Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    deberia de haber llenado el olimpico???....yo creo que 50 mil está bien.....
    demasiados...

    Comentario


    • #47
      Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      deberia de haber llenado el olimpico???....yo creo que 50 mil está bien.....
      Claro que 50000 está bien, pero la cuesetión es. Si las entradas estuvieran más baratas, ¿habría habido más gente? Por ejemplo, Heroes del Silencio lo reventó, con entradas desde 48 euros.

      Comentario


      • #48
        Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Claro que 50000 está bien, pero la cuesetión es. Si las entradas estuvieran más baratas, ¿habría habido más gente? Por ejemplo, Heroes del Silencio lo reventó, con entradas desde 48 euros.
        pues está claro que a menos precio mas gente, es como todo....si fueran a 10 € hubiera ido hasta yo y no la he escuchado en mi vida.... ....llenar el olimpico a dia de hoy es muy muy dificil....

        Comentario


        • #49
          Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

          Esto fue de Bruce en España:

          1. Camp Nou, Barcelona. 2 conciertos. 19 y 20 Julio, 2008. Asistentes: 143.804 de 143.804 posibles (71.902 personas por concierto). Recaudación bruta en dólares: $14.182.721

          5. Estadio Santiago Bernabeu, Madrid. 17 Julio, 2008. Asistentes: 53.783 de 55.000 posibles. Recaudación bruta en dólares: $5.546.856

          9. Estadio de Anoeta, San Sebastian. 15 Julio, 2008. Asistentes: 44.384 de 44.384 posibles.
          Recaudación bruta en dólares: $4.706.802

          Comentario


          • #50
            Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

            Es que Bruce, es mucho Bruce!

            Comentario


            • #51
              Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

              No estoy de acuerdo en lo que dicen algunos sobre que estamos arriagados a la musica de aqui...bueno,. lo primero seria saber cual es el estilo de musica de aqui?

              por ejemplo, el flamenco es muy maltratado en este pais.

              Comentario


              • #52
                Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Esto fue de Bruce en España:

                1. Camp Nou, Barcelona. 2 conciertos. 19 y 20 Julio, 2008. Asistentes: 143.804 de 143.804 posibles (71.902 personas por concierto). Recaudación bruta en dólares: $14.182.721

                5. Estadio Santiago Bernabeu, Madrid. 17 Julio, 2008. Asistentes: 53.783 de 55.000 posibles. Recaudación bruta en dólares: $5.546.856

                9. Estadio de Anoeta, San Sebastian. 15 Julio, 2008. Asistentes: 44.384 de 44.384 posibles.
                Recaudación bruta en dólares: $4.706.802
                eso son palabras mayores...

                pero 50 mil personas esta muy muy bien... esperemos que vengan los U2, Coldplay... y un largo etc... entonces... veremos el nivel de la ciudad...

                Comentario


                • #53
                  Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

                  yo lo vi a tope... y la tia se endoso 4 millones de euros por cantar 2 horitas...ssssssss

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

                    Aqui en sevilla la verdad que el flamenco y estopa y eso la gente lo escucha mas,pero ami,que me gusta otro tipo de musica muy distinta,me da mucho coraje que no vengan a sevilla gente como Timbaland,Ne-yo,Linkin Park o Simple plan por poner ejemplos,si vinieran tampoco creo yo que no se llenaria,en cuanto a estos temas estamos a años luz de otros sitios aunque poco a poco..

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

                      Yo simplemente creo que no se lleno por ser entre semana.
                      Si llega a ser el Sabado se llena SEGURO

                      Amen tambien del precio de las entradas,yo cuando me entere tenia pensado ir,pero cuando me entere del precio de las entradas :S

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

                        Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo en lo que dicen algunos sobre que estamos arriagados a la musica de aqui...bueno,. lo primero seria saber cual es el estilo de musica de aqui?

                        por ejemplo, el flamenco es muy maltratado en este pais.
                        No entiendo que se maltrate el flamenco: es nuestra identidad musical cultural y una de las más importantes del mundo. Me gusta el flamenco, pero eso no quita que no me gusten otro tipo de músicas de otras raíces, como el rock (mi preferido).

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

                          esque a todo el mundo no le gusta madona, por ejemplo ami me gusta una cancion y mucho es y no creo que ala gente le sobre el dinero para gastaarse 80 euros en una entrada

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

                            Si las entradas costasen menos dinero el estadio se hubiese llenado seguro, aunque yo no iria, por la ruina que tenemos ensima.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

                              50 mil espectadores a 70 euros por barba para una ciudad de menos de un millon de habitantes, donde la gente no tiene un duro y no sale ni a tomarse una cerveza por culpa de la crisis, y para ver a una artista en el declive de su carrera (no entiendo ese tono despectivo para hablar del flamentuito y El Barrio, como si Madonna fuera mucho mejor), yo creo que es un exitazo que supera todas las expectativas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

                                Entre lo que canta Madona, lo que cuesta Madona y que fueron 50.000 personas un martes al Estadio Olímpico yo diría que Madona se puede dar con un canto en los dientes.

                                Héroes del Silencio sí llenó el Estadio Olímpico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X