Gran Hermano lo unico que hace es meter a frikis y luego darles fama durante un tiempo. Quien es listo sigue en la tele inventandose cosas para salir y no dar palo al agua o sino las mujeres con enseñar los pechos en las revistas ya lo tienen resuelto. En fin que cada año es lo mismo, una panda de frikis haciendo el tonto.
Que digo yo una cosa... que despues de leer 5 paginas del post... digo yo que los que proclaman que no les gusta y demás, para pensar así es porque también en algún momento lo han visto, no?
pues yo lo veo y lo digo a boca llena...jajajaja!! que to en la vida no tiene que ser serio y de intelectual..también debe quedar sitio para otras cosas más amenas...
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Que digo yo una cosa... que despues de leer 5 paginas del post... digo yo que los que proclaman que no les gusta y demás, para pensar así es porque también en algún momento lo han visto, no?
Cierto. Pero yo vi la 1ª edicion (entera), y cuado empeze a ver la 2ª y vi que era lo mismo lo deje de ver
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
No hace falta verlo para ver que es una *******..... solo hay que saber cúal es el fin del programa..... NINGUNO... o poner cualquier programa del corazón, y te ves a los 4 marujas cotilleando de los lios dentro de la casa....
Ese es el principal problema, que esa cadena SOLO habla de eso... lo pongas en el momento del dia que la pongas..... es encender la tele y solo ver ******....
Ademas siempre está tu amigo que si lo ve y te lo comenta, y además no nos engañemos.... el GH1 lo vió casi toda España.....
Suerte que aun quedamos gente que supimos recapacitar y dejar de verlo, en lugar de tragarnos ya 10bazofias
Comentario