Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos y foreros en el Plantinar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beticos y foreros en el Plantinar?

    Hola! Pues nada, que me mudo al Plantinar desde el pueblo para la Uni, y queria saber si por alli cerca vive algun forero para que nos conozcamos y tal, y si estudian en el rectorado... pues tambien! un saludito!

  • #2
    Re: Beticos y foreros en el Plantinar?

    Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
    Hola! Pues nada, que me mudo al Plantinar desde el pueblo para la Uni, y queria saber si por alli cerca vive algun forero para que nos conozcamos y tal, y si estudian en el rectorado... pues tambien! un saludito!
    En el Rectorado? Estudiarás allí?... Pues mira, por un año no coincidiremos, allí he estudiao yo mis últimos 5 años.

    Pedazo de universidad... increible.

    Comentario


    • #3
      Re: Beticos y foreros en el Plantinar?

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      En el Rectorado? Estudiarás allí?... Pues mira, por un año no coincidiremos, allí he estudiao yo mis últimos 5 años.

      Pedazo de universidad... increible.
      forever la verdad es que llevo 3 años estudiando alli, pero a sido este año cuando he optado por irme a vivir pa Sevilla, entro en 4º de Historia, tu eras de Arte no?

      Comentario


      • #4
        Re: Beticos y foreros en el Plantinar?

        Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
        forever la verdad es que llevo 3 años estudiando alli, pero a sido este año cuando he optado por irme a vivir pa Sevilla, entro en 4º de Historia, tu eras de Arte no?
        4º de Historia? woooo... que poquito te queda ya!

        Siip, yo he hecho Arte... ahora ya me he despedido de aquellos pasillos jeje (aunque esta semana tengo que ir para alla a pedir el certificado). Igual hasta nos hemos cruzao por alli vamos... no sabía que estudiabas Historia, sino nos podiamos a ver encontrado

        Comentario


        • #5
          Re: Beticos y foreros en el Plantinar?

          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          4º de Historia? woooo... que poquito te queda ya!

          Siip, yo he hecho Arte... ahora ya me he despedido de aquellos pasillos jeje (aunque esta semana tengo que ir para alla a pedir el certificado). Igual hasta nos hemos cruzao por alli vamos... no sabía que estudiabas Historia, sino nos podiamos a ver encontrado
          ya te digo, incluso nos hemos encontrao mas de una vez por alli, que al fin y al cabo nos vemos todos alguna vez, pasillos por los que me kedan 2 añitos q pasear ya, sobre to los dias de lluvia q esta to medio en penumbra... pues este año queria yo versi hacia algo de Arte pero nose...

          Comentario


          • #6
            Re: Beticos y foreros en el Plantinar?

            Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
            Hola! Pues nada, que me mudo al Plantinar desde el pueblo para la Uni, y queria saber si por alli cerca vive algun forero para que nos conozcamos y tal, y si estudian en el rectorado... pues tambien! un saludito!
            hola jomaga, historia es una carrera que me gustaria hacer pero que nunca me animo a dar el paso, que me dices tu que la vas a terminar pronto? saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Beticos y foreros en el Plantinar?

              Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
              hola jomaga, historia es una carrera que me gustaria hacer pero que nunca me animo a dar el paso, que me dices tu que la vas a terminar pronto? saludos.
              no puedo decirte que sea un camino de rosas, pero si superas el escollo del primer año ( que echandole ganas sales adelante), todo lo demas se hace mucho mas facil. Es una carrera muy bonita, aprendes muchas cosas que te hacen comprender mucho mejor el mundo actual, xq como digo a veces, la historia se resume en algo que se repite, en diferentes epocas, pero siempre se repite. Yo te la recomiendo mucho, si te gusta, adelante, no es muy complicado, solo que tienes que dedicarle tiempo, porque es materia abundante, pero si te gusta no te darás ni cuenta. Que estudias actualmente jm57?

              Comentario


              • #8
                Re: Beticos y foreros en el Plantinar?

                Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                ya te digo, incluso nos hemos encontrao mas de una vez por alli, que al fin y al cabo nos vemos todos alguna vez, pasillos por los que me kedan 2 añitos q pasear ya, sobre to los dias de lluvia q esta to medio en penumbra... pues este año queria yo versi hacia algo de Arte pero nose...

                jajajajaja como lo sabes... o esos pasillos cuando sales de noche en invierno de alli... mare mia jajajaja. Pues nada, si vuelvo por alli te avisaré jejeje.

                Uhmm... el año pasado había un chico de Historia dando Artes Populares (que por cierto, no me conoces de na, lo se, pero si quieres seguir un consejo... NO, NUNCA y JAMAS cojas esa asignatura...). Si tienes alguna en mente, en lo que pueda ayudarte dime que lo haré

                Comentario


                • #9
                  Re: Beticos y foreros en el Plantinar?

                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  jajajajaja como lo sabes... o esos pasillos cuando sales de noche en invierno de alli... mare mia jajajaja. Pues nada, si vuelvo por alli te avisaré jejeje.

                  Uhmm... el año pasado había un chico de Historia dando Artes Populares (que por cierto, no me conoces de na, lo se, pero si quieres seguir un consejo... NO, NUNCA y JAMAS cojas esa asignatura...). Si tienes alguna en mente, en lo que pueda ayudarte dime que lo haré
                  todo consejo es bienvenido, pues me hablaron de un par de asignaturas que no tenian examen, que era por trabajo,y algo tmb me an contado de mitologia, pero nose, quiero ver los horarios que voy a tener este año y ya dedico, tu me aconsejas alguna?y ahora que has acabado... a que te dedicaras?¿

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beticos y foreros en el Plantinar?

                    Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                    Hola! Pues nada, que me mudo al Plantinar desde el pueblo para la Uni, y queria saber si por alli cerca vive algun forero para que nos conozcamos y tal, y si estudian en el rectorado... pues tambien! un saludito!
                    Yo en el plantinar plantinar no vivo, vivo cerca a 2 minutos andando

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beticos y foreros en el Plantinar?

                      Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                      todo consejo es bienvenido, pues me hablaron de un par de asignaturas que no tenian examen, que era por trabajo,y algo tmb me an contado de mitologia, pero nose, quiero ver los horarios que voy a tener este año y ya dedico, tu me aconsejas alguna?y ahora que has acabado... a que te dedicaras?¿
                      Pues mira, Artes Populares en turno de tarde no tiene examen (o al menos hasta este año ha sido así) pero es MORTAL e INSUFRIBLE. Acaba sacando lo peor de uno mismo, así que evitala por Dios XD.

                      Luego Mitología... yo la hice estando en 2º. Es dura en el sentido de que el profesor da mucha caña, mucha materia, vamos que es un tochito bueno de estudiar, además de tener mil nombres jejejejeje... pero, a mi me encantó, es chulísima, y lo pasaba genial en las clases :D (Hay que decir que yo muero por la mitología jeje)

                      Te puedo aconsejar Mitología, Patrimonio Artistico Andaluz y Turismo (esta es facilita de aprobar), Gestión del Patrimonio Cultural (aunque a mi el profe me cae de arte, reconozco que no a todos causa la misma impresión jeje). Y evita: Artes Populares e Iconografía. (aunque no se si puedes hacer cualquiera...)


                      Y nada, yo ahora he decidido tomar la opción de las oposiciones para docencia... asi que en noviembre empezaré el CAP que me lo piden para opositar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Beticos y foreros en el Plantinar?

                        Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                        Yo en el plantinar plantinar no vivo, vivo cerca a 2 minutos andando
                        la zona tambien me sirve, jaj, t paso mi msn por privado y hablamos ok?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Beticos y foreros en el Plantinar?

                          Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                          no puedo decirte que sea un camino de rosas, pero si superas el escollo del primer año ( que echandole ganas sales adelante), todo lo demas se hace mucho mas facil. Es una carrera muy bonita, aprendes muchas cosas que te hacen comprender mucho mejor el mundo actual, xq como digo a veces, la historia se resume en algo que se repite, en diferentes epocas, pero siempre se repite. Yo te la recomiendo mucho, si te gusta, adelante, no es muy complicado, solo que tienes que dedicarle tiempo, porque es materia abundante, pero si te gusta no te darás ni cuenta. Que estudias actualmente jm57?
                          terminé magisterio hace algunos años, el problema estriba en que en la actualidad no tengo el gusanillo de volver a retomar los estudios, pero si vuelve, casi seguro que empezaria historia. saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Beticos y foreros en el Plantinar?

                            ten cuidado con el IPANEMA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Beticos y foreros en el Plantinar?

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              ten cuidado con el IPANEMA
                              IPANEMA??q ser?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X