Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Megaupload

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Megaupload

Hola buenas tardes si alguien utiliza estas paginas de descarga directa me gustaria que me contestarais a una pregunta
    Miren ya me he hecho usuario (gratuito) y cuando le doy a Free Downloaded me sale que aun no soy usuario de pago (premium) pero aun asi me llaman por mi nombre de usuario (alvarinho 93)
    Alguien sabe que pasa?
    Si a alguien no ha entendido bien el problema que pregunte
    Gracias

Respuesta: Megaupload

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes si alguien utiliza estas paginas de descarga directa me gustaria que me contestarais a una pregunta
    Miren ya me he hecho usuario (gratuito) y cuando le doy a Free Downloaded me sale que aun no soy usuario de pago (premium) pero aun asi me llaman por mi nombre de usuario (alvarinho 93)
    Alguien sabe que pasa?
    Si a alguien no ha entendido bien el problema que pregunte
    Gracias
    Concretamente me dice:
    Bienvenido alvarinho 93, usted no dispone de una cuenta premium todavía

Y despues me salen las tarifas, que hago?

Comentario

El ser usuario gratuito sirve para que, cuando vayas a descargar algo, en vez de 45seg, tarde solo 25seg en salir el enlace.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
        El ser usuario gratuito sirve para que, cuando vayas a descargar algo, en vez de 45seg, tarde solo 25seg en salir el enlace.
        Me sale el enlace de Free Downloaded y cuando le doy me sale lo que comente antes

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Me sale el enlace de Free Downloaded y cuando le doy me sale lo que comente antes
          Es la 2ª descarga en poco tiempo? porque si es asi, esque al no ser premium tienes que esperar un tiempo para volver a descargar

Comentario

Es la 2ª descarga en poco tiempo? porque si es asi, esque al no ser premium tienes que esperar un tiempo para volver a descargar
            Aun no he descargado nada

Comentario

Oye, tengo abierto el Ares, tiene algo que ver?

Comentario

al no ser premium, solo puede bajarte cierta cantidad de Mg al dia, por eso te aparecera, lo mas seguro es que ya hayas agotado por hoy,

yo uso programas como el rapget, para descargarme cosa de Megaupload y demas paginas parecida, el limite aumenta sin necesidad de ser premium, solo copia la direccion y van bajando. y creo (no estoy seguro) que no tienes mg como limites.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  al no ser premium, solo puede bajarte cierta cantidad de Mg al dia, por eso te aparecera, lo mas seguro es que ya hayas agotado por hoy,

yo uso programas como el rapget, para descargarme cosa de Megaupload y demas paginas parecida, el limite aumenta sin necesidad de ser premium, solo copia la direccion y van bajando. y creo (no estoy seguro) que no tienes mg como limites.
                  No, vamos a ver que yo en mi vida he bajado nada por Megaupload
                  Me registre ayer y desde ese momento me sale el mensajito de los webos y no me puedo bajar nada

Comentario

vamos a ver
                    1. Entras
                    2. pone las tres letras que te pone y le das a download
                    3. te sale una pantalla donde pone y al lado un reloj contado hacia atras, esepera que termine y aparecera esto
                    le das y se baja

No le des al naranja, solo al gris

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                      vamos a ver
                      1. Entras
                      2. pone las tres letras que te pone y le das a download
                      3. te sale una pantalla donde pone y al lado un reloj contado hacia atras, esepera que termine y aparecera esto
                      le das y se baja

No le des al naranja, solo al gris
                      Ok todo esto me sale y cuando le doy a Free Download me sale que no soy Premium aunque antes de esto me sale: Download limiteed exciteed, vamos algo asi como que he sobrepasado el limite de descargas cuando, repito, aun no he descargado nada
                      Tendra algo que ver que tenga el Ares abierto?

PD: Aunque aun no se haya solucionado el problema muchas gracias por la ayuda

Comentario

Alguna ayudita?

Comentario

Ya se me ha solucionado el problema
                          Lo que pasaba es que tenia el Ares abierto y entonces al ser usuario gratuito no me dejaba descargarme a la vez las cosas del Ares y las de Meaupload
                          Muchas gracias a AntonioJ y Pepe_Betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X