Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juez prohíbe a La Sexta emitir en sus programas imágenes de Telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un juez prohíbe a La Sexta emitir en sus programas imágenes de Telecinco

estos segun esta noticia, se acaban los programas de zapping donde aparecen emisiones de otras cadenas ¿no? ya que con estos ganan audiencias con imagenes de otras cadenas. Legalmente lo veo correcto, pero ¿ cuando va a quitar del medio el estados estos programas en horario infatil ? ¿ empezamos a sacar imagenes del lenguaje osceno que pueden escuchar los menores ?, y sobre las imagenes sobre el avion de spanair ¿ va a decir algo el estado sobre las imagenes que ha sacado el pais o telencion pese a la prohibicion de sacar mas imagenes ?

como siempre todo se queda a medias...

Comentario

Respuesta: Un juez prohíbe a La Sexta emitir en sus programas imágenes de Telecinco

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      estos segun esta noticia, se acaban los programas de zapping donde aparecen emisiones de otras cadenas ¿no? ya que con estos ganan audiencias con imagenes de otras cadenas. Legalmente lo veo correcto, pero ¿ cuando va a quitar del medio el estados estos programas en horario infatil ? ¿ empezamos a sacar imagenes del lenguaje osceno que pueden escuchar los menores ?, y sobre las imagenes sobre el avion de spanair ¿ va a decir algo el estado sobre las imagenes que ha sacado el pais o telencion pese a la prohibicion de sacar mas imagenes ?

toda la razon.
      y telecino no es una santa.

Comentario

antes telecinco era la cadena que mas veia. desde un año hasta ahora la veo cada vez menos. y gran parte de culpa la tiene la sexta.

SLQH es un pedazo de programa, innovador. es algo que no se habia hecho antes y de ahi su exito. y a telecinco le toca mucho los webos.

espero que se escuchen las alegaciones que ponga la sexta.

Comentario

Que no puedan emitir imagenes no indica que no puedan hacer referencias. Asi que no seguiremos enterando de las gilipolleces de Peñafiel y la ****** de La noria.

Comentario

¿Y ningún juez da en la boca a Telecinco por difundir la intimidad de las personas en sus programas de referencia de la tarde?

¿Y ningún juez da en la boca de Telecinco por difamar sobre personajes públicos y no tan públicos en sus programas de la tarde?

Ah, si, que ya ha habido algún juez que lo ha hecho... pero aún así se lo han pasado por donde amargan los pepinos... No me extrañaría que La Sexta hiciera lo mismo.

Telecinco es la cadena que inauguró la Barra Libre televisiva, no se cómo tienen la vergüenza de denunciar a otros canales que en el fondo, como dice Anfield, les dan publicidad.

PD: NoA tiene razón, el Sé Lo Que Hicísteis... es un programa que se aprovecha del trabajo de otros. Casi peor aún, que se aprovecha de los errores que cometen otros. Pero que queréis que os diga, la televisión, aunque a veces no lo parezca (especialmente en T5), debería ser una cosa SERIA. Son una vergüenza, y merecen la mayor de las parodias, ciertos formatos televisivos que sólo buscan el morbo y elevan a chismorrer@s de barrio al nivel de grandes investigadores y periodistas de alta escuela. Por favor... que no se quejen cada vez que pongan en evidencia su poquísima profesionalidad... lo que tienen que hacer es hacer programas con un mínimo de rigor (incluso en la prensa rosa puede haber rigor) y no convertirse en meros mentideros televisivos.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              antes telecinco era la cadena que mas veia. desde un año hasta ahora la veo cada vez menos. y gran parte de culpa la tiene la sexta.

SLQH es un pedazo de programa, innovador. es algo que no se habia hecho antes y de ahi su exito. y a telecinco le toca mucho los webos.

Evidentemente, todo viene de que T5 ha dejado de ser el líder de la tarde, coincidiendo con el auge de SLQH. Es más, creo que T5 ha pasado a ser la 3ª emisora en orden de audiencias por la tarde, desde que Cuatro ha pasado sus programas de telerrealidad a la franja de sobremesa.

Si las audiencias no les fueran tan mal a unos y tan bien a otros, no hubiera habido tal denuncia, eso está claro.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

+1. He pensado lo mismo que tu en cuanto a los zapping.

Lo que deberian prohibir es que algunas cadenas pagaran a gente por ir a los platos a contar su vida y las desgracias de los demas (caso de la que fue a la Noria, "la maltratada", que cobro 70.000 €). Eso si que se deberia condenar.

Comentario

"Sé lo que hicísteis" no es que sea un pedazo de programa, ni siquiera innovador, pero para los que odiamos la televisión actual es el paraíso donde nos podemos sentir desahogados sin mover un dedo ni pronunciar una sílaba, creo que esa ha sido su mayor baza, el encontrar por fin un programa donde se deja a la altura del betún a todos aquellos mal llamados periodistas y programas ******. Y si, encima de todo esto, este programa ofrece ratos divertidos el coctel es demoledor para su franja horaria, no hay más que verlo.

Telecinco ha perdido muchísimo, no es ni la mitad de lo que fue antaño.

Comentario

fueraaaa ombreee eso no puede seer, seran cabr.ns, pff san cargao se lo que hicisteis el mejor programa de la tele

VIVA SE LO QUE HICISTEIS

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      ¿Y ningún juez da en la boca a Telecinco por difundir la intimidad de las personas en sus programas de referencia de la tarde?

¿Y ningún juez da en la boca de Telecinco por difamar sobre personajes públicos y no tan públicos en sus programas de la tarde?

Ah, si, que ya ha habido algún juez que lo ha hecho... pero aún así se lo han pasado por donde amargan los pepinos... No me extrañaría que La Sexta hiciera lo mismo.

Telecinco es la cadena que inauguró la Barra Libre televisiva, no se cómo tienen la vergüenza de denunciar a otros canales que en el fondo, como dice Anfield, les dan publicidad.

PD: NoA tiene razón, el Sé Lo Que Hicísteis... es un programa que se aprovecha del trabajo de otros. Casi peor aún, que se aprovecha de los errores que cometen otros. Pero que queréis que os diga, la televisión, aunque a veces no lo parezca (especialmente en T5), debería ser una cosa SERIA. Es una vergüenza, y merecen la mayor de las parodias, ciertos formatos televisivos que sólo buscan el morbo y elevan a chismorrer@s de barrio al nivel de grandes investigadores y periodistas de alta escuela. Por favor... que no se quejen cada vez que pongan en evidencia su poquísima profesionalidad... lo que tienen que hacer es hacer programas con un mínimo de rigor (incluso en la prensa rosa puede haber rigor) y no convertirse en meros mentideros televisivos.
                      Totalmente de acuerdo con lo que ha expuesto

Espero por el bien de la televisión que el recurso de la razón a la Sexta porque si el futuro de la misma es Tele 5, por mi parte botonazo de off "ar tele"

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        "Sé lo que hicísteis" no es que sea un pedazo de programa, ni siquiera innovador, pero para los que odiamos la televisión actual es el paraíso donde nos podemos sentir desahogados sin mover un dedo ni pronunciar una sílaba, creo que esa ha sido su mayor baza, el encontrar por fin un programa donde se deja a la altura del betún a todos aquellos mal llamados periodistas y programas ******. Y si, encima de todo esto, este programa ofrece ratos divertidos el coctel es demoledor para su franja horaria, no hay más que verlo.

Telecinco ha perdido muchísimo, no es ni la mitad de lo que fue antaño.
                        precisamente lo que dices es lo mismo que yo queria decir.

pero sigo pensando que el formato del programa si es innovador. por lo menos yo no recuerdo otro programa igual

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

PD: NoA tiene razón, el Sé Lo Que Hicísteis... es un programa que se aprovecha del trabajo de otros. Casi peor aún, que se aprovecha de los errores que cometen otros. Pero que queréis que os diga, la televisión, aunque a veces no lo parezca (especialmente en T5), debería ser una cosa SERIA. Son una vergüenza, y merecen la mayor de las parodias, ciertos formatos televisivos que sólo buscan el morbo y elevan a chismorrer@s de barrio al nivel de grandes investigadores y periodistas de alta escuela. Por favor... que no se quejen cada vez que pongan en evidencia su poquísima profesionalidad... lo que tienen que hacer es hacer programas con un mínimo de rigor (incluso en la prensa rosa puede haber rigor) y no convertirse en meros mentideros televisivos.
                          Me quedo con esto, la televisión para mí, ha muerto hace mucho mucho tiempo... y es la verdad.. no merece la pena en su totalida... prefiero engancharme a internet y ver lo que yo quiera, a ver la televisión y ver lo qu eellos quieran (prensa del corazón, programas *******, series de televisión ****** etc etc...)

Comentario

precisamente lo que dices es lo mismo que yo queria decir.

pero sigo pensando que el formato del programa si es innovador. por lo menos yo no recuerdo otro programa igual
                            Será cuestión de opiniones compañero, aunque claro está que no se recuerda un programa así.

Me sigue pareciendo un gran programa de entretenimiento.

Comentario

bueno yo estoy deseando que sea lunes para ver se lo que hicisteis jejeje..

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                se le acabo el trabajo al Angel...
                                seguro que se le ocurre algo xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X