo, y yo después de eso que digo, no puedo ponerme a ver un documental de pintura italiana... , o de lo que sea vamos. Llega un momento que mi cabeza dice: "Basta Ro tia, por Dios!"... y que necesitas?? algo que te haga cambiar totalmente de pensamientos.

Comentario

En mi opinión, Gran Hermano es pura *******, pero respeto a los que lo ven.

Sólo he dejado mi opinión: no volveré a entrar en este post ya que no pinto nada en él.

Comentario

no entiendo lo de "es normal que se vean problemas como estos"
                        Seguro que habrá querido decir programa en vez de problema

Comentario

cada uno que vea lo que quiera... y Dios que lo vea con todo el mundo... la gente es libre de divertise como buenamente quiera...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo contigo Manu, es cierto que la sociedad se regenera y encontramos a adolescentes con las hormonas revolucionadas, pero no todo es así.

Como dice también Noa, es un modo de matar tiempo. Yo particularmente, que quieres que te diga, pero cuando termino hasta las narices de estudiar tochones de apuntes, harta hasta la médula de ver pinturas, o días embotada de museos, lo último que se me apetece es seguir culturizandome... XDD

Hay tiempo para todo, y yo después de eso que digo, no puedo ponerme a ver un documental de pintura italiana... , o de lo que sea vamos. Llega un momento que mi cabeza dice: "Basta Ro tia, por Dios!"... y que necesitas?? algo que te haga cambiar totalmente de pensamientos.
                            ahí sí que te tengo que dar la razón... pero bueno, yo particularmente no perdería mi tiempo viendo esto... prefiero meterme en betisweb por ejemplo

Comentario

Mas Saber y Ganar, y menos GH

Comentario

ahí sí que te tengo que dar la razón... pero bueno, yo particularmente no perdería mi tiempo viendo esto... prefiero meterme en betisweb por ejemplo
                                jajajajajajaja bueno bueno, betisweb se da por hecho Manu! jajajaja... si entrar aquí ya es parte de mi vida diaria!! jajajaja

Mas Saber y Ganar, y menos GH
                                Que intelectual nos ha salio... jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X