Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juez prohíbe a La Sexta emitir en sus programas imágenes de Telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un juez prohíbe a La Sexta emitir en sus programas imágenes de Telecinco

# Telecinco ha demandado a La Sexta por emitir fragmentos de su propiedad en 'Sé lo que hicisteis' y 'El Intermedio'.
    # La cadena de Mediapro deberá pagar una indemnización por violar los derechos de propiedad intelectual.
    # Podrá presentarse un recurso de apelación en un plazo de cinco días.

El Juzgado número 2 de lo mercantil de Barcelona prohíbe a la cadena de Mediapro utilizar en sus programas imágenes que sean propiedad de Telecinco. Además, La Sexta deberá pagar una indemnización por violar los derechos de propiedad intelectual.

El motivo de la querella es el uso de fragmentos de programas emitidos por Telecinco en dos espacios de éxito de La Sexta: Sé lo que hicisteis y El Intermedio.

Sin embargo, en un artículo publicado por El País se explica que la cadena que preside Emilio Aragón podrá recurrir la sentencia dictada por el juez en un plazo de cinco días.

Telecinco ha enviado un comunicado a los medios haciendo público el fallo:

La justicia ha vuelto a fallar a favor de Telecinco, en esta ocasión por la sentencia interpuesta contra La Sexta por la vulneración de los derechos de propiedad intelectual -debido al uso de imágenes propiedad de Telecinco en varios de sus programas- y su consecuente competencia desleal. Los cuatro puntos del fallo emitido por el Juzgado número 2 de lo Mercantil de Barcelona han sido:

1. La Sexta ha infringido los derechos de propiedad intelectual de Telecinco.

2. Se condena a La Sexta a que cese de inmediato en la actividad infractora, dejando de utilizar en sus programas imágenes producidas por Telecinco o emitidas en programas de Telecinco y de las que ésta es titular de todos los derechos.

3. Se condena a La Sexta al pago de la indemnización por daños y perjuicios que se determine en un posterior procedimiento declarativo.

4. No hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas procesales.

Fuente: 20minutos

Respuesta: Un juez prohíbe a La Sexta emitir en sus programas imágenes de Telecinco

pues vere el lunes a angel martin haber como actua...

el tirantes y la otra estaban como felices diciendolo... tsss si los veia poco ahora los vere menos vamos...

Comentario

Respuesta: Un juez prohíbe a La Sexta emitir en sus programas imágenes de Telecinco

... la verdad es que hay programas que subsisten de fragmentos de otras cadenas, y eso tampoco es... como dices Anlluy, este Ángel Martín en su sección no hace otra cosa... en fin

Comentario

pues vaya la verdad que tiene que ser entretenido el programa del lunes no me lo pierdo

yo soy fiel a se lo que hicisteis muchisimo mejor que los otros programas

Comentario

telecinco entre ésto y en que ya denunció hace poco a youtube por verse videos, no veas... están de tocawebos increible...

Yo por eso no veo la tele, me quedo con betisweb jejejej... la tele, para mí, hace mucho tiempo que murió

Comentario

Ya le han tocao las narices a Telecinco... Hombre, a mi Se lo que hicisteis me gustaba, pero dejé de verlo... Ultimamente se convirtió en un programa como el resto, solo que en vez de hacer el suyo propio lo hacían con imágenes de otro...

Eso se llama que otros hagan el trabajo y tu te beneficies...

Aún así: GRANDE ANGEL MARTIN!!!

Comentario

No lo veis a todo esto una relacion con el piscinazo de Paqui la semana pasada?
              Los de la 5 pensaron en hacer un video que se aseguraran que saldria en los zappings de laSexta
              SLQH le dio bastante bombo al video y quizas esto lo han usado los de la 5 para poner la denuncia

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                ... la verdad es que hay programas que subsisten de fragmentos de otras cadenas, y eso tampoco es... como dices Anlluy, este Ángel Martín en su sección no hace otra cosa... en fin
                eso en mi pueblo se llama ********, ya está bien de vivir de los demas, o sea del cuento.

Comentario

Pero si lo unico que hace Angel Martin es darle publicidad...la gente ve Podria estar pasando para ver a Paqui Peña hacer la gilip.****** o a Peñafiel rabioso cuando salga Letizia.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                    pues yo lo veo bien noa, que lo haga, por que son criticas, criticas a la actual tv de este pais, que es una verdadera *******.
                    creo que es peor subsitir sacando las vidas personales de los demas, las malas rachas en la vida de cada uno, y encima en muchos casos tergiversando y engañando.
                    ademas en el ratito de slqh te enteras de todo lo que pasa sin tenr que aguantar tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      No lo veis a todo esto una relacion con el piscinazo de Paqui la semana pasada?
                      Los de la 5 pensaron en hacer un video que se aseguraran que saldria en los zappings de laSexta
                      SLQH le dio bastante bombo al video y quizas esto lo han usado los de la 5 para poner la denuncia
                      Jajaja ojala la justicia fuera la mitad de rapida de lo que dices

Comentario

Que coraje de gente,los de Telecinco se creen ahora la mejor cadena de television de España y son una porqueria,una cadena que tiene tantisimos fallos televisivos se les deberia de caer la cara de verguenza de denunciar a la sexta,encima que la sexta los esta sacando en el programa de Angel Martin,el mejor programa que hay en television.Vañiente panda de vagos,trabajad mas y aprenderse los guiones vagos,y encima no son solo malos los presentadores ni colaboradores,sino que lo reporteros tambien son penosos.Tenemos al reportero lloron,que llora cuando ve a Maria Teresa Campo,luego tenemos a la periodista patosa,alias "Paqui",la cual se encarga de destruir un castillo de arena,en plan macarra y no solo eso,sino que tambien se encarga de seducir animales,lo que pasa es que los animales ya la tienen caa y claro no les queda mas remedio que agredirla.

PD:Telecinco la peor cadena de television,despues de Canal Sur y la Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          pues vere el lunes a angel martin haber como actua...

el tirantes y la otra estaban como felices diciendolo... tsss si los veia poco ahora los vere menos vamos...
                          se le acabo el trabajo al Angel...

Comentario

Me voy a perder como el rey de la tarde lanza sus bombitas contra el tirantes y la otra...

Comentario

Y encima de todo Telecinco,da una recompensa para quien lo encuentre:

AGUANTA ANGEl,NOSOTROS ESTAMOS CONTIGO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X