Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenido un hombre por agredir a su hijo cuando intentaba defender a su madre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Detenido un hombre por agredir a su hijo cuando intentaba defender a su madre

Así se titula la noticia publicada hoy en el mundo.es... parece increíble...

Detenido un hombre en Murcia por agredir a su hijo cuando intentaba defender a su madre

MURCIA.- Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron el viernes a un individuo, de 41 años y nacionalidad española, por propinar varios puñetazos a su hijo, menor de edad, quien se interpuso entre su padre y su madre para que su progenitor no le agrediera también a ésta.
    Los hechos ocurrieron en la pedanía murciana de Puente Tocino y sobre el presunto agresor pesa una orden de alejamiento de su ex mujer y una de sus hijas, según informaron fuentes del Cuerpo.
    Los hechos ocurrieron sobre las 22.55 horas, en la calle José Selgas, de la citada pedanía, cuando la sala del 092 recibió la llamada de un joven, de 17 años, que manifestó que su padre, al ver a su ex esposa y éste por la calle, se dirigió a ellos de forma violenta y gritándoles.
    Ante tal situación, el joven se interpuso entre su padre, que se encuentra en tratamiento psiquiátrico, y su madre para que éste no la agrediera, aunque finalmente su progenitor propinó varios puñetazos en el rostro al menor, cayendo al suelo.
    Una vez que acudieron los agentes, los hechos fueron corroborados por un testigo. De este modo, el presunto agresor, José Javier D.M., fue detenido y trasladado a Comisaría. Anteriormente, tuvo que ser asistido en el Hospital Reina Sofía de un ataque de ansiedad, ya que se encuentra en tratamiento psiquiátrico.

Fuente (www.elmundo.es) y enlace de la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...221902710.html

Parece increíble... desde luego que hay ciertas personas que no son dignas de llamarse "seres humanos"; con orden de alejamiento de por medio no dudó en intentar agredir a su "exmujer" sino que se lo hizo a su propio hijo, es una total crueldad.

Y aquí tenemos también la valentía del hijo, interponiéndose entre su padre, un AGRESOR con mayúsculas y su madre. Vivir eso tiene que ser durísimo, sintiendo que es tu padre y viendo como es capaz de hacer ese tipo de cosas... ver para creer

Respuesta: Detenido un hombre por agredir a su hijo cuando intentaba defender a su ma

La verdad que este chaval se merece un post y más... por coraje, valentía y por estar viviendo lo que ha vivido junto a su madre y su hermana...

estas noticias me dan un sentimiento increible... no sé como pueden existir "animales" que se encarguen de destrozar vidas de a las que en un pasado seguro les diría "te quiero"... Una persona que ha tenido los mismos sueños que cada uno de nosotros, de ser felices, y de tener una vida de amor y bienestar... y llega un animal y la destruye en 3 coma 2 segundos...

No me gustan estas cosas... y enhorabuena a este chaval por esto, por defender a su madre, y por no tener miedo a dar la cara a su propio padre... eso es valentía y amor a su madre

Comentario

Respuesta: Detenido un hombre por agredir a su hijo cuando intentaba defender a su ma

lo vi y de verdad que la valentia de ese niño contra su padre es de aplaudirle... y de verguenza lo del padre de verdad que estas cosas ufff

Comentario

Siempre me preguntaré como **** se llega a eso.....cual debe ser la desesperacion para querer pegar a lo que un dia amastes...respiro tranquilo pues si bien daño hemos y nos han hecho a todos en esto del amor y los sentimientos por suerte me hallo a las antipodas de una cosa a la que me aterraria poder llegar en un momento...

No se si seran los enfermizos celos o instinto igual de vomitivo de posesion del genero masculino unidos a la superioridad fisica,la falta de educacion,el saber que en un momento ddo hay que mirar a otro lado y vivir tu vida sin esa persona que vida tenemos una y hay que vivirla...o que será pero desde luego jamas podre entenderlo.

Porque siempre es reprochable pero las veces en las que hay reincidencia y no podemos espetar esa escusa del "pronto" que critico de igual manera...como diria aquel las manos en los bolsillos si no es para dar caricias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X